Casi Angeles. Capitulo 17 “Sigue al Conejo Blanco”



El capítulo de hoy de Casi Angeles tuvo un guiño al clásico Alicia En El País de las Maravillas.
“Sigue al Conejo Blanco” se llamó y Alelí, al igual que en otros capítulos, tenía el libro en la mano.
Pero además Cielo debía encontrar al mensajero quien le diría cual es su misión, y para eso debía seguir al conejo blanco.
Cuando volvió le dijo a Tic Tac que ya sabía su misión y le explico todo lo sucedido. Cuando llegó a aquel lugar se encontró con Esperanza Bauer. Le preguntó si era la hija de Nico pero no entendía muy bien porque ella era solo una beba recién nacida; no sabía si estaba en el futuro o el pasado, pero Esperanza no le dio explicaciones. Cielo le preguntó por el conejo blanco y Esperanza le dijo que lo podía encontrar en el bosque, allí lo encontró, aunque era igual a Tic Tac y Cielo lo confundía. Luego de un rato de idas y vueltas le dijo que quería encontrar al mensajero y este la llevó hacia él.
La sorpresa para Cielo fue ver nuevamente a Esperanza, quien es el mensajero. Le pregunto porque no le había dicho antes que era ella y le respondió que no le había pregunta, por eso no le dijo.
Llevó a Cielo hacia el bosque y le hizo acostarse sobre unas hojas verdes, allí Cielo miró hacia arriba y varias imágenes se le vinieron a la cabeza. Finalmente había comprendido todo, ya sabía lo que sucedía y conocía su misión.
Hoy también…
Valeria y Rama van en busca del auto que se había llevado la grúa, pero en una persecución, luego de haber perdido a la policía terminan chocando con una parte prendida fuego.
Al llegar a la puerta de la mansión se encuentran con Nico que muy enojado los retaba por haberse hecho la rata del colegio. Justo aparece el director que le cuenta del robo del auto. Nico le dice que la cámara de la mansión lo grabo y va a fijarse.
Mientras miraba el video descubre que los más chicos también se habían hecho la rata y que se iban a esconder en el carromato de Cielo.
Cuando va a ver quien robo el auto ese momento se había borrado.
Cuando Rama y Nico salen hacia la sala de la mansión, Luca le dice a Rama que él lo había borrado.
Nico va a buscar a los más chicos y los pone en penitencia.
Arriba, en las habitaciones, había un caos total. Peleas entre todos, chicas y chicos. Los chicos discutían sobre lo que había pasado con Rama y Valeria y las chicas como siempre en una guerra entre Mar, Tefi y sus aliadas.
Nicolás trata de frenarlos pero no puede. Desbordado grita y le dice a los chicos que Cielo no está y que él solo no puede más con todo.
Melody arma un plan para que Thiago le regale un conejo. Lo suelta cerca de donde esta él y cuando lo agarra ella aparece para que se lo regale. Justo llega Mar y genera celos en ella. Antes Thiago y Mar habían tenido una conversación donde él le pedía disculpas y le decía que quería estar bien. Pero este plan de Melody tira todo hacia atrás.
Nico habla con Tacho sobre sus golpes, pero Salvador entra a la oficina e interrumpe. Tacho aprovecha para irse y dejarlos solos. Salvador le pide trabajo a Nicolás porque su padre le está exigiendo más y ya lo ve como a un jefe.
Cielo le dice a Tic Tac que antes de comenzar con su misión tiene que hacer algo. Ella se aparece frente a Nico en el puente del nuevo jardín. Le dice que le agarre con la manó que el había usado para sostenerla el día que se fue por el reloj. Así pudo sacar la protección que ella tenía encima y que más de una vez había provocado que Nicolás salga despedido al tocarla.
Cielo le dice que se va, que nunca más la volverá a ver, y que le diga a los chicos eso, ellos debería comprenderlo. Era lo único que podía decirle, le soltó la mano y desapareció.
Nuevamente en su plano Tic Tac le pregunta a Cielo si ya está lista, a lo que ella le responde que sí.
Tic Tac abre una puerta por donde entraba un gran rayo de luz y ella la atraviesa.
Cielo aparece nuevamente en el mundo, en pleno centro de Buenos Aires, tal como estaba el día que se la llevó el reloj: con su vestido de novia y la mancha de sangre al costado de su boca.

Curiosidad: Según el famoso cuento de Borges el Aleph es "un punto del espacio que contiene todos los puntos", algo así como la visión que tendría una persona de toda la realidad. Complicado ¿no? Sin embargo, en Casi ángeles encontraron la forma de graficar esta teoría y hacerla asimilable a través de imágenes. Fuente: Television.com.ar

Esto hace referencia a la escena donde Cielo se recuesta en el bosque mirando al cielo y de ese forma conoce su misión. Mirá el video acá.

2 comentarios:

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour