Casi Angeles. Capitulo 27 “Fase 2”


En el capitulo de hoy la gente de la Corporación Cruz comienza la “Fase 2” de su plan luego de que Cielo abra el portal.
Hoy también…
La chica que estaba disfrazada de odalisca se saca la máscara y era una persona muy parecida a Cielo. La gente de CC había hecho el cambio y Cielo estaba con Justina en el piso de arriba.
Alelí insiste en que la que ella había visto era otra, pero la doble la confunde diciéndole que había sido ella a quien abrazo en el concurso.
Simón al ver que le había hablado a Tefi le explica que lo que le dijo era para Mar y no para ella. Mar lo escuchó desde la puerta del baño.
Tacho y Matt se agarran a las piñas pero los chicos y Nico los frenan.
Mientras tanto Luca se había ido con Salvador hasta el bar de los Teen a buscar más gaseosas y para ganar tiempo a buscar hielo a una estación de servicio.
Justina lleva a Cielo al altillo para ver si el reloj tenía alguna reacción, pero nada pasaba.
Abajo Nicolás presentaba a los Teen Angels que comenzaron a cantar el tema “Casi Angeles” en versión remix. Cielo los escucha desde el altillo y un poco mareada se sostiene del péndulo del reloj, este empieza a brillar, y con una luz enorme el portal se comienza a abrir.
Franca desde el cuartel observaba todo. Las ondas electromagnéticas aumentaban más de lo normal. El reloj seguía brillando con una luz muy fuerte y a Cielo se le caían las lágrimas.
De repente la luz se cortó a causa del exceso de ondas electromagnéticas y el portal se cierra.
Franca protesta pero aprovecha ese momento para ordenarles a las personas que estaban en la mansión el cambio de Cielo con la doble. Esto se realiza y Salvador y Cielo junto a muchos de los otros invitados se van.
Mar iba a arreglar la luz y Simón la frena. Justo la luz vuelve. Se ponen a hablar pero ella lo esquiva.
El novio de Valeria sale de la cárcel por un arreglo con un guardia y se dirige a la mansión para encontrarse con la chica. Allí ella lo disfraza y lo mete adentro escondiéndolo en un lugar seguro.
Al otro día Cielo y Salvador hablan en su casa y ella le comenta lo del reloj pero no pueden seguir hablando por un llamado telefónico de Nicolás que interrumpe. Antes Salvador le había comentado a Cielo que el padre tenía un nuevo trabajo para ella.
Nicolás va a buscar su jeep pero en el camino se cruza con una supuesta notera que con la excusa de filmar una entrevista lo golpean y se lo llevan secuestrado.
Simón trata de cruzarse de nuevo con Mar en la puerta del colegio pero ella lo sigue esquivando y se mete en el bar. Simón la espera y cuando sale la encara, le comienza a decir lo que siente pero ella lo hace callar diciéndole que ya escucho todo cuando en el cuarto se confundió a Tefi con ella. Mar le dice que siente lo mismo por él.
Salvador se va a devolver los disfraces y a una sesión de acupuntura y Cielo aprovecha para seguir el camino que le indica la brújula.
Nicolás aparece en un galpón y una voz de hombre le habla. Esta voz no es más que Franca con un distorsionador.
Allí le dicen que lo quieren trabajando para ellos y cuando Nico trata de negarse le muestran los videos de las cosas que hicieron con los chicos, los implantes. Nicolás se ve obligado a cooperar para que a ninguno le pase nada.
Cielo baja del taxi que la llevaba por todos lados siguiendo el camino de la brújula justo afuera del galpón donde lo tienen secuestrado a Nicolás.

No hay comentarios:

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour