Casi Angeles. Capitulo 31 “Comedia Romántica”


El capítulo de hoy de Casi Angeles contó cómo se hace una “Comedia Romántica” en una película relacionándolo con las historias de los personajes, todo dentro de una nueva clase.
Hoy también…
Jazmín besa al “ángel rojo” y esta la lleva hasta la mansión. Al llegar habla con Mar en la cocina y le cuenta lo que le paso. Tacho llega a la casa, pasa por al lado de las chicas y las saluda. Mar le pregunta de dónde viene y mediante un juego de palabras da vuelta la cosa diciendo que parece que a Jazmín la dejaron otra vez plantada. Esta lo trata de pendejo pero él ataca contra Matt, algo que a Mar le causa gracia.
Caridad habla con Malvina de las distintas situaciones que se dan en la casa y las parejas que se pueden formar pero que no se llegan a concretar. Malvina le pregunta detrás de quien esta ella y le cuenta de Nacho.
Mar se cruza con Simón en el baño y él le dice que no quiere seguir con su juego. Ella también le responde mal.
Mal por la situación habla con Cristóbal que cumple una especie de función de terapeuta. Tefi entra al cuarto con una remera con una frase estampada y a Cristóbal se le ocurre la idea de que Mar haga algo así para Simón.
Luego de que Cielo le diga a Salvador que siente que ya estuvo muy enamorada, este se ve un poco bajoneado y la esquiva en varias situaciones.
Siguen en Uruguay buscando la familia de ella y la gente de CC los persigue pasándole todos los detalles a Luca que ya está de vuelta en la mansión.
Rama besa a Valeria pero esta le corta el rostro nuevamente. Luego de un rato ella hablaba con él y le decía que nunca más la vuelva a besar. En ese momento Luca se acercaba y sin ver a Rama pensó que le habla a él, lo que lo llevó a meter la pata diciéndole si el beso no le había gustado (haciendo referencia a cuando la beso la vez que la siguió a la penitenciaria).
De todas formas Luca lo arregla diciéndole a Rama que Valeria le contó el beso que le dio y que le había encantado. Rama se pone un poco contento pero al enfrentar a Valeria de nuevo esta le aclara que no va a pasar nada entre ellos.
Mar va con Jazmín a hacer la remera y en el lugar entra Thiago a comprar una remera para un amigo. Mar trata de esconderse pero al final él la descubre. De todas maneras logra hacer que Thiago no vea lo que se llevaba.
Jazmín sale y afuera se encuentra con el “ángel rojo” que le devuelve una cintita que ella había perdido. En ese momento a él le suena el celular con una canción de los Teen Angels, pero Jazmín no sospecha.
Charly llega a la mansión con una propuesta para los chicos: hacer una clase de cine empezando por “Comedia Romántica”. Si bien Nicolás quiere frenarlo los chicos se muestran entusiasmados y no puede hacer nada.
Caridad esta muy enganchada con Nacho, y Melody y Tefi la convencen para que se vista y lo encare, pero estas la ridiculizan. Caridad va a buscar a Nacho pero este y Jerónimo se le ríen.
Nico da vueltas con su relación con Franca, no sabe si avanzar o no. Le escribe una carta pero no se mostraba decidido a dársela.
Cuando va al loft a dejársela bajo la puerta, adentro Justina hablaba con Franca y se mostraba segura de que su jefe es Bartolomé. Juan Cruz llama a Franca y Justina le saca el teléfono, le habla como a Barto pero este le pide que le pase con la otra mujer. Cuando Justina sale se encuentra con Nico pero disimula diciéndole que hablaba de otra cosa. Nico había pasado la carta por debajo de la puerta pero Justina al irse la pisó y se la llevó pegada por un chicle que tenía en el zapato.
Al salir se choca con Nacho y Jerónimo frente al bar y la carta queda en el piso. Caridad aparece y ve a Nacho que lo saluda. Ve la carta en el piso y la agarra pensando que era de él para ella. La abre y lee que le pide perdón por el beso y que no puede empezar una relación por otros motivos. Lo que Caridad no sabe es que esa carta era de Nico para Franca.
Nico y Franca tratan de hablar, van a la mansión pero Cristóbal los interrumpe. Van al bar pero Nico muy nervioso y torpe agita una bebida y la mancha. Cuando Franca se va a limpiar detrás de Nico aparece Malvina, él sin darse vuelta la agarra y le comienza a hablar, declarándole querer empezar una relación. Malvina cree que le habla a ella y le dice que también lo ama. Nico le explica que le quiso decir otra cosa y ahí Malvina se da cuenta que esas palabras eran para Franca, algo que la deja muy mal.
Malvina va a la casa de Franca y en cierta forma la amenaza, le repite que sabe cuál es su juego.
Mar va a la casa de Simón con la remera que hizo hacer. Cuando este sale ella se queda parada para que la vea pero detrás del chico aparece Thiago.
Charly da su clase de Comedia Romántica y habla de las formas de hacer una película de este género. Cada uno de sus comentarios se relaciona con las historias de los protagonistas del programa.
Cielo y Salvador caminan por Uruguay y en un local ven un traje de novio y vestido de novia. Se paran a verlos pero él sigue mostrándose molesto.
Más tarde van a cenar y seguía mostrándose indiferente con Cielo, pero esta vez era algo armado. Ya tenía la cena preparada, había pedido champagne y varios chicos aparecieron con muchas flores sumado a un grupo de personas que tocaban algunos instrumentos. Salvador se para, se pone al lado de Cielo y le pregunta si quiere ser su novia.

13 comentarios:

  1. hola!!
    soy una seguidora de tu blog...
    tengo una pregunta, no tiene que ver con el blog pero si con casi angeles..!
    mira, yo miro los capitulos x youtube, pero estaba mirando el capitulo de ayer(el capitulo 30) y esta hasta la parte 2, la parte 3, 4, 5 y 6 no estan!! yo miro los que sube CA pasion, con que otro lo podria mirar???
    si me lo podes responder t lo agradezo...graxx
    bsos...

    ResponderEliminar
  2. holos chikos como estan?? esta muy bueno k escriban los kapitulos asi los k no he visto m adelanto y... los veo Bueno casi angeles esta de mas son unos idolos gracias besitos..

    ResponderEliminar
  3. Hola. Lamentablemente no se de otro que lo suba a YouTube. Seguramente CAPasion los termine subiendo en estos dias.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Yo tambien los veo desde CApasion pero me entere por este blog que una tal marijui tambien los cuelga dia a dia en el youtube pero no se ven tan bien.
    Espero haberte ayudado.
    aaa.. alguien sabe que pone en la camiseta de Mar.
    Muchas gracias BESITOS

    ResponderEliminar
  5. mar en la camiseta pone "simon payaso fratacho, perdoname. Te quiero"
    Otros lugar para conseguir los caps en youtubes es en /rocioreloaded.
    Espero que les sirva.
    tengo una pregutnaaa.
    Alguien save si thiago es uno de los agguardianes? porq a el no el pusieron en cosito ese inyectado en el cueelo, si es suman 5 y son 7, osea quienes serian los otros?
    cielo y nico? cris y luz tp le pusieron los cositos.
    espero que alguien sepa algunas de las respuestas :P
    un besote.
    siempre sigo el blog.

    ResponderEliminar
  6. hola!!

    tengo unas pregu, a donde se llevan a cielo y a salvador?
    cuando se encuentran cielo y nico, cunatos capis faltan?? me muero xq c encuentrenn!!!!
    bsos
    graxx

    ResponderEliminar
  7. mira yo no se mucho, porq todavia no paso `para saver :P jajaj
    pero si se que se encuentran antas de junio. eso lo dijo cris. espero qe te sirva. yo soy la misma de este comentario: "mar en la camiseta pone "simon payaso fratacho, perdoname. Te quiero"
    Otros lugar para conseguir los caps en youtubes es en /rocioreloaded.
    Espero que les sirva.
    tengo una pregutnaaa.
    Alguien save si thiago es uno de los agguardianes? porq a el no el pusieron en cosito ese inyectado en el cueelo, si es suman 5 y son 7, osea quienes serian los otros?
    cielo y nico? cris y luz tp le pusieron los cositos.
    espero que alguien sepa algunas de las respuestas :P
    un besote.
    siempre sigo el blog"

    ResponderEliminar
  8. Si es uno xq en uno de los ultimos de la primeta temporada todos los teen salen cantando y una señora dice algo de que estan unidos todos los guardianes o algo haci no me acuerdo muy bn, y sobre el cosito en el cuello no tiene nada que ver que a los otros se lo hallan puesto y al no, talves se lo ponen despues....

    ResponderEliminar
  9. Los videos de C.A los suben:

    -CApasion
    -marijuy
    -RocioReloaded

    Espero que te sirva bss

    ResponderEliminar
  10. HOLA LE RESPONDO A LA KE PREGUNTO LO DE THIAGO
    LOS MARCADOS SON
    MAR
    RAMA
    JAZ
    TACHO
    LLECA
    ALELI
    MONITO
    ELLOS SERIAN LOS 7
    Y LOS GUARRDIANES SON
    MAR THIAGO JAZ TACHO RAMA (no estoy segura )
    A THIAGO LUZ Y CRISTOBAL NO LOS MARCARON PORKE ELLOS NO ERAN DE LA FUNDACION OSEA THIAGO ES HIJO DE BARTO LUZ DE " JUSTINA " Y CRISTOBAL DE NICO
    Y A LOS NUEVOS NO LOS TUVIERON EN CUENTA

    CAMBIANDO DE TEMA MUCHAS GRAIAS A LA DUEÑA DEL BLOG POR SUBIR LOS VIDEOS Y TODOS LOS CAPS
    MIKA

    ResponderEliminar
  11. hola a todoss , amo casi angeles 2da temporada porq la primero no la miraba por seguir la telenovela de patito feo , pero me di cuenta q es una porqeria aguante casi angeles! dedos abajo los fans de patito (N) jajaja le deseo lo peor a laura esquivel , brenda asnicar, esa tamara q no se como se llama , y a todas las i los pelotud*s q trabajan ahi y siguen su programa.
    dedos arriba los fans de los casi angles! (Y) (Y) (Y) eaa eaa!! Mar sos mi idola! jeje ami tambien me dicen Mar jeje y Saimon te partiss! y yeca tambien!! (L) arre jaajajjaa .
    bueno , les deseo suerte a todos los de la novela que lo hacen re bien y tambien a todos los q los siguen! (me incluyo).
    Hay me encantaria trabajar en cualqier programa de Cris que es una capa. les dejo mi msn: cuatro_marias@hotmail.com.
    besooo suertee!!!

    ResponderEliminar
  12. FELICIDADES POR EL BLOG!
    es genial, muchas gracias!!
    llevaba mucho tiempo buscando un blog donde pusieran el capitulo resumido i al fin lo encontre! ;)

    yo les qeria decir que en taringa.net pueden encontrar todos los capitulos de la 1 i 2 temporada de casi angeles, para descargar.
    espero q les sirvaa!
    xao

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour