Casi Angeles. Capitulo 41 “Azul y Oro”


Entre un partido de boca y palabras ocultas en un disco, Cielo está secuestrada entre dos calles que en sus nombres llevan las palabras “Azul y Oro”.
Mar y Simón quedan encerrados en el camión frigorífico que transporta la carne. Este se detiene y ellos piensan que van a poder salir, pero la persona que lo manejaba se baja en la cancha de Boca a ver el partido.
Thiago en la cocina prepara comida, y mientras más chicos llegan él les pide algo pero siempre confundiendo sus nombres.
Justina le da la pastilla a Alelí y la nena parece estar tomándola enserio ya que no sigue tratándola mal y le haba como si fuera Felicitas.
Nico y Salvador reciben el llamado de la supuesta Cielo (Franca con el distorsionador de voz), pero mientras esta les pide la caja el programa que se encarga de esto falla y los dos escuchan la voz de un hombre. Franca corta y uno de los hombres del cuartel le dice que se debe a que alguien lo estuvo tocando. Ella de inmediato mira a Justina que se hace la desentendida. El hombre lo arregla y Franca llama de nuevo pero Nico le dice que si quiere la caja vaya ella misma a buscarla. Ahí Nico les dice a Salvador y Malvina que tienen que tener cuidado porque están usando un distorsionador de voz y pueden imitar a cualquiera. Malvina, que sigue desconfiando de Franca, va junto a Salvador al altillo para tratar de rastrear el número del cual llamaron, pero no lo logra.
Los chicos buscan a Nico para que vean el comportamiento de Thiago, y al verlo este lo lleva con Franca. En el loft ella lo revisa y las pruebas que le hace no tienen buenos resultados.
Franca le pide a Nico hablar a solas y van hacía la puerta, allí le comenta que parece haber tenido una accidente cerebro vascular. Cuando vuelven con el chico este no está, se asoman por la ventana y ven que Thiago había bajado por ahí uniendo varias sabanas. Le piden que espere pero este no hace caso y se va. Nico y Franca, cada uno por su lado, se van a buscarlo.
Mar y Simón siguen encerrados en el camión. Para no tener tanto frío se ponen unos trajes que había allí dentro. Luego ella trata de cambiar la temperatura del lugar pero termina rompiendo el interruptor y la temperatura baja de -10 grados a -20.
En la mansión Tacho mira el partido de Boca, Lleca quiere jugar al juego de la botellita, Jazmín arregla un encuentro con Matt para el otro día, y Salvador les propone jugar a los más chicos una búsqueda del tesoro pero Malvina, tan bolida como siempre, aparece preguntando quien guardó un chocolate en el horno (el tesoro).
Nacho tiene un orzuelo en el ojo y Caridad que se acerca a ofrecerle un salamín, lo ve y le propone curarlo pero el chico la rechaza. Los comentarios de Jerónimo, Tefi y Melody no son buenos, le tratan de hacer ver que es una grasa y que no puede caer tan bajo.
Tacho y Luca miran a Jazmín y el primero se imagina con ella como el ángel rojo (videoclip).
Mar y Simón se imaginan lo peor, ya casi no pueden hablar ni moverse. El le confiese que en ese momento sin saber lo que puede llegar a pasar quiere hacer lo que nunca pudo, besarla. Ella le pide que lo abrace.
Caridad sigue buscando a Nacho, pero en un encuentro entre ambos él la basurea y la chica termina mal, llorando.
Thiago quiere comprar carne para el té y llega a la carnicería donde habían estado Simón y Mar. Justo llega el dueño con el camión que volvía del partido de Boca. Ante el raro pedido de Thiago el trato del hombre con el no es bueno, pero Nico llega pidiendo disculpas y se lo lleva. Cuando se iban, el carnicero abre la puerta del camión y Nico ve adentro a Mar y Simón.
Ya en la casa Nico, Malvina, Salvador y otros chicos los atienden, pero como de costumbre se desata un poco de caos. Monito quiere un chocolate porque Cristóbal se lo comió todo, las chicas buscan por todos lados a Caridad y para colmo Esperanza se pone a llorar y Malvina obliga a Nico a ir a cuidarla. Este termina gritando solo en el escritorio.
Valeria y Jazmín siguen buscando a Caridad, se paran en la puerta del baño y le piden que abra la puerta, pero de ahí adentro solo sale Alelí. Nacho se cruza con ellas y Valeria se le tira encima por lo que le hizo a su amiga.
Nacho va a la sala de ensayos con su teléfono en la mano pero ve que Caridad esta en un rincón llorando. Piensa en irse pero vuelve, se le acerca y le habla. Le dice que no tiene que estar mal por un tipo como él. Caridad tras escucharlo le pide que no se toque más el orzuelo y le propone curárselo, le pide un anillo de oro y se lo frota en su ropa para luego pasarlo por su ojo. Tras esa situación Nacho le dice que es muy linda y la termina besando.
Charly le lleva a Cielo un equipo de música que ella le pidió, pero que funciona a pilas para que no haga nada raro. De todas formas Cielo se las ingenia, desarma el equipo y con muchos cables arma una especie de teléfono para comunicarse con Salvador. Este lo atiende y ella le dice que estaba en una casa antigua en una zona residencial donde había un reloj. Pero Charly con su gente entra y se ve obligada a cortar.
Nico y Salvador hablan en el escritorio y el segundo comenta el llamado que recibió de Cielo. Nico se acuerda de lo que escucho en el disco que ella se había olvidado y va corriendo a ponerlo para mostrarle a Salvador. Al ponerlo normal se escuchaba la canción “Nos Veremos Otra Vez”, pero al pasarlo para atrás se podía escuchar “azul y oro”, “el viejo palacio” y “no hay tiempo”.
Ellos no lo saben, pero Cielo esta secuestrada en una vieja casa entre dos calles cuyos nombres incluyen las palabras “azul” y “oro”.
Mar y Simón terminan con fiebre. El se queda en la mansión acostado en la cama de Thiago, Mar lo ve y se le acerca. Hablando él le confiesa ser un flojito y entre otras cosas que la ama.

3 comentarios:

  1. hola antes q todo
    quiero decir q adoro el blos es demaciado hermoso
    Soy de Chile y veia los capitulos por youtube pero ahora no los encuentro comprendo q pueda ser por derechos de autor y todo eso pero la verdad me pone muy triste no poder verlos ni escucharlos pero garcias al cielo encontr tu blog y como ya dije es muy bueno muxas gracias
    de Chile con amor

    (AMO AL TEEN ANGELS)

    ResponderEliminar
  2. podes ver los capitulos en el blogde rocio:

    http://rocioreturns.blogspot.com/


    besos.


    ;)

    ResponderEliminar
  3. hola casi angeles soy melissa benoni estay Villalobos aaaaaaaaaaaaaa mar taho jazmin thiaho llega melody tefi simon cridad nacho cielo nico malvina salvador monito cristobal luz aleli hope paz dos los bebes

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour