Casi Angeles. Capitulo 11 “Tus Deseos Son Ordenes”


El capítulo de Casi Angeles de hoy estuvo acompañado con la historia de Aladino, y su nombre fue “Tus Deseos Son Ordenes”.
Este título parte de la llegada de Nico al mundo paralelo donde esta Cielo. Tic Tac le explica a ella que él está ahí porque todo lo que sueñe se le puede hacer realidad, en ese mundo sus deseos son órdenes. Pero Nicolás este en la tierra en un coma profundo y es necesario que Cielo quiere que él vuelve para que pueda despertar. A diferencia de lo que pasó con ella, Nicolás llego ahí a la fuerza y no por una elección.
Rama es quien se da cuenta que Nicolás no reacciona y justo había llegado a la mansión Franca, quien al escuchar eso dice ser medica y se ofrece a revisarlo. Malvina, Cristóbal y Rama esperan afuera y mientras Franca revisa el altillo, detecta algunas señales electromagnéticas raras. Cielo, Tic Tac y un Nicolás aturdido la estaban observando.
Cielo entiendo que Nicolás debe volver y Tic Tac lo hace reaccionar nuevamente para que ella le explique las cosas. Cielo le pide que vuelva a hacer su vida y que se enamore de otra, Nicolás no quería volver pero al ver lo que pasaba en el altillo lo entendió, le da un beso a Cielo y despierta.
Mar, que estaba en la presentación de una obra del padre de Simón, se encuentra en el baño con Melody por primera vez. Las dos hablan y comentan que están con chicos muy lindos.
Al salir del baño Mar la ve con Thiago y enojada le contesta mal a Simón y se vuelve al hogar.
Allí Mar y Thiago se encuentra, suenan ambos teléfonos con Melody y Simón del otro lado, arreglando para verse al día siguiente.
Rama se encuentra un expediente en una silla del bar, y es sobre una chica llamada Valeria que va a ser trasladad al Escorial. Cuando la persona que lo olvido vuelve a buscarlo, Rama le pide que no la manden ahí.
Insistente va a buscar nuevamente a esa persona para pedirle lo mismo, pero lo terminan echando. Al mismo tiempo la chica se escapa del lugar tirándose del balcón con un par de sabanas atadas. El la frena y le habla pero ella le responde con un golpe. El la sigue pero se activa la alarma del lugar avisando que la chica se había escapado. Juntos se suben a un camión de lavandería y escapan en el.
Tacho más misterioso que nunca prepara una máscara para presentarse en un campeonato de lucha libre, donde finalmente termina recibiendo más de un golpe y perdiendo la pelea.
Alelí fue la encargada de leer el cuento de Aladino donde ella era la princesa y Lleca el príncipe. La chica está enamorada de él.
Rama y Valeria van hacia el Escorial, mientras él le promete que Nico la va a sacar y la va a llevar al Hogar Mágico. Pero ella tiene algo más que hacer y lo hace esperar, mientras Rama llama a Nico y le deja un mensaje explicándole todo. Ella aparece corriendo y detrás explota el auto del director. Tratan de esconderse pero los descubren.

1 comentario:

  1. Qué buen blog, como la amo a Cris Morena (L) Gran parte de mi infancia la compartió ella. Tiene eso de acompañar a todos los chicos que no conoce. Una genia!

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour