Casi Angeles. Capitulo 13 “Hasta el Santo Desconfía”


Un nuevo capítulo de Casi Angeles que hoy se basó en la desconfianza, por eso el titulo “Hasta el Santo Desconfía”.
Cristóbal es uno, desconfiando de Salvador y mostrándose preocupado por toda la gente que entra y sale de la mansión. Valeria es otra, la chica que Rama trata de llevar al hogar no confía en lo que le pueda pasar ahí, aunque en realidad desconfía de todos y todo. Y Mar muestra su desconfianza hacia Simón explicándole que no quiere que la pase lo mismo que con Thiago.
Por último Franca planea usar la desconfianza para debilitar a su enemigo. Hará que confíen en la persona equivocada y desconfíen del inocente para así debilitarlo y sea más fácil atacarlo.
También… Tic Tac descubre que Cielo trató de interferir en el otro plano y soluciona el mensaje que quedó en la grabadora remplazándolo por la palabra “hielo”.
Luca, Rama y Tacho se escapan. El primero va al loft de Franca a contarle lo que paso con el contestador y la voz de Cielo, y que Nico está investigando sobre el secuestro de Monito; el segundo va a tratar de ver a Valeria; y el tercero sigue con la lucha clandestina.
Los chicos comienzan con su primer taller, el de comedia musical, y Melody es la primera en mostrar frente a todos su buena voz, lo que a Marianella no le cae demasiado bien. Luego pasa ella y la voz no le responde, pero luego de un par de intentos logra cantar y demuestra la bien que lo hace.
Simón habla con Tefi y ella se da cuenta que las invitaciones que él le hacía eran para Mar, y que se había confundido los nombres. Mar trata de esquivarlo luego de pensar que él jugaba a dos puntas pero Simón le termina explicando que le había dejado a Thiago una invitación para que ella vaya a verlo a jugar al tenis.
Cristóbal desconfía mucho de todo lo que pasa, y recuerda que cuando estuvo en la selva el pensaba que lo estaban observando. Había llegado en una caja un regalo de Salvador para Nico y él suponía que era una bomba. No va al colegio y escuchando una conversación de Nicolás, Malvina y Justina descubre que trataron de secuestrar a Monito. Hablando con Nicolás sobre eso le agarra un ataque de asma.
Su inhalador no funcionaba asique salieron en busca de uno y en la calle se encontraron con Salvador y Franca que se había chocado por primera vez mientras él buscaba la mansión. La reacción del chico al ver al viejo amigo de su papá fue de susto. Finalmente Franca lo calma y los tres hombres se van hacia la mansión.
En el lugar donde Franca estaba instalada como parte de la Corporación Cruz lo comienzan a desarmar. Ella le cuenta a Luca que su plan va a ser la desconfianza, haciendo que todos confíen en la persona equivocada y dejando de lado al enemigo para que se debilite y sea más fácil atacarlo.
Es así como Nico recibe la piste del lugar donde estaba esa oficina y cuando llega ahí se encuentra con el lugar vacío, pero al ver el logo de la corporación se da cuenta que es el mismo que había visto en la selva. Pero además, dentro del lugar se encuentra con Salvador.
Cielo encuentra una bola de cristal donde ve la cara de Nico… un recuerdo que perdió.

No hay comentarios:

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour