Casi Angeles. Capitulo 15 “Tenes Un Mensaje Nuevo”


En el capítulo de hoy, “Tenés Un Mensaje Nuevo”, Cielo interfiere en el otro plano con mensajitos de texto
Descubre que pasan cosas volando por donde ella está y Tic Tac le dice que es un medio de comunicación que se usa donde están los otros. Ella descubre que son mensajes de texto y logra comunicarse con Salvador pidiéndole que cuide a Nico sin decirle que es ella quien escribe.
Hoy también…
Los chicos y Felicitas ven a Nico besarse con Malvina, obviamente sin saber que es Cielo dentro de su cuerpo. Tic Tac sopla y saca a Cielo de Malvina. Se van todos muy enojados y sobre todo Luz queda muy mal reprochándole que ya se olvido de Cielo.
Tacho sufre una descompensación y Franca lo revisa, descubre que algo esta mal viendo sus moretones y le ordena a Luca seguirlo. Este descubre que Tacho participaba en peleas clandestinas.
Se lo comunica a Franca y esta le dice que un golpe puede llegar a matarlo, que lo frene. Para eso este corta la luz y le pega un golpe al contrincante de Tacho para dejarlo derrotado y que la pelea no siga. Tacho termina siendo nombrado ganador y luego se aparece Luca y ambos vuelven a la mansión.
Cuando Franca fue a revisar a Tacho a la mansión, antes de estas peleas, se choca con Nico y se le cae todo lo que llevaba en el maletín. Salvador quien estaba en la casa porque había ido a ver a Esperanza, encuentra el aparato que Franca usaba para detectar señales electromagnéticas. Lo prende y lo usa frente a Cielo, sin saberlo. Tic Tac aparece y le pega dejándolo dormido en el piso. Este le explica a Cielo que son aparatos muy peligrosos y que a medida que la tecnología evoluciona, los que están en contra del grupo de ellos tratan de destruir el portal, algo que hace muchos años estuvieron a punto de hacer. También le dijo que Franca es la cara visible de ese grupo de gente, el títere de turno, pero que a quien está al mando no lo conocen.
Melody se encarga de generar discusiones entre Simón, Mar y Thiago para separar a todos. Usando el celular de Mar organiza encuentros entre los tres para que se terminen peleando. En un shopping Mar y Tefi estaban de compras y Melody llama a Simón para que fuera al mismo que tiempo que hace lo mismo con Thiago. Le dice a Simón y Mar que se queden en una cabina de fotos porque Thiago estaba ahí y cuando este se paro al lado de ellos, Melody se encargo de que la maquina sacara las fotos con ellos dentro para que Thiago las veas. Este al verlas se muy enojado.
Lleca se mostró muy molesto porque quiere ser parte de los grandes pero todos lo tratan como a un chico.
Entre todos los chicos organizan el juego del amigo invisible. A Mar le toca Thiago y a él ella. A Jazmín Luca y a Nicolás Lleca, pero se confunde el nombre con el de Luca.
Cielo finalmente tiene que partir a Eudamon y Tic Tac le dice que busque al mensajero.
Cruza la puerta y aparece en una especie de puente de piedras sobre un gran lago, en un lugar soleado y lleno de verde. Se acerca a una mujer que estaba de espaladas y cuando le va a decir quién es esta se da vuelta y le dice “Cielo Mágico… Yo soy Esperanza Bauer”.

3 comentarios:

  1. bueno
    solo qe amo a casi
    angeles
    y qe tmb a simon, (plablo martinez)
    bueno nada
    casi angeles es lo mas
    y me encantaria ir a verlos
    pero ... nu puedoo :S
    una vez mande un cupon para poder actuar en casi angeles..
    pero nunca me llamaron :(
    bueno nada
    los dejo
    camilyo.yo@hotmail.com
    amo a casi angeles
    camii

    ResponderEliminar
  2. Hola, mi nombre es Mika, soy de Mendoza, me gusta mucho el programa, estoy enamorada de Tiago, es un bombon. Quisiera conocerlo, pero no puedo por que no tengo recursos, un beso a todos, los quiero mucho, chauuuuuuuu.

    ResponderEliminar
  3. hola yo meyamom oriana ludmila rojas los quiero me la paso cantando todo l dia sus can siones y mas la de mar me encanta soy sufan te quiero ojala si fuera como ustedes quiero cono serlos me encantaria lo amo casiangeles♥ soy la de rulitos la mas chiquita tengo 12 alos los quiero le mando un beso y a cris morena tanbien los quiero casi angeles♥

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour