Exitoso debut de la segunda temporada de Casi Angeles


Buenos Aires, Argentina..- Con un exitoso debut, regresó el Jueves 3 de Abril a las 18 hs por la pantalla de Telefe, la segunda temporada de Casi Ángeles, que registró 16.4 de rating y un share del 50%, liderando ampliamente su franja horaria.
La serie juvenil producida por Cris Morena Group y RGB Entertainment, protagonizada por Emilia Attias, Nicolás Vázquez y un elenco excepcional de jóvenes actores, no deja de sorprender, continuando con un gran éxito de audiencia.
En su primer año, Casi Ángeles, no sólo fue un suceso televisivo, sino que se convirtió en una plataforma multiformato que generó un sin fin de productos derivados. El álbum ¨TeenAngels¨, obtuvo el Disco de Platino a tan sólo días de su lanzamiento y sus temas se convirtieron en verdaderos hits musicales. El elenco, se trasladó al teatro más grande de Latinoamérica para montar un musical de gran calidad con una puesta en escena deslumbrante; agotando las localidades en todas sus funciones. El show fue visto por más de 150.0000 personas en sus primeras 50 funciones que se realizaron en Argentina y Uruguay. Tuvo su propia revista dirigida a niños y adolescentes con contenido del programa, con una distribución mayor a los 40.000 ejemplares mensuales. Se desarrollaron una gran cantidad de productos licenciados como carpetas, cuadernos, bicicleta, juegos, mochilas, bolsos, juguetes, pulseras, medias y collares. Se lanzaron tres DVD’s que contienen los video clips y coreos del programa, el lanzamiento del disco, y el espectáculo que se presentó durante las vacaciones de invierno en Argentina con 30 minutos de backstage.
Casi Ángeles, se emitió en Pay TV por Jetix en varios países de América Latina. Se vendió a Ecuador, Uruguay, Panamá, República Dominicana, Venezuela, El Salvador, Colombia y Chipre, entre otros. Sale en España e Israel a través de Nickelodeon.
En su segundo año, Casi Ángeles, regresó con nuevos personajes e historias, que atraparán a todos los adolescentes. Además, contará un nuevo álbum discográfico, la revista oficial, las licencias de merchandising y un renovado show teatral-musical, entre otros; que seguramente repetirán el tremendo éxito de la primera temporada.


Fuente: Gacetilla Prensa Internacional CMG

5 comentarios:

  1. xfa urgente me puedes decir en q canal transmitiran casi angeles en venezuela? xfa!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, por ahora no lo sabemos.
    Apenas sepamos lo publicaremos.

    ResponderEliminar
  3. hola me podrian decir xfa dondee vivee Mariana Esposito.. gracias.. beesos ..
    Peeluqin..

    ResponderEliminar
  4. QUEREMOS A CASI ANGELES EN VENEZUELA PLISSSSS!!!!!

    ResponderEliminar
  5. casi angeles lo pasan en venezuela de lunes a jueves de lunes a jueves a las 11: pm en disney chanel ya van por la segunda temporada creo van por el capitulo 86 o algo asi

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour