Casi Angeles. Capitulo 40 “Celos”


En el capítulo de hoy los “Celos” invaden, sobre todo, a Mar.
Parece un día normal, algunos ya están en la cocina preparando el desayuno pero a medida de que más chicos entran al lugar, más grande es el caos. Como siempre Tacho y Jazmín discutiendo, Luca a las apuradas, Mar rompe varios platos, y Nico se termina levantando de la mesa y se va de la cocina.
Franca y Justina hablan en el loft sobre el plan del embarazo para retener a Bauer. Justina le comenta que hasta la ‘bolida’ había hecho eso y que los resultados no fueron buenos, pero Franca le dice que lo que ella va a hacer es simular una pérdida de su embarazo.
Matt va a la mansión a buscar a Jazmín pero Tacho lo frena en la cocina diciéndole que ella no está, pero detrás de él aparece y se termina yendo con Matt.
Nico va a la casa de Franca y justo Justina abría la puerta. Se preguntan ambos que hacían ahí y finalmente ella se va y lo deja solo.
Nico tenía el celular de Salvador que se lo había llevado sin darse cuenta, y recibe un llamado de Cielo (que en realidad es Franca con un distorsionador de voz). Esta le dice que quiere su caja y que un cadete va a pasar a buscarla.
Mientras Nico recorre la casa de Franca y descubre una pinza que trataba la puerta que da al cuartel de la corporación. El trata de sacarla. Franca llega rápido y Nico le pregunta sobre eso, pero la mujer le dice que es una baulera que estaba armando.
Los chicos se reúnen en el jardín de la mansión para la nueva clase que va a dar Salvador. En ella él les propone buscar elementos y armar un refugio como si estuvieran en la selva. Los separa en grupos y todos empiezan con su tarea.
Charly comienza a hacerle pruebas a Cielo. Toma algunos libros y le dice algunas frases sobre un tema específico y ella termina de formularlas. El se sorprende sobre el conocimiento de ella y le dice que va a buscar más material para seguir con un segundo test.
Cuando vuelve Cielo lo esperaba escondida y cuando este entra al cuarto ella se le tira encima y con una técnica lo deja inconsciente. Le saca su celular y llama a Salvador, pero cuando va a decirle lo que pasaba un grupo de gente entra al lugar y la duermen.
Tacho cava en el jardín como parte de la tarea que les había dado Salvador, y descubre algo enterrado. Al sacarlo era una caja suya con cosas de su pasado que Justina le había obligado a enterrar a los diez años. Se va a la cocina y la abre llorando. Allí encuentra, entre otras cosas, una carta escrita por él. Justo entra Jazmín a la cocina a buscar algo de tomar. Tacho la mira y le cuenta lo que encontró, le muestra la carta y le dice que la había escrito él cuando la conoció a ella, y que decía que estaba enamorado desde el primer momento que la vio. Jazmín lo esquiva, pero él está convencido de que ella todavía lo sigue amando.
Melody y Tefi no paran de tirarle indirectas a Mar, tratándola de cornuda entre otras cosas, pero ella siempre se las devuelve de alguna manera dejando a las otras dos sin palabras. Pero esto que Melody y Tefi hacen ayuda a que Mar sienta celos por Thiago y así esté pendiente de cada cosa que este haga. Mientras arman su carpa en el jardín a él le suena el teléfono y se va para el baño. Antes las nuevas indirectas de las otras dos chicas Mar lo sigue y lo escucha hablando con otra persona sobre ‘la enana’. Piensa que se refiere a ella pero al abrir la puerta del baño se encuentra Thiago hablando con Luz. La nena se va y ellos quedan solos. El le dice que no quiere una relación así, que debe confiar, pero a Mar le cuesta un poco y se lo expresa con sus frases raras en el jardín. Finalmente se entienden y sigue todo bien.
Franca da la orden de implantar a Thiago y para eso arman un plan. El chico va al bar a buscar unas bebidas y uno de los hombres que manda Franca lo deja encerrado, mientras ella lo deja dormido llenando la habitación de gas. El hombre entra, lo agarra y lo lleva al cuartel. Allí lo implantan.
Un hombre llega a la mansión para buscar la caja que había pedido Cielo, y Nico se la da. Este va a un bar y allí Nico y Salvador lo siguen. Cuando lo encaran el hombre les dice que la mujer ya se llevó la caja.
Franca recibe la caja en el cuartel y al abrirla descubre que los elementos que había eran juguetes de los chicos. Justina y Charly la miraban. Inmediatamente decide llamar a Nicolás con la voz de Cielo y le pregunta porque le mandaron cualquier cosa. Nico le dice que no se la va a mandar, que si la quiere vaya ella a buscarla.
Justina ve lo que Franca hace y pregunta sobre ese elemento para cambiar las voces. Charly le explica de que se trata y como funciona.
Cielo se acuesta en la cama de la habitación donde está encerrada, pero enseguida se levanta y mira un espejo que había allí. Le habla, sabía que detrás había una cámara. En otro cuarto un hombre con un tapado negro la miraba y tocaba el monitor cuando ella se acercaba. Este se va y atrás entra Charly que revisa el lugar buscando a alguien. De inmediato llama a Franca y le dice que Juan Cruz estuvo ahí.
Al final ninguno de los chicos duerme en las carpas que había en el jardín. Jazmín era la única que esperaba dentro de una y ‘el ángel rojo’ se la aparece con una rosa. Luego de un beso este se saca la máscara. Al ver que era Tacho, Jazmín le grita enojada pensando que se estaba haciendo pasar por el superhéroe, y a pesar de que él le decía la verdad ella no le creyó. Mar, Caridad y Valeria llegan en ese momento y se ríen de la situación.
Los chicos se juntan en su cuarto, algunos juegan a los videojuegos, otros cantan, otro hablan y toman algo. Rama le manda un mensaje de texto a Thiago que en ese momento estaba siendo implantado, y Franca le responde haciéndole creer que estaba con otra chica. Mar busca a Thiago por todos lados y los chicos tratan de cubrir la situación cuando esta trata de entrar a su cuarto. Después de muchas idas y vueltas y Rama que hasta con los pantalones bajos trataba de frenarla para que no entre, Thiago aparece muy mal caminando por el pasillo. Cuando Mar lo ve lo encara, pero ella pensando que él había tomado mucho alcohol lo trata mal y lo deja tirado en el piso.
Se va al baño y muy alterada empieza a tirar todo, mientras Jazmín, Valeria y Caridad tratan de frenarla. Melody entra para tirar más leña al fuego y Mar se va al cuarto de los chicos para seguir gritándole. Allí Thiago estaba tirado en la cama casi sin reaccionar y ante un movimiento los demás ven sangre en su almohada y cuello.
Justina en la mansión se mete en la dirección, saca de una bolsa la computadora de Franca, algo de alcohol y agarra unos viejos cds de la biblioteca donde está la voz de Bartolomé grabada. Mete uno en la computadora e inicia el programa para cambiar las voces. Se entretiene con eso, haciendo de cuenta que ‘su señor’ le habla.
Malvina pasa cerca de ahí y escucha la voz de su hermano, le avisa a Nico y junto a él se acercan a la puerta para escuchar mejor. Al escuchar eso deciden entrar y a Justina justo se le arruina el programa. Nico pregunta que pasaba y Justina lo arregla diciendo que estaba viendo viejos videos de seguridad. Luego, la mujer devuelve la computadora al cuartel y cuando Franca la ve esta dice que había llevado algo de comida para una persona que trabajaba ahí.
Mientras Nico y Malvina seguían en la dirección, Rama entra con otros chicos para que vaya a ver a Thiago.
Nico lo ve y lo lleva de inmediato con Franca. Acuestan a Thiago en el sillón y ella le pide a Nico unos analgésicos que había en el baño, pero este sale de ahí adentro con un aparato. Le pregunta a ella que es eso y esta le responde que es un escáner. Nico se ve confundido y le remarca que es el mismo que usaba Charly. Franca se hace un poco la ofendida y Nico le pide perdón pero se lleva a Thiago de vuelta a la mansión.
Allí discute el tema con Salvador y Malvina, pero ante los gritos de esta los chicos escuchan. Nico les cuenta cual es la verdad, Thiago fue implantado.
Al otro día Nico quiere hacer un asado, junto a Malvina levantan a todos y se distribuyen las tareas para preparar la comida.
Simón tenía que comprar la carne, y Malvina se había olvidado cual era su tarea con las chicas así que manda a Mar a comprar lo mismo.
En la puerta de la carnicería se encuentran los dos pero el local justo cerraba. Ante algunos intentos fallidos para que les vendan la carne, Mar le propone a Simón subir al camión que la transporta y llevarse algo obviamente dejando la plata. Pero cuando esta sube se patina y cae al piso, Simón sube a ayudarla y detrás de ellos cierran la puerta dejándolos encerrados.

8 comentarios:

  1. que mal me parece qeu cris morenaaaa ste pidiendo que eliminen los videos en youtubeee!!!! e inclusive cancelando cuentas!!!. ignora toda la gente de fuera de argentina que sigue a casi angelesssss!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Por que no has puesto foto?
    Siempre queda muy bien.
    Bueno aun asi muchas gracias
    besos desde España

    ResponderEliminar
  3. Por favor ayudadme!!!
    No se como ver los capitulos de casi angeles de la segunda temporada porque han cerrado todas las cuentas del youtube que conocia: capasion, marijui, rocio. Soy de España y si no seria por ti y por tu blog no me enteraria.
    Plis averigua a ver si sabes donde se pueden ver xfxfxf.
    No tengo correo a si que cuelgalo aqui "en clave" para que no se enteren o en un fotolog o algo. Yo todos los dias veo tu blog asi k porfavor contestame.
    Soy Mery, Muxos besos, sos una idola.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos.
    Anonimo 1: No es que Cris ignore a toda la gente fuera de Argentina, debe tener sus motivos para eliminar los videos. Incluso puede que sea por la pirateria, gente que baja los videos de YouTube y los vende. Eso no favorece a nadie porque ese negocio genera que el producto no se venda bien cuando se lleve a otros paises, y por consecuencia no se harian giras, no se venderian CDs y muchas cosas mas.

    Anonimo 2: No puse foto porque en la web de CA, que es de donde las saco, no las pusieron. Apenas esten disponibles vamos a elegir la mejor y agregar a este post.

    Mery: No se donde se pueden ver los videos, es algo que muchos preguntan. Tengo entendido que en Youtube los siguen subiendo con un nombre clave pero no se cual es. Proba buscarlos como "CA capitulo 40" o "CA c40".

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  5. Holis


    me encanta la pag esta buenisima me encanta todo lo que tiene la pag y a todos los que la visitan un beso grand

    Y a CRIS sos una idiola te kiero sos una genia te kiero tus novelas son una masa la peli de rebelde wey me encanto espero que a casi le hagas una parecida o alreves sos una genia te kiero

    un beso sos una genia

    chauchis


    :)

    firma: elangelberny (BernardoNovik)

    :)

    ResponderEliminar
  6. HOLA
    ME ENCANTA TU BLOG

    CUANDO TENGO UN TIEMPITO EN LA SEMANA PASO Y LO LEO

    A LAS CHICAS DE ESPAÑA QUE NO SE PREOCUPEN SI NO ENCUENTRAN LOS VIDEOS EN YOUTUBE BUSQUENLO EN OTRAS PAGINAS Y SINO ESPEREN A QUE PASEN LAS VACACIONES DE VERANO COMO HACE MI PRIMA

    SIN TIME

    BYEBYE

    ResponderEliminar
  7. cual es el off de este cap . ?

    ResponderEliminar
  8. En este capitulo no hay off.
    En la lista de los capitulos del 2008 podes ver cuales tienen:
    http://tododecris.blogspot.com/2008/08/capitulos-de-casi-angeles-2008.html

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour