Casi Angeles. Capitulo 43 “En el Tren”


En el capítulo de hoy Thiago habla con Tic Tac sobre el sentido de su vida “En el Tren”.
Thiago está grave. En el tren habla con ‘Tic Tac’ y este le pide que le diga una razón para vivir.
El chico tira frases armadas, como la paz en el mundo o el amor, pero hasta que no diga cuál es su verdadera razón para existir no va a volver.
Franca y Charly hablan en la casa de ella, si Thiago muere van a estar en problemas. Charly insinúa bajarse del tren en el que estaban metidos, pero Franca le dice que todo lo que hacen tiene un sentido: el portal y su poder. A ella lo que le importa es ser parte de algo trascendental.
El médico habla con Nico y Malvina y les dice que aunque saquen o dejen el implante no van a poder salvar a Thiago. Mar que había ido a buscar café lo escucha y dejándolos caer llora y se desespera. Corre a la habitación donde está el chico y lo abraza.
Thiago en el tren sigue sin dar una razón para seguir con vida y ‘Tic Tac’ le propone ver algo. Le muestra cuando él y Mar simularon conocerse por primera vez arriba del tren. Cuando en el recuerdo ellos bajan, los otros dos lo siguen y ven cuando Thiago le preguntaba a Mar si creía en el amor a primera vista. A pesar de que Tic Tac le volvió a preguntar cuál era su sentido en la vida, el chico no sabía que responder.
En la mansión Salvador se quedó con los chicos. Tacho entra en el cuarto de las chicas donde estaban Rama y Jazmín y luego entra Cielo a llevarles jugo. Esta le ofrece uno a Tacho y al decir su ‘nombre’ él piensa que lo recordó, pero en realidad ella memorizó los nombres de cada uno. Allí ve las fotos del último show que hicieron los chicos, el día en que ella se fue por el portal, y le proponen ver el video.
Al terminar Cielo les dice a los chicos que deberían estar con Thiago y se van los cuatro para el hospital.
Allí ven mal a Mar y junto a Malvina logran sacarla del lugar por un momento, dejando solos a Nico y Cielo.
Ella le pide ver los electros, pero Nico la toca con su mano izquierda y genera una especie de chispazo. El le explica que con esa mano la toco a ella el día que se fue por el portal, y Cielo lo agarra pidiéndole que la siga. Lo lleva a una sala donde hay un mamografo y le pide que ponga su mano en el. Cielo se sorprende con la radiografía y le dice que su mano puede curar.
Thiago sigue viendo recuerdos, como por ejemplo Cielo hablando con él cuando se entera lo que hacía su papá, o cuando él y su padre tuvieron una de las charlas más duras. Tic Tac le pregunta si ya sabe cuál es su sentido en la vida pero él responde mal diciendo “no ser como mi viejo”.
También hay un recuerdo que el chico no ve pero el otro se lo cuenta: Rama besándose con Mar. Con esto Tic Tac le pregunta si sintió miedo.
Ante una serie de cuestionamientos ya que Thiago no encontraba su sentido en la vida, Tic Tac lo ayuda un poco.
Le pregunta nuevamente que sintió, y el chico finalmente le responde “miedo”. “Que hiciste?”, “lo superé”… “Con…?”, “Coraje”. Tic Tac le dice que sí, para ser quien es, para encontrar el sentido de su vida. El “Coraje” es el sentido de su vida.
Justina se va al escritorio y saca de un libro una foto donde estaban Thiago y Bartolomé. Habla normal, como ella, pero una cámara la filma.
Thiago le pregunta a Tic Tac si ya puede volver, pero este le dice que no, necesita de algo más, la ayuda de sus amigos.
Entran todos a la sala donde estaba Thiago, y Cielo le dice a Nico que ponga su mano en la nuca del chico, luego todos se agarran. Ella le explica que su mano con la que la tocó cuando se iba por el portal es un canal y así van a pasarle toda su energía a Thiago para curarlo.
De esta forma logran que el implante se suelte. Tic Tac se despide del chico y le dice que hay algo más, que no lo deje ir. Thiago despierta.
Franca en el cuartel revisa con uno de sus hombres el implante de Thiago y se dan cuenta que este ya no funciona. Recibe el llamado de Felicitas y Franca le dice que Thiago falleció, pero la otra contenta le cuenta que no es así, el chico despertó. Franca también se alegra.
El médico le da el alta y todos vuelven a la mansión. Allí todos abrazan a Thiago, incluida Melody diciéndole que tenía miedo de perderlo.
Nico llama a Tacho, Rama y Felicitas a la dirección, donde estaba con Malvina. Les cuenta que van a estar más seguros porque puso cámaras de seguridad, algo que a Felicitas (Justina) no le gusta mucho porque sabe que varias veces cuando ella está sola queda al descubierto. Nico le deja el trabajo de revisar los videos a los dos chicos por si veían algo sobre lo que le pasó a Thiago. Justina se queda con ellos.
Matt va a la mansión a visitar a Jazmín, pero como siempre le dice que está muy ocupado y que no tiene tiempo, por eso le propone verse al otro día en su casa. Luca escuchaba a un costado y cuando Matt se va le habla a Jazmín. Le dice que no se merece a un tipo como Matt, porque ella es una mujer impresionante. En su mano tenía una ramito de flores que le llevaba a Alelí, pero saca una y se la da a la gitana.
Nico prepara chocolatada para los más chicos junto a Cielo, él quiere acariciarla pero ella le recuerda los chispazos. De todas formas le toca la cara con la otra mano pero en ese momento Salvador entra y los ve. Nico se va dejándolo solo con Cielo.
Cielo y Salvador van a hablar al altillo, él no quiere perderla y se terminan besando. Nico entra y los ve.
Mar y Simón hablan en la sala de ensayos. El le dice que se siente mal por haberla querido besar cuando su amigo estaba mal.
Thiago entra y los ve, pero su reacción es mucho mejor que la de otras veces. Le pide a Mar si podía acompañarlo a un lugar.
La lleva al lugar donde habían estado el año pasado, al lado de las vías del tren. El le dice si se acuerda de la pregunta que le había hecho y Mar le dice que sí, que cree en el amor a primera vista.
Frente a ellos pasa un heladero y Thiago le pregunta si le quedaba un helado, el hombre le responde que tiene muchos porque no había vendido nada. Thiago le pide dos y cuando va a agarrar el primero que saca el hombre, este le dice que no porque es para su novia. Luego saca otro y se lo da a él.
Ambos abren sus helados pero Thiago al morder el suyo siente algo duro adentro. Al sacarlo descubre una llave.
Detrás de ellos pasa el tren y Tic Tac los miraba desde adentro.

17 comentarios:

  1. Hay que emocion me la pase todo el fin de semana angustiada pensando que Thiago iba a morir. Muchisimas gracias por subir el resumen.

    ResponderEliminar
  2. pa que bueno este capitulo!

    ResponderEliminar
  3. te falto poner que luca (L) le tiro los perros a jazmin

    ResponderEliminar
  4. una pregunta
    vas a poner los avances ?
    gracias por los resumenesss :)

    ResponderEliminar
  5. HAAAAAAAAAAAAAAyyyyyyyyyyyyyyyy q llindo todo encerio me mueromuerta de lo lindo q fue todo solo con leer el resumen se me ponen los pelos de punta y me dan ganas de llorar me imagino como sera ver el capitulo tengo muxas ganas de ver el capitulo NIF NIF NIF pero bueno asi y todo no cambio a mi pais Chile pero estaria muxo mas feliz si ya estubieran dando casi angeles

    ha la parte en la q tiago encontro la lave. es decir q tienen q encontrar su sentidi de la vida para encontrarlas? o solo sera el caso de Thiago?
    bueno mas q nada eso adoro el blog
    no pasa un dia q no lo mire para tener novedades sobre los angeles de ni corazon

    Bay sigan soñando
    muxos vesos y agradecimientos
    desde Chile

    Adios (b)

    ResponderEliminar
  6. Hola anonimo 3. Gracias por el dato, la verdad que me habia olvidado de eso.
    Si en un futuro resumen falta algun dato o hay algo mal no duden en decirmelo asi lo agrego.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola anonimo 4. Los resumenes los sacamos de la web del programa y todavia no los subieron. Apenas esten los vamos a poner.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Por q no pusiste el resumen del capitulo de hoy nif nif me refiero a las imagenes y ademas por q no pusiste foto del capitulo de ayer
    bueno no es reclamo solo es una pregnta
    te agradesco lo q haces como lo de los resumenes las notas y todo eso

    MIL
    GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola anonimo: todavia no pusimos el avance del capitulo de hoy y la imagen del capitulo de ayer porque la web del programa no se habia actualizado con esas cosas.
    Ya agregamos la imagen del resumen de ayer y ya ponemos el avance del capitulo aunque sea por un ratito.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hola anonimo: todavia no pusimos el avance del capitulo de hoy y la imagen del capitulo de ayer porque la web del programa no se habia actualizado con esas cosas.
    Ya agregamos la imagen del resumen de ayer y ya ponemos el avance del capitulo aunque sea por un ratito.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Holaa , estuve leyendo el resumen del capitulo 43 xqe la primera parte no la vi! Justo ese dia se me paso la hora i vi el final solamentee , qee broncaa!1 :@ Leyendo eso no me conformo , lo qiero ver! Cuando lo empiezen a dar en jetix no me pierdo ni unoo!! ajja xD Bueno , qeria saber si en algun lado puedo ver el capitulo 43 . Si alguien sabe decirme se lo agradeceria mucho! :D i tamb qiero ver los demas capitulos qe me perdi , pero no se cuales son :S Bueno , los tendre qe ver cuando los den en jetix :) Saludos a uds .

    ResponderEliminar
  12. Alguien sabe como se llama la cancion que pasan de fondo cuando Thiago y Tic-Tac estan en el tren?

    ResponderEliminar
  13. casi angeles lo mejor de 2009

    ResponderEliminar
  14. yo la chica mas linda jaja

    ResponderEliminar
  15. fue muy romantico espero q se queden juntos para siempre los amiro mucho
    besos
    : ( _ : )
    ME QUSTARIA SABER CUAMDO VAN HACER UN CONCIERTO EN PANAMA
    PORFA CONTESTE

    ResponderEliminar
  16. Hola. Por ahora no estan confirmados los lugares de la gira.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Nico, te aviso por si lo querés cambiar, que está parte én la que dice: "Thiago le pide dos y cuando va a agarrar el primero que saca el hombre, este le dice que no porque es para su novia. Luego saca otro y se lo da a él."
    No es así sino que mar era la que iba a agarrar el primer helado y el vendedor le dice que mejor ese para su novio(thiago) y luego le da uno a mar, entoncés thiuago le paga y cuando el vendedor se va thiago le dice a mar que si era su imaginación o el vendedor le había tirado los perros.
    Espero te sirva.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour