Los Casi Angeles almorzaron con Mirtha



Parte del elenco de Casi Angeles estuvo hoy en el programa de Mirtha Legrand.
Los invitados fueron Nicolás Vázquez (Nicolás), Emilia Attias (Cielo), Julia Calvo (Justina/Felicitas), Gimena Accardi (Malvina), Nicolás Pauls (Salvador) y los Teen Angels se turnaron para ocupar el sexto lugar en la mesa.
La primera en ingresar fue Mariana Esposito (Mar) y minutos mas tarde se sumó Juan Pedro Lanzani (Thiago), y al estar los dos juntos por un momento no faltó la pregunta de Mirtha sobre la relación entre ellos, pero no dijeron nada nuevo y negaron estar juntos.
Luego el lugar de Peter fue ocupado por María Eugenia Suárez (Jazmín) quien le dijo a Mirtha que este año se vaya abrigada al teatro, que era lo único que podía decir. Luego ocupó su lugar Nicolás Riera (Tacho) y finalmente Gastón Dalmau (Rama).
Entre otras cosas Nicolás Vázquez dijo que el show del Gran Rex comenzará el Sábado 28 de Junio, y Emilia anunció que el nuevo disco de los Teen Angels ya superó las 40 mil copias vendidas transformándose en Disco de Platino.
Para finalizar los Teen Angels cantaron el tema "A Decir Que Si".
Fotos: PrimiciasYa



No hay comentarios:

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour