Casi Angeles. Capitulo 38 “Linda y Cielo”


En el capítulo de hoy Cielo se reencuentra con Nico y aparecen las dudas sobre quién es, se ve entre dos hombres que la llaman con dos nombres: “Linda y Cielo”.
Nicolás entra a la iglesia. Mientras se acerca al altar Salvador y Linda dan el ‘sí’. Nico mira a Linda y se le acerca, Salvador lo frena diciéndole que el primero en besarla tiene que ser él pero Nicolás le dice que no puede porque ella es Cielo, su esposa. Un poco alterado grita diciendo que es su mujer. El casamiento se suspende.
Los tres van al departamento de Salvador y ahí siguen las discusiones sobre quien es ella realmente. Salvador le dice a Nico que está confundido, que ella es Linda, pero Nico está seguro que es Cielo. Mientras tanto ella se muestra confundida.
Malvina vuelve a la mansión y se encuentra con Felicitas que tenía a Esperanza en sus brazos. Le cuenta lo que pasó pero que a pesar del disparo que le dieron a Nicolás su escudo lo salvó y se fue a reencontrar con Cielo. Agarra a la beba y se va a llamarlo.
Felicitas (Justina) aprovecha para comunicarse con Franca que en ese momento no quería hablar porque suponía que acababa de matara a Bauer, pero la noticias que recibió fue la peor. Hecha a todos del cuartel, incluido a Charly que ante el comentario de ella diciendo que había fallado, él le dice que fue una falla de todos.
Mar llora en su camarín por haber visto a Thiago besarse con Melody, Rama la consuela. Entra Thiago y ella le grita para que se vaya, Rama en el medio le dice a él que es lo que pasó. Thiago le cuenta a Mar que es lo que realmente pasó pero ella se muestra indiferente. El le dice que no quiere seguir con su jueguito de nena, y que cuando crezca lo llame.
Todos se preparan para el repechaje. Mar se cruza con Melody y Tefi y les dice que sabe lo que hicieron, calificando de patética a la primera. Los chicos del Rockland hacen su tema y los Teen cantan “Estoy Listo”.
Nico le propone a Cielo ir a ver a los chicos para ver si recuerda algo. Cuando llegan al lugar del repechaje ella los ve sobre el escenario cantando pero se termina yendo sin acordarse de nada.
El presentador del concurso da los resultados, cuatro son los colegios que tienen que desempatar y los del Rockland y el Hogar Mágico forman parte de ellos.
Rama les propone a Thiago y Mar que hagan un tema entre los dos. Luego de que el otro grupo baile es el turno de ellos para subir al escenario.
Rama toca la guitarra y hacen un combinación con “Hay un Lugar” y “Nena”. Al final Mar y Thiago terminan besándose. Melody y Simón miraban desde abajo del escenario.
Luego de que el jurado vote se anuncia que la banda ganadora son los chicos del Rockland. Ellos suben contentos al escenario y los Teen se quedan mirando a un costado. Melody se le acerca a Mar y la trata de “looser total”, pero para sorpresa de esta el conductor del evento anuncia que los chicos del hogar mágico también ganaron y ambos pasan a la siguiente ronda.
Alelí estás más decidida que nunca a contar la verdad sobre Justina y Felicitas. Le pide a Malvina que llame a la cárcel para hablar con la supuesta Justina y cuando Felicitas atiende se muestra muy contenta pidiéndole hablar con un adulto. Pero cuando la nena le pasa el teléfono a Malvina, desde la cocina la verdadera Justina corta los cables para imposibilitar la comunicación. Esta inmediatamente se comunica con su prima y la obliga a decir que ella es Justina si no quiere que algo malo le pase a Alelí. Cuando Malvina llama nuevamente a la cárcel desde su celular, Felicitas hablando como Justina le pide que no la llame mas. Corta y se queda llorando.
Pero Alelí quiete contarle a los demás lo que ella piensa y reúne a Monito, Luz y Cristóbal pero este último le dice que no puede y se va. Los otros tres se sientan a hablar pero cuando la nena comienza a hablar llega Felicitas (Justina) y la frena.
Se sienta con ellos y dice que les va a contar un cuento, que en realidad era una historia inventada dirigida a Alelí insinuándole lo que le podía llegar a pasar si seguía con esa idea.
Cielo, Salvador y Nicolás siguen hablando pero ella les pide que la dejen sola para poder pensar. Así los dos hombres se van para la mansión.
Ellos dos junto a Malvina hablan en el altillo sobre lo que pasó. Entre los dos hombres hay una rivalidad sobre si la chica es Linda o Cielo. Ella había pedido que no la llamen, que cuando ella esté lista los iba a llamar a ellos.
Alelí entra al lugar con Luz pidiéndole a Nico hablar con él sobre Felicitas, pero ella llega justo y se las lleva junto a Malvina. Nicolás recibe el llamado de Franca simulando haber ido a la iglesia y no encontrar a nadie y él sale para su casa.
Cielo sigue sola en la casa de Salvador y tocan el timbre. Del otro lado Cristóbal preguntaba si el papá estaba ahí. Cielo le abre la puerta y el chico la reconoce saludándola con una sonrisa y abrazo. Se queda con ella hablando un rato, le pregunta sobre lo que pasó y ella le cuenta sobre su amnesia. El chico que le dice que “la banca”, le propone que cuando esté lista ir juntos a ver a los demás.
Los chicos vuelven a la mansión contentos por haber pasado a la siguiente ronda del concurso. Saludan a Felicitas, que en ese momento estaba muy ocupada buscando a Alelí para que no hable, y luego se abrazan entre ellos. Rama lo hace con Valeria que junto a los demás la tratan de convencer de que ‘le gusta’ que la abrase. Tacho y Jazmín, y Thiago y Mar hacen lo mismo.
Franca recibe el llamado de su jefe y ella le propone que si tiene que estar afuera así va a ser, pero él le dice que escapar no es la solución y que desde ahora Charly iba a estar al frente de todo. Llega Nico y le cuenta que Cielo volvió, pero en ese momento recibe el llamado de Alelí que le pide hablar sobre Felicitas pero él le dice que está ocupado y le corta. Detrás de Alelí Justina la escuchaba y la nena le dice que sabe quién es realmente. La mujer se defiende diciendo que los medicamentos le estaban haciendo mal, pero Alelí le confiesa que hace mucho tiempo no los toma y que le va a contar toda la verdad a los demás.
Rama, Tacho y Jazmín atienden el bar. Mar y Thiago en la puerta de la mansión hablan sobre ellos y deciden volver a estar juntos, cuando se van a besar ven que llegan Simón y Melody y al final no lo hacen. Simón se acerca y les dice que está feliz por ellos, que le den para adelante y le pide a su amigo que la cuide. Thiago y Mar se besan.
Salvador sale con Monito y Luz usando el cotillón de la fiesta que no se pudo hacer, y justo Nicolás sale del loft con Franca.
Nico trata de frenar a su amigo pero este le dice que se va, no aguanta estar encerrado. Una vez más cuando Nico nombra a Cielo el otro le discute que ella es Linda, pero son interrumpidos por Alelí que sale corriendo de la mansión perseguida por Felicitas. Rama la ve y se acerca, la nena lo abraza y les dice a los que estaba ahí que ella no era Felicitas.
Pero en ese momento Cristóbal llega agarrado de la mano con Cielo y de inmediato los más chiquitos salen corriendo a abrazarla. Tacho y Jazmín dejan caer las bandejas que llevaban en sus manos y junto a Rama, Mar y Thiago se acercan a abrazarla.


7 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡QUE BONITO!!!!!!
    TODO EMPIEZA A SER COMO ANTES...
    CIELO CON LOS CHICOS Y ...
    MAR Y THIAGO JUNTOS POR SIEMPRE
    MUCHAS GRACIAAAAAAAS!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. hii me jamo sapir y soy de israel, megusta mucho el programa casi angeles y mgustaria ver los capitulos yo veia al capitulos en youtube pero ahora no se puede .
    algien save donde puedo ver los capitulos por el internet???

    ResponderEliminar
  3. Hola Sapir. Algunas personas siguen subiendo los capitulos con nombres "secretos". Trata de seguir buscandolos por su nombre que deben estar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. hola yo tambien necesito ver los capitulos de casi angeles enteros no los adelantos pero no se porque nombre apareceeen, algen sabee porque nombre aparecen lo capitulos de la segunda temporada de casi angeles?

    ResponderEliminar
  5. ola a todos me llamo gabriela me encanta casi angeles los re amo y esta re bueno que comience a ser como antes con aventuras sonrisas y toda esa onda q dan .Quisiera ver los capis de casi angeles pero los han borrado de youtube ,alguien sabe donde puedo encontrarlos...?'??

    ResponderEliminar
  6. hola quiero decirles que los pueden encontrar en http://www.tododecris.blogspot.com en esta pag estan todos los caps

    ResponderEliminar
  7. alguem sabe o nome da musica que a man canta depois que os 4 grupos sao escolhidos ???

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour