Casi Angeles. Capitulo 10 "Vamos Juntos"


El de hoy fue un capitulo a pura música y baile. Todo fue basado en la comedia musical “Grease” de la década del 70, y por eso el titulo fue la traducción del nombre del tema musical de esta “Vamos Juntos”.
Esto comienza con el primer encuentro de Melody y Thiago. El año pasado Gasper le había dejado al chico una casa, y este se había ido por un tiempo. Cuando volvió le confesó a Mar que había estado con otra chica y ahí se terminó esa historia de amor.
Hoy descubrimos que Thiago cuando llego a esa casa se encontró con una sesión de fotos donde Melody era la modelo. La gente que la realizaba tenía el permiso de la municipalidad porque ese lugar estaba abandonado. Thiago entra en la casa y casi al mismo tiempo golpea la puerta Melody pidiendo permiso para usar el baño. Dentro de la casa estaba el disco de “Grease” y Melody lo ve, luego le pregunta a Thiago si había visto la película, a lo que él responde con una negación. Cuando ella se iba él le pregunta sobre como sigue eso y la invita a cenar comprometiéndose a llevarla a la ciudad en una camioneta vieja que había afuera.
Antes de despedirse hablan de cómo le gusta a cada uno terminar las historias, y ambos prefieren el final feliz. Todo termina con un beso y ella le promete que si se vuelve a ver lo va a saludar de la misma manera. Antes Melody le había contado a Thiago un poco el argumento de la película, donde dos chicos se conocen durante sus vacaciones y se despiden pensando que nunca más se van a volver a ver.
Volviendo al “presente” Thiago y Melody se encuentran en el colegio y se saludan con un beso en la boca, promesa que ella le había hecho. (Como dato aparte, en la historia de “Grease” los chicos se vuelve a encontrar en la escuela donde ella ingresa). Pasean por la plaza y ella le dice a él que le gustaría trabajar de secretaria, algo tranquilo, un hombre con campera de cuero y peinado a la gomina. A partir de eso se ve un videoclip de ellos dos caracterizados como en el film bailando el tema principal de este en un parque de diversiones.
Por otro lado… Tacho es secuestrado por la gente de CC y luego de terminar su trabajo al chico le agarran convulsiones, pero Franca da órdenes para poder frenar eso. Luego lo llevan al hospital y el chico no recuerda nada.
Simón llama a Thiago para invitarlo al estreno de una obra del padre y este le pregunta si puede ir con una chica (Melody), Simón le dice que sí y que va a ir con funny (Mar).
Nicolás se encuentra con el director del Rockland que desesperado por lo que paso no tiene lugar para ensayar y los intercolegiales se acercan pronto. Sumado a que los telones del teatro no cumplían con las condiciones de seguridad, Nicolás le ofrece la mansión para ensayar a cambio de reincorporar a Rama, y finalmente el director acepta.
Nicolás reúne a los chicos y les da la noticia, además les pide ideas para comenzar con los nuevos talleres. Luz propone comedia musical, algo que les gusta a todos.
Cielo está muy triste por no poder volver con los suyos, llora y en la tierra llueve. Siente que se muere y de a poco se va apagando. Tic Tac dice que se está muriendo.
Encogidos están los dos en la cocina de la mansión donde Justina entra con los chicos hablando del nuevo taller de comedia musical. Luz en su mano tiene la película de “Grease” que encontró entre las cosas de Thiago y este le regalo. Justina les habla sobre esta y la historia de la comedia musical con mucho entusiasmo, y les propone a los chicos ir a verla empezando por el final donde esta la mejor canción “Vamos Juntos”.
Tic Tac al ver lo mal que esta cielo le propone que haga algo de comedia musical para distraerse, pero ella lo único que quiere es volver con los suyos. El le propone soñar que está con ellos, pero ella le dice que no es lo mismo la realidad que soñar, y que quiere estar con los chicos e “indi” bailando en un parque de diversiones. Tic Tac se lo cumple y le hace ver (soñar) eso. Nuevamente un videoclip donde Cielo, Nico y todos los chicos bailan el tema principal de “Grease” en el parque de diversiones.
Cuando termina ella aparece contenta frente a Tic Tac, vestida como en el sueño y con un algodón de azúcar, lo mira y pide perdón por traerse eso, pero Tic Tac le dice que no hay problema, con lo que si hay problema es con lo otro que se trajo.
Atrás estaba Nicolás vestido igual que en el sueño, pero eso ya es parte de la realidad.

3 comentarios:

  1. Tengo una duda, porque el tema de "Un paso" que esta en el CD, es diferente al que cantaron en la novela y el que cantaban en sus presentaciones?

    ResponderEliminar
  2. Hola. El tema Un Paso cambio por decision de la produccion del mismo.

    ResponderEliminar
  3. hola necesito saber el tema en ingles que pasaron en el capitulo 1o please

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour