Casi Angeles. Capitulo 3 "Esperanza"


Un nuevo capitulo de Casi Angeles, hoy titulado "Esperanza".
El nombre del capitulo es por el nacimiento de la bebé de Malvina, que casualmente le puso Esperanza.
Entre las cosas a destacar:
Nicolás se encuentra en la selva con Salvador, un viejo amigo que cae ahí por accidente, con él sigue en busca de su hijo y ex mujer.
Casi decidido a darse por vencido en su búsqueda aparece Cristóbal quien lo guía hacia el lugar donde Malvina esta a punto de tener a su bebé. Nicolás la ayuda y finalmente nace.
En cuanto a los teen, en un viaje en cuatriciclo Mar y Jazmín se cruzan con Simón, un nuevo personaje. En una confusión muy divertida Mar lo trata como un empleado del lugar y él la termina tratando de hueca y cheta. Finalmente ambos se cruzan en la ceremonia de presentación de los nuevos alumnos del Rockland School, donde ella se da cuenta quien es realmente.
Antes, Mar y Thiago quienes estaban en la pileta de un hotel agarran la caja que cayó del cielo pero finalmente los descubre y se ven, dejando ese objeto ahí En cuanto a su relación el le dice a ella que si bien la ama son chicos y tienen que vivir cada uno su vida.
Hoy hubo apertura y fue el tema "A Ver Si Pueden". Personalmente creo que si la piensan usar todos los días deberían cortarla, no pasarla completa, porque poner un video de cinco minutos a diario puede cansar.
Y al igual que el Viernes deberían poner mas del capitulo cuando vuelven del corte en lugar de un video clip. Hablando de esto hoy hubo uno muy bueno de Rama interpretando varios covers lentos.

3 comentarios:

  1. amo a criss morena y casi angeles

    ResponderEliminar
  2. ola me llamo celine me encanto ese capitulo soi de españa (alicante) y me vine aqui para veos me encanta casi angeles este es mi email:
    vanessa-3-wapa@hotmail.com
    enviarme fotos y hopy es un amor enviarmne tambien de ella y de simon mi hermana se a inscrito en el casteam y desea con todo el alma que le acepten se llama melanie dussert juarez y dice que ojala que le pusieran con casi angeles amaaaaaa a simon (L)
    bueno un besooooooooooooo(K)
    cuidarosss mucho !!! os quiero...
    celine

    ResponderEliminar
  3. thiago es tonto como le pode decir eso a mar esque está hueco

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour