Casi Angeles. Capitulo 18 "Encuentros"


Un capítulo importante el de hoy en Casi Angeles donde Cielo vuelve a la tierra.
Titulado “Encuentros” mostró como se cruzaban por primera vez Cielo con Salvador y el fallido encuentro entre Matt y Jazmín.
Hoy también…
Nico les dice a los chicos que Cielo no va a volver nunca más. Algo que pone muy mal a todos, sobre todo a Luz, su hermana.
Berta, la mamá de Nico, vuelve y conoce a su nieta.
Rama le confiesa a Valeria que le encanta.
Mar está muy triste por la noticia de Cielo y mientras llora en su cuarto en cada una de las puertas están Simón y Thiago, finalmente el primero entra a consolarla. Con globos le hace algunas formas como un corazón para hacerla sonreír y le cuenta que va a animar la fiesta de cumpleaños de la hermana con una amiga. Esta amiga lo deja a colgado y le termina pidiendo a Mar que lo ayude. Ambos disfrazados de payaso animan la fiesta y al terminar llegan Thiago, Jerónimo y Nacho que se ríen de los dos.
Tacho les hace llegar unos sobres a Rama, Mar, Jazmín y Thiago para que se reúnan en la sala de ensayos de la mansión y ahí les pone un video del último y único show de la banda proponiéndoles juntarse de nuevo.
Simón sigue muy confundido, corre para no pensar en Mar pero hablando con su terapeuta le confiesa que hasta sueña con ella pero no quiere dejar de ser el buen tipo y buen amigo que siempre fue.
Mar y Jazmín están en el bar y detrás de ellas Matt hablando con una persona en la puerta del colegio. Mar le dice a Jazmín quien esta y ella al principio quiere esconderse. Finalmente lo encara para hablarle pero este la esquiva y se va.
Cielo llega a la tierra muy perdida con su traje de novia y la marca de sangre que tenía antes de que el reloj la absorbiera.
En la calle ve pasar a una mujer vestida de conejita y la sigue recordando que “debía seguir al conejo blanco”. Allí se mete en un teatro de barrio y termina disfrazada haciendo un número musical. Justo Nicolás y Malvina habían llevado a los chicos más chicos ahí para que se despejen después de la noticia que les dio sobre Cielo. Ninguno la reconoce porque Cielo estaba con peluca y mascara. Antes, a una de las chicas se le había roto el celular y Cielo se lo arregla, además con solo ver el ensayo de las chicas una vez se pudo aprender la coreografía. Obviamente ella no recuerda que cuando estaba en el otro plano y Esperanza la hizo mirar al cielo pudo entender todo y aprender muchas cosas. Por ese motivo sabe tanto pero no recuerda de donde lo aprendió.
Una de las chicas que hizo el número con ella le presta ropa y le propone llevarla a un hospital para que la revisen, pero cuando estaban en la puerta Cielo presiente algo malo y sale corriendo, detrás de ella varios hombres comenzaron a seguirla. Franca había dado la orden de buscarla por todos lados ya que habían detectado señal de que Cielo podía estar en la tierra.
Cielo llega a un campo y del cielo cae Salvador en paracaídas justo arriba de ella. Ambos se presentan y ella le dice que no sabe nada, ni siquiera su nombre, pero presiente que la siguen. Mientras están hablando llega un grupo de hombres decididos en llevarse a Cielo pero Salvador y ella logran golpearlos y escapan. Al mismo tiempo Franca está siendo muy presionada por su superior.
Salvador la lleva con un medico amigo y corroboran que ella esté bien y la invita a ir a su casa. Cuando llegan Salvador le propone sacarle unas fotos para llevar a la policía y mientras pone música.
Rama, Mar, Tacho, Jazmín y Thiago habían aceptado una propuesta para cantar en la radio, y mientras ellos lo hacían Cielo escucha el tema y se pone a cantar. Salvador mira las fotos que le sacó a Cielo y ve que tienen una luz azul sobre ella.
Sale a imprimirlas y justo Nicolás llega a la casa de él para pedirle el documento que necesita para el bautismo de Esperanza.
Golpea la puerta y Cielo del otro lado se acerca a ver quién es.


4 comentarios:

  1. me encantan tus porogramas en especial casi angeles. los chicos son muy afortunados porque me encantaria estar en su lugar.

    ResponderEliminar
  2. en yups este cap es el 20 . -.- me molesta. encima no salen los nombres del capitulo como en la tele. pero los qiero ver y se cargan rapidoo ahi . sino los veria por aca :S

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me gustaría saber el título de la canción que pone en el capitulo 18-encuentros? ES rápida y en inglés la pone mientras juagan al tennis.Ayuda porfa....llevo tiempo buscandola, porque ya la habia escuchado en gh5.Mi mail es noe_gn@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me gustaría saber el título de la canción que pone en el capitulo 18-encuentros? ES rápida y en inglés la pone mientras juagan al tennis.Ayuda porfa....llevo tiempo buscandola, porque ya la habia escuchado en gh5.Mi mail es noe_gn@hotmail.com

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour