Casi Angeles. Capitulo 28 “El Escudo”


El capítulo de hoy de Casi Angeles fue “El Escudo” por varios motivos. El más simple es que Cielo encuentra un escudo que pierde Nicolás, pero además hace referencia a que a veces algunos se ponen un escudo para protegerse o proteger al otro.
Hoy también…
Franca con la voz distorsionada le cuenta a Nicolás lo que hicieron con los chicos y de esa manera lo obligan a colaborar con la Corporación. Le dicen que un científico de ellos va a ir a la mansión a investigar el reloj.
Cielo llega al galpón donde tenían secuestrado a Nicolás, le avisan a Franca que ella está ahí y de inmediato todos abandonan el lugar, incluido el jefe de CC a quien no se lo ve.
Cielo entra al galpón y encuentra en el piso un escudo que Nicolás llevaba atado en el pantalón.
Simón le dice a Mar lo que siente por ella y a partir de ese momento lo empieza a esquivar.
Jazmín y Caridad hablan en la cocina sobre la relación Mar / Simón / Thiago. Caridad opina del tema pero Jazmín se va y la deja hablando sola. Thiago entra y escucha que la chica dice que le pareció mal que Simón no haya hablado con su amigo antes de encarar a Mar.
Escapándose por todos lados Mar se queda esperando en el baño a que Simón se fuera y por la otra puerta entra Thiago que patina y cae al piso.
Ella se le acerca y él le pide ayuda para levantarse, pero al darle la mano la tira sobre él. Thiago le dice que la ama, sueña con ella y la extraña. Muy cerca del beso, al final no pasa nada.
Franca se reúne con Luca y Justina en su casa y les comenta que Nicolás va a estar de su lado y le van a hacerle aparecer una familia a Cielo pero lejos de ahí, en Uruguay. Además se conoce el nombre del jefe de la Corporación Cruz: Juan Cruz, aunque Franca remarca que no tiene porqué ser un hombre.
Cuando sueltan a Nicolás este va a la casa de Salvador a contarle lo que pasó pero recibe el llamado de Felicitas de que Charly, el científico que mandó la Corporación, estaba en la mansión. Nico sale de inmediato para allá.
Cuando llega lo ve muy amistoso con los mas chiquitos y a pesar de que trata de separarlos se le hace un poco difícil.
Charly le dice que lo que quiere es investigar el reloj, a lo que Nico se ve obligado a acceder.
En el altillo Charly le revela información muy importante de CC. Esta es una organización de energía que busca una nueva fuente de energía para el mundo, una que posee el reloj.
Al salir de la mansión Charly está con los chicos en la calle y mientras habla con ellos le tira indirectas a Nicolás, como que puede hacer desaparecerlos en un segundo.
Cuando este se va aparece Franca que lo ve a Nico muy nervioso. El le pide hablar y ella le propone ir a su casa. Ahí le cuenta lo que le pasó y le habla sobre las marcas que tienen los chicos.
Le pregunta a Franca si no conoce a alguien de confianza como para que los puedan revisar y ella le dice que sí.
Nico llama a Felicitas y le pide que reúna a los chicos (Mar, Tacho, Jazmín, Rama y Lleca) para hacerles un chequeo. Va a la mansión y junto a Franca los llevan.
Los chicos vuelve a la mansión y Tacho le pide a Felicitas que lo cubra porque se tenía que ir.
Nico y Franca hablan con el médico y este les dice que los implantes que les hicieron no se pueden sacar porque están en una zona muy comprometida, y al intentar sacarlos los chicos podrían morir.
Thiago y Simón hacen la tarea juntos y el primero le pregunta al otro si no le molesta que hablen de Mar. Le cuenta lo que había pasado en el baño, que la amaba y que estuvieron a punto de besarse. Algo que deja confundido y mal a Simón.
Valeria sigue con su novio en el sótano y este le propone irse juntos a otro país. Le pide a ella que consiga la plata y que él se encargaba de pedirle a un amigo que los lleve en lancha afuera.
Esta no está muy decidida pero trata de sacar plata del escritorio de Nicolás. La primera vez Nico casi la descubre, y la segunda se mostraba arrepentida y la dejaba pero finalmente la agarra.
Salvador le dice a Cielo que contrató a un detective privado para que busque a su familia y que este lo llamó diciéndole que puede ser que este en Uruguay. Tratan de sacar pasajes para irse pero al no conseguir él le pide prestado un barco al padre.
Salen pero en medio del camino el barco tiene una falla. Tratan de arreglarlo por dentro pero parece que el problema estaba en la hélice y tenía que tirarse al agua para poder arreglarla.
Salvador se tira y Cielo atrás de él. Ambos en el agua se terminan besando.
A veces algunos necesitan ponerse un escudo para defenderse de otro u otras situaciones, así como hizo Thiago para que no le saquen a Mar. O a veces uno mismo hace de escudo para proteger a otro como Valeria con su novio o Nicolás con los chicos.

2 comentarios:

  1. HOLA ME A GUSTADO MUCHO Y ESTA MUY LINDO E INTERESANTE PERO ME FASTINARIA MAS SI TUBIERA MAS INFORMACION Y PUSIERAN ALGUNOS VIDEOS MAS SOBRE LA SERIE ENTONCES LA PAGINA ESTARIA PERFECTA SOBRE LA IMFORMACION ME GUSTARIA DECIR QUE ESTA VERY GOOD PERO SI SE PUSIERAN ALGUNOS ADELANTOS CON ILUSTRACIONES SOBRE LA SERIE ESTARIA MUCHO MAS LINDO E INTERESANTE ASI QUE YA LO SABEIS ESTA MUY BIEN PERO SE PUEDE MEJORAR ALGUNAS COSILLAS

    BUENO ERA ESO XAO ESPERO QUE LO LEAIS E INTENTEIS HACER ALGO.

    ResponderEliminar
  2. Hola anonimo: Mas informacion es imposible poner. CMG no es de brindar fotos u otros materiales adelantando lo que pasará en su programa. Sobre todo fotos es muy dificil de conseguir y mas aún si son de adelantos.
    Sobre los videos no podemos poner mas que los que estan en la web (algunas personas no los pueden ver alli y nosotros los subimos a otra web para que los vean aca). Hace unas semanas CMG borro todos los videos de YouTube de Casi Angeles y otros productos de ellos y pensamos respetar eso, no subir nada grabado ni parecido.

    Toda la informacion confirmada y que se hace publica la vas a seguir viendo como hasta ahora. Las visitas al Fans Store, las revistas de Casi Angeles, los resumenes, info sobre los nuevos programas, los videos del Team, el adelanto del proximo capitulo, etc.
    Mas que eso ni yo ni nadie va a poder publicar.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour