Emilia Attias rumbo al altar


¡SÍ, QUIEREN!
La actriz de Casi Angeles y su novio planean casamiento para fin de año. Ya lo contaron en sus familias, están averiguando por salones, y la novia comenzó a mirar vestidos. ¡Lo que el Turco se llevó!

La diferencia de edad (ella, 22; él, 39) no fue un impedimento para el amor. Tampoco la crisis que él atravesaba con su ex. Desde el primer instante ellos se dieron cuenta, según dicen quienes los conocen, de que la cosa iba en serio, que no era un noviazgo light. Por eso decidieron mantenerlo en secreto, y sólo se lo contaron a algunos íntimos. “Ma, estoy saliendo con el Turco, el de Tinelli”, dijo ella. “Muchachos, tengo novia nueva, y se llama Emilia”, comentó él. El secreto duró hasta agosto de 2006, cuando Paparazzi los puso en la tapa después de pescarlos in fraganti en un bar de Palermo. Y en ese instante, ese día, la pareja dejó de ser información para algunos pocos y se convirtió en una de las más cool de la farándula. Hoy, casi dos años después , Emilia Attias y el Turco Naim están súper enamorados y, siempre según fuentes cercanas, a punto de dar un gran paso. “Ellos no lo van a confirmar, pero no tengas miedo de ponerlo. Está re confirmado que se casan”, dijo una amiga. Sí, Paparazzi está en condiciones de afirmar que Emilia y el Turco... ¡van al altar!

Los preparativos. En las últimas semanas la actriz comenzó a planear su boda:junto al Turco buscaron en la web algunos salones de los mejores de la Capital, y también consultaron por una estancia en Pilar. Además, Emilia tuvo una reunión con un diseñador de primera línea para bosquejar las primeras ideas sobre el vestido. “Quiero sentirme cómoda y linda”, pidió la diosa. Se viene la boda entonces. ¡Qué grande sos, Turco!


LINDOS Y...
En el último año Emilia y el Turco se relajaron y se dejan fotografiarjuntos en los eventos, sin esconderse. Lafeliz pareja convive en un departamento en San Telmo.

Mirá vos...
Casi Angeles–el cicloque encabeza Emilia junto a Nico Vázquez– gana labatalla del rating frente a Patito Feo. La tira tiene una segundatemporada muy exitosa.

Revista Paparazzi

2 comentarios:

  1. Noooooo yo tengo que impedir esa boda!!!!
    Emilia es el amor de mi vida y se va a cazar conmigo!XD JAJAJA
    Que deje al turco y se busque uno mas joven!!!
    Porfa emilia no te cases...yo te amoooo desde el primer momento en que te vi y te voi a seguir amando pero no te cases con el turco!
    Con cualquier otro menos el!!!
    Agante el blog,esta barbaro
    MaRtIn

    ResponderEliminar
  2. AIII TE AMO EMI
    Y TE DESEO LO MEJOOOR
    OJALA SEAS MUY FELIIZZ

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour