Casi Angeles. Capitulo 4 "Cenicienta"


"Cenicienta" fue el nombre del cuarto capitulo de la temporada 2008 de Casi Angeles.
El nombre podría hacer referencia a dos cosas, una es a que Alelí leyó este cuento durante el programa y la otra es la forma en que se sentía Mar ante el desprecio de su hermana (Tefi).
En cuanto a las cosas mas importantes:
Nicolás se comunica con la mansión y los chicos en la playa para contarles que encontró a Cristóbal y Malvina y nació su hijo.
Cielo logra traspasar una puerta y descubre que Justina se está haciendo pasar por Felicitas.
Se hizo el concurso de bandas para desempatar en la competencia del campamento del Rockland High School. El equipo contrario a los Teen Angels hicieron lo imposible para que no se presenten, le rompieron la ropa a Mar, le pegaron plumas a Jazmín y dejaron a los chicos desnudos en el mar. Pero al final justo sobre la hora llegaron a tiempo para interpretar "Un Paso".
Parece que Simón es un antiguo amigo de Thiago y muy contento el nuevo le cuenta que está atrás de una chica, lo que Thiago no sabe es que ella es Mar.
Llega un helicóptero a la selva y Nicolás sube a Malvina, Cristóbal y el bebé pero le dice a Salvador que el se queda a buscar a Lleca. Justo ven ramas moverse y de ahí aparece el chico.


3 comentarios:

  1. holas soy alexia....el blog esta espectacular!!!! la verdad q esta bueno que nos vayan contando dia a dia lo que pasa en cada capitulo...sirve para cualquiera que se lo perdio asi q muchas gracias por eso!!!
    tambien queria decir que no se si lo notaron pero hay partes en el programa que quedan "descolgadas" como que no entran o no coinciden con la situacion siguiente...y a veces hasta uno queda descolocado tratando de "unir" cada parte---
    spremos que eso se mejore----

    muchos besitos y muchas grax

    excelente blog!!!

    ResponderEliminar
  2. Holaa.!
    Me encanta casii angeless.!!
    Y quisiera saber como se llama la cancion qe cantan los chicos del Rockland High School.!
    No la de hip hop, sino esa que cantan ahora que Thiago se unio al Rockland.!
    Por favor si pueder responderme.!
    Me encanta esa cancion y quiero bajarla.!!
    En el capitulo "triangulos perfectos" la estaban ensayando.!
    Si alguien puede ayudarmee.!
    desde ya muchas gracias.!!
    Besos.!!


    LuLúú..

    ResponderEliminar
  3. hoolaaa! alguien me puede decir como se llama el cuento de cristobal el que las chicas se enamoraban del primer chico que viera porque estavan hechizadas.Por ejemplo jazmin vio a thiago y lo queria besar,mar vio a tacho y lo queria besar,..,.,.-
    graciias(L

    besoos!!

    maitu!LA PAMPA!!!

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour