Casi Angeles. Capitulo 25 “Departamento de Objetos Perdidos”


El capítulo de hoy fue “Departamento de Objetos Perdidos”. El primer motivo y el que estuvo más a la vista fue la visita de Mar, Simón y “Terremoto” Aguirre a la oficina con este nombre en busca de una carta y un pago respectivamente.
El otro fue por unas palabras de Tacho hacia Jazmín en relación al amor, las cosas que él había perdido en su vida y lo que ella podía perder ahora.
Hoy también…
Tacho ve a Jazmín y Matt besándose y la escucha a ella decir que él era un “pendejo”. Tacho llora y se va.
Los más chicos que habían ido a buscar a Cielo a la fundación ADAS finalmente no la encuentran. Ellos la llamaban como Cielo Mágico pero la gente del lugar les decía que solo conocían a una Linda Barba.
En la mansión instalan una alarma y la gente que hace el trabajo se lleva por equivocación la caja que hace algunos capítulos había llegado a nombre de Cielo. Justina estaba a puntos de agarrarla para llevársela a Franca pero se distrae y cuando vuelve ya no estaba.
Cielo y Salvador salían de su casa pero él se olvida la billetera y vuelve a buscarla. Cielo se queda esperándolo en la puerta y justo pasa la camioneta de la gente que instaló la alarma en la mansión y al pisar una piedra se le abre la puerta de atrás y cae la caja.
Cielo la agarra y se le caen las cosas que había adentro. Entre ellas había un sobre que abre y lee que esos objetos eran para cumplir la misión “seguí al conejo blanco”. Entra a la casa y ve a Salvador desmayado en el piso.
Mar no recibe la carta con la foto del papá que le mando Julia y va a buscarla con Simón a una oficina de objetos perdidos. Allí se encuentran con “terremoto” Aguirre que buscando un pago dice que no está bien económicamente.
El empleado del lugar encuentra una carta y se la da a Mar pero esta era par Tefi.
Simón le propone a “terremoto” entrenar a Mar y que él le podía pagara bien. A lo que el boxeador termina aceptando.
Tacho y Luca se estaba por bañar pero el segundo sale del baño y Tacho se queda hablando solo contando lo que había pasado con Jazmín. Justo ella entra en el baño y escucha todo lo que él cuenta. Luca vuelve a entrar y ve la situación (Tacho en una ducha y en la de al lado Jazmín escuchando). Tacho sale y la ve a ella pero no se dicen nada.
Malvina se va de la mansión con Esperanza a un hotel. De ahí llama a Nico y busca la manera de decirle donde está para que él la vaya a buscar.
Rama le pide a Nico que hable con Valeria por su encuentro con el chico en la cárcel, pero Nico recibe el llamado de Malvina y va a buscarla. Antes les propone organizar una fiesta para relanzar el Hogar Mágico.
Franca llama a Justina y Luca y se muestra disconforme con lo que hacen. Obliga a ambos a estar más atento y cumplir con todo. Les informa que en dos días tienen que estar todos los chicos intervenidos, y que ahora era el turno de Mar y Monito.
Luca se queda con Tacho en el cuarto y trata de darle animo. Jazmín entra pero este la enfrenta hablándole mal y no deja que ella hable con Tacho. Este le agradece.
Valeria habla con Nicolás y este le dice que está a su cargo y que todo lo que haga se lo tiene que informar. Si tiene que ir a ver a un amigo preso él la puede acompañar. A Valeria esto no le gusta y al salir de la cocina se cruza con Rama que enojada lo trata de buchón. Este le pregunta a Nico que pasó y él le responde que la chica le dijo que se va de la casa.
Justina sigue por todos lados a Monito para darle de comer algo que lo haga sentir mal y así llevarlo a lo de Franca. Como Monito no comía y Justina lo perseguía, este en broma le pregunta si lo iba a retar porque ella nunca haría eso, a lo que Alelí salta diciendo que a ella le pegó. Justina lo niega y la nena se va enojada diciendo que todo lo que ella decía siempre era mentira y que nadie le creía (lo de Justina y Cielo). Cielo llama en ese momento y habla con Justina para decirle que no iban a poder ir a cenar porque Salvador se sentía mal.
Mar vuelve a la mansión con la carta para Tefi y se la da. Le dice que leyó algo y que Julia le propone buscar a sus verdaderos padres y que si quería ella podía ayudarla. Pero como era de esperar la respuesta de Tefi fue negativa.
Luca entra al cuarto y le avisa a Mar que tienen que ir a comer. Cuando ella sale el le pone algo en el cuello y la duerme.
Cuando la llevaba arrastrando por el pasillo aparece Simón pero Luca le hace creer que se desmayó y que la iba a llevar de Franca.
Cuando los tres ya estaban ahí llega Justina con Monito. Franca les pide a Simón y Luca que se vayan y ella se queda sola con Justina. Ambas llevan a Mar y Monito al laboratorio para intervenirlos.
Tacho seguía deprimido mirando la tele en su cuarto y Jazmín entra para hablar con él.
Mientras ella hablaba él la hace callar porque ya la había escuchado demasiado. Le dice que no es ningún pendejo y que tiene más calle que ella y Matt juntos. Y que ese pendejo no iba a seguir las pendejadas de ella. El ya había perdido muchas cosas en su vida, era como una oficina de objetos perdidos, y que ahora la que iba a perder iba a ser ella.
Cielo revisa las cosas de la caja y descubre una brújula que la falta la aguja. Recuerda que había visto una en la corona de casamiento que ella traía puesta, la va a buscar y la pone, pero la brújula siempre marcaba el sureste.
Nicolás llega a la casa de Salvador, toca el timbre y la brújula señala a la puerta.

1 comentario:

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour