Casi Angeles no baja con nada


Si bien nunca hablamos de ratings porque consideramos que no es lo mas importante y sobre todo en productos como los de Cris que van mas allá de la televisión, hoy no podemos dejar de hacer mención a la buena performance que está teniendo esta segunda temporada de Casi Angeles.
Es que estos dos últimos días fueron muy complicados debido a que el Miércoles la competencia fue nada más y nada menos que un partido de futbol y ayer Jueves fue feriado, día en que el encendido baja y la mayoría de los programas se ven perjudicados.
El Miércoles el partido de Boca en Canal 13 midió 26.1 puntos, y Casi Angeles le hizo frente con 13.4 puntos, un excelente promedio ya que no se vio para nada afectado por el tanque que tenía en frente, incluso hizo picos de más de 15 puntos.
El Jueves bajó toda la tarde en general, y Casi Angeles se mantuvo en 12.2 puntos siendo el programa más visto hasta las 20hs y dejando a la competencia juvenil de Canal 13 en 8.1 puntos.
Sin dudas la nueva historia atrapa y mucho.

No hay comentarios:

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour