Casi Angeles. Capitulo 23 “El Buscador”


En el capítulo de hoy Bueno es quien vuelve a darle nombre, “El Buscador”. Este le hace llegar una carta a Felicitas a la cárcel donde le cuenta un poco lo que hacía y le dice que él era un buscador, le regala su libreta con sus logros y le pide a ella que nunca deje de buscar.
Hoy también…
Salvador termina de hablarle a Cielo con señas y a esta se le cae el plato que llevaba en la mano. El se va al baño y todo queda ahí.
Thiago habla con Nico sobre lo que le pasó con ambas bandas, y Nico habla con el resto de los Teen para que le den otra oportunidad a Thiago.
Franka escuchaba atrás de la puerta y se puso gotas en los ojos para simular que lloraba, pero detrás de ella Malvina observaba lo que hacía.
Los Teen se encuentran en el baño y Thiago les pide disculpas pidiéndoles tocar con ellos. Todos aceptan.
Luego él va a la sala de ensayos donde estaba el otro grupo y les dice que se baja porque va a estar con su banda. Todos se muestran molestos menos Melody que le hace creer que lo comprende.
Jazmín recibe un llamado de Matt pero esta le dice que no puede salir porque ya organizó algo con Tacho. Este la escucha y ella lo invita a salir.
A la noche van a un bar donde Matt trabaja. Jazmín hace un pedido y Matt le pone en su copa un anillo, cuando Tacho lo ve ella le hace creer que era para él y que lo pusieron en la copa equivocada. Cuando Tacho se levanta para ir al baño Matt lo encierra y encara a Jazmín, pero ella lo rechaza una vez más.
Alelí está muy rebelde luego de la intervención que le hizo Franka. No quiere estar con nadie, y se pelea con Luz. Felicitas (Justina) trata de darle la pastilla pero la nena le pega en la mano y la tira, a lo que Justina responde con un cachetazo.
Malvina se conecta a internet y agrega a Salvador al chat para contarle lo que había visto de Franka y pedirle consejos sobre qué hacer con Nico, pero del otro lado estaba Cielo (Linda) que habla con ella. Al mismo tiempo Nicolás se conecta desde otra computadora y también se pone a hablar con Cielo sobre Malvina.
Ambos le preguntan si pueden ir para su casa y hablar personalmente a lo que Cielo responde que sí.
Cuando Nico llega a la casa de Salvador se encuentra con Malvina adentro y una cena preparada. Cielo había preparado eso para ellos.
Cuando llegan a la mansión Malvina se encuentra a Franka en su cuarto con Esperanza y muy enojada se la saca y le hecha. Franka se va del cuarto y complotado con Justina le hacen creer a Nico que se fue llorando y que está muy pegada a la beba porque no puede tener hijos (algo que Malvina también escucha).
Caridad prepara la ropa de los chicos para el concurso de bandas y Malody t Tefi le hacen creer que le tiene que poner naftalina. Así la chica se va y las otras dos aprovechan para cortarle toda la ropa que los Teen iban a usar en el concurso.
Alelí le cuenta a Nico que Felicitas le pegó pero él no le cree. Ya que ella se niega a ir al colegio él le propone que salgan juntos. Ambos van con los Teen y Caridad al concurso de bandas.
Allí Cielo llega con los chicos de la fundación para hacer su número especial pero por varios motivos ninguno la ve, salvo Alelí que reconoce sus botas y a pesar de que se lo dice a Nico este no le hace caso.
Cielo sube al escenario y justo Nico con los chicos se van para los camarines.
A Felicitas le llega una carta de Bueno a la prisión, donde este le cuenta que si tenía esa carta en sus manos era porque estaba muerto. También le dice que hizo muchas búsquedas en su vida y que le regalaba su libreta donde las tenia anotadas, pidiéndole que ella no deje de hacer su búsqueda.
El concurso de bandas lo transmiten por televisión y Felicitas que tenía un televisor en su celda ve a Cielo.
Antes de subir al escenario Nico ve la ropa rota de los chicos pero a ellos mucho no les importa, de todos modos Caridad se las arregla un poco.
Suben al escenario y cantan “A Ver Si Pueden”. Cielo los miraba desde abajo mientras Nicolás sin verla le pasó por al lado buscando a Alelí que se le había escapado.
La nena seguía sus botas convencida de que era ella. Cielo se va a bar donde estaba Salvador con los chicos de la fundación y Alelí la sigue. Se le acerca muy despacio y la toca. Cielo se da vuelta y la nena pronunciando su nombre la abraza.

4 comentarios:

  1. hola bueniisiimoo tu blog!
    muy lindoo!
    aparttee tiene tdo jajaja x)
    mucha suert!
    kiss

    ResponderEliminar
  2. Hola Blog "Todo de Cris",soy Matias (Rosario)y les queria comentar que me quise comprar la revista de Casi angeles de Mayo y me dicen en los kioscos de diarios que no llegaron, con lo cual estoy muy indignado ante esto porque no distribuyen bien las revistas, y preguntarte si habria alguna forma de que me la hicieran llegar y yo pagarla prsupuesto desde alla ustedes, si es posible me guataria que me manden un email y yo combinaria como hariamos a donde me la tienen que enviar y como yo hacerles llegar la plata, si no bueno no se , espero tener una solucion , a mi no me interesan todas las revistas, queria esta por las notas de los teen angels!Besotes!Matias

    ResponderEliminar
  3. holaa!!

    buenoo soyy fanatica de casi angeles!


    me encanta!


    less dejoo saludos a todoss!

    ResponderEliminar
  4. Hola Matias. Eso es algo que ya nos pidieron un par de personas pero que lamentablemente no podemos hacer.
    Me parece raro que no haya llegado alla todavia ¿se la pediste como la de mayo al diariero? si fue asi por ahi pensaron que era alguna nueva que salia ahora, pero en realidad esta salio hace dos semanas casi.
    Lo que te puede decir es que pruebes en llamar a la editorial (creo que es Atlantida), porque si no me equivoco ellos toman pedidos cuando pasan este tipo de cosas y te hacen llegar la revista. No estoy seguro pero proba.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour