Casi Angeles. Capitulo 52 “El Rompecabezas”


Luca y Jazmín se besan, Rama los ve. Tacho le pregunta a su amigo si vio a alguien adentro y Tacho quiere entrar a buscar los juegos. Rama trata de frenarlo pero el otro entra. Jazmín y Luca salen por otro lado y se escapan sin que Tacho los vea, pero Rama se los queda mirando.
Salvador habla con Cielo y le dice que está viviendo en el loft. Jazmín entra con Valeria, Mar y Caridad a la cocina comentando sobre el beso que Luca le había dado. Todas tienen opiniones diferentes. Caridad como siempre es la más “reservada” que les lleva la contra, diciendo que ve mal que a cada rato cambien de hombre. Interrumpen a Cielo y le piden consejos. Luz entra preguntando sobre que hablan y Cielo le contesta que es algo privado. Tefi entra diciendo que nada es privado en esa casa y Mar le contesta un poco mal. Cielo les pide que no se peleen, son hermanas. Al escuchar eso Luz le dice a Cielo que ella es su hermana y no le da bolilla nunca, y se va enojada. Cielo corta con Salvador y la sigue.
Charly habla con Juan Cruz y este le dice que deben capturar a alguno de los chicos para destruir su círculo de poder. Luego toman la decisión de que sea Thiago teniendo en cuenta su paso y lo inestable que se puede volver. Además tienen en cuenta la enfermedad de su madre y Juan Cruz dice que el dinero es la puerta de entrada a la voluntad de cualquier persona. Antes de cortar le pregunta a Charly si ya termino el rompecabezas.
Cielo sigue a Luz hasta su cuarto, allí la nena habla con Justina. Cuando Cielo entra su hermana no quiere hablarle y Justina se queda para no dejarla sola. Cielo le habla y le hace comprender todo lo que pasa. Finalmente Luz la abraza diciéndole que la extrañó.
Salen todos al jardín, los Teen tienen que preparar un videoclip para competir contra los del Rockland. Tefi y Melody que estaban ahí se van y Nico elige el tema para que canten los chicos: “A Decir Que Si”. Le dan la letra a Cielo y comienzan a cantar, pero en el medio del tema ella se levanta y se va.
Nicolás la sigue y habla con ella en el altillo. A Cielo la supera la situación que está viviendo y Nico le propone ser más duro en los métodos para que comience a recordar y ser parte de todo eso.
Thiago llama a la mamá, ella le dice que está bien y que pronto volvía a la mansión porque tenía cosas que hacer. Cuando corta Charly se acerca y la abraza.
Tacho le pide a Rama que lo ayude con Jazmín. El chico trata de negarse, por lo que vio entre ella y Luca, diciéndole que ella está enamorada del ángel rojo y no de él, pero el otro entusiasmado le contesta que él es el superhéroe. Le da una carta donde la invita a ver una pelea de catch y Rama se la lleva a Jazmín, pero cuando se la da le habla muy cortante.
Nacho planea la venganza por lo que le hizo Jazmín. Entra al cuarto de las chicas mientras Jerónimo hacía de campana y agarra la mochila de Mar. Al salir se encuentra con las chicas pero le dice que estaban buscando a Simón. Melody y Tefi se suman y van los cuatro a l sala de ensayos.
Charly habla con Luca en el cuartel de CC. Allí le dice que tienen que quebrar anímicamente a Thiago para ponerlo de su lado. El chico se sostiene sobre tres pilares: el amor por la novia, la contención de Nico y Cielo y sus amigos. Luca tiene que ser el encargado de destruir todo eso.
En la sala de ensayos están Simón, Jerónimo, Melody y Tefi, y Jazmín, Mar y Caridad entran pero esta ultima les propone hacerles una pollera con voladitos y así las tres se van. Simón se queda mirando y detrás de él aparece Luca. Le pregunta a quien miraba y lo apura diciéndole que Mar es la novia de su mejor amigo, y encima de que lo dejaba quedarse en la casa lo estaba traicionando. Simón se enoja y le pega, los demás los separan.
Luca va al baño donde se encuentra con Jazmín, quieren hablar sobre lo que pasó pero Rama interrumpe. Luca simula sacarse de encima a Jazmín y cuando esta le habla a Rama él le contesta mal. Rama habla con Luca sobre lo que estaba pasando y el otro miente diciendo que ella es la que se le tira y no sabe como esquivarla. Rama le cree y entre los dos hablan de cómo se lo van a decir a Tacho, pero para sorpresa de ambos él escuchaba atrás.
Para empezar con otros métodos de recuerdo, Nico le propone a Cielo una cita. Malvina que escuchaba atrás de la puerta entra y termina de convencerla.
Las dos mujeres se quedan en el altillo. Cielo le dice a Malvina que pensaba que ella amaba a Nicolás y la otra le responde que no se equivoca, lo ama y quiere verlo feliz. Nico se va a preparar con Luz y Alelí.
Kendra ya en la mansión medita y Thiago se le aparece atrás preguntándole donde estaba. Ella le cuenta que estuvo con un hombre que la está ayudando con su enfermedad. Jazmín y Mar llegan y saludan a la mujer. Detrás aparecen Rama y Tacho pero cuando Jazmín le pide al primero poner un CD para ensayar este le vuelve a contestar mal.
Felicitas aparece y les dice que ensaya con ellos. Todos bailan el tema “Che Bombón”. En el altillo Cielo se prueba vestidos junto a Malvina, y en el cuarto de Luz y Alelí Nico se prueba trajes. Los dos ya están vestidos para su primera cita.
Nico sube al altillo a buscar a Cielo y le lleva un ramo de flores. Pero antes de salir suena el teléfono, y Salvador desde el loft la podía ver. Le dice que se equivocó y cocinó de más pero Cielo sin decirle que no puede ir trata de darle alternativas para sus pastas. Finalmente y después de no poder encontrar una excusa válida le dice que va a salir.
Nico cierra la ventana del altillo cuando se da cuenta de lo que pasaba, Cielo corta y los dos se van.
Pero Salvador no se queda solo. Malvina toca su timbre con helado y algunos DVDs. Entra y le dice si la invita a cenar.
Jazmín y Mar van a ver al ángel rojo. Lo ven luchar pero en un descanso hay algo que mucho no le gusta a la gitana. El ángel rojo mira y agarra de la mano a una chica que tenía a su lado.
Nico y Cielo van a un bar, ahí hablan como si no se conocieran. De un momento para otro terminan jugando al tuti fruti, y con la letra X Cielo logra terminar rápido su lista. Pero ese no es el único juego que hacen, porque luego los dos arman un rompecabezas. Y a pesar de que Nicolás no puede juntar ni dos piezas, Cielo lo termina rapidísimo.
Mientras tanto Malvina y Salvador miran una película juntos y comen helado.
Ya en el bar no queda nadie pero Cielo y Nico no se van. El le pide a uno de los hombres del lugar que le ponga un cassette que tenía encima. Nico le cuenta a Cielo que esa es una canción que le escribió a una chica (por ella obviamente). Ponen la música y él le canta el tema “Alguien” mientras juntos lo bailan lento.
En el club de catch Mar y Jazmín esperan en el vestuario al ángel rojo. Tras un susto de Mar al ver a uno de los enormes luchadores, el superhéroe de Jazmín aparece en el lugar pero besándose con otra chica. Las dos se lo quedan mirando.
Nico y Cielo vuelven a la mansión y siguen con su juego de los recién conocidos en su primera cita. El le pide que lo llame diciéndole que seguramente se iban a volver a encontrar. Ella le dice que el colectivo para en la esquina, se despiden y él se va. Pero Nico vuelve a tocar la puerta y cuando Cielo le abre le dice que no tiene monedas, la chica se queda pensando pero él le dice que en realidad quiere decirle otra cosa. La mira y le pregunta si quiere ser su novia.





12 comentarios:

  1. estuvo buenismo el capitulo de nico y cielo , un amorrrrrrrrrr
    nos postiastes fotosa del caìtulode hoy
    bueno besitossssss

    ResponderEliminar
  2. hoy nico me enternecio

    ResponderEliminar
  3. nico, tb pon la info sobre niños de cristal.. y mas aun.. sobre atrapalos o atrapados creo q es.. la nueva ciber novela de cris con benja y felip colombo..

    grax por toda la buena info siempre!

    ResponderEliminar
  4. aii segun lo q paso en el cap d oi a thiago lo van a acr volverse malo!
    porq siempre le tiene q pasar d todo a thiago!
    mi amor el es el mas lindoo!
    thiaguella 4ever

    ResponderEliminar
  5. Hoy devuelta cadena nacional.. pero a las 17 hs . esperemos que no nos interrumpan casi angeles devuelta!

    ResponderEliminar
  6. hola...yo te queria hacer una pregunta....LOS RESUMENES, los escribi vos?o quitas de algun lado?porque son re completos...!!

    ResponderEliminar
  7. holas queria saber si hoy van a pasar CA porque habla por cadena nacional nuestra "querida presidanta" a las 5 de la tarde y bue daran???

    gracias

    Alexia

    ResponderEliminar
  8. holaa!!! quería preguntarte cómo comprar las entradas para el gran rex, porq no entiendo cómo es eso de que si sos socio de la página podés comprarlas antes...y que lo del PIN para hacer la compra telefónicamente?????
    te agradecería MUCHO si me lo contestas...

    ¡¡¡GRACIAS!!!
    seguí así con el blog....NUNCA lo dejes!! es genial!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos.

    Mina, apenas haya info 100% confirmada de Niños de Cristal la voy a poner. Creo que tambien hay un post ya. De Valentin (la de Benjamin) seguramente pondremos algo en estos dias.

    Anonimo de las 12:38: Si, los escribo yo los resumenes apenas termina el programa. Espero que les gusten ;D

    Alexia: No se sabe que va a apasar con el capitulo de hoy, por las dudas esten atentos. Generalmente esa es una decision del canal sobre la hora. Esperemos que lo pasen igual.

    Anonimo de las 13:25hs: Ahora no hay entradas en preventa pero te explico igual para la proxima (si es que lo vuelven a hacer).
    Para comprarlas por ahi te tenes que registrar en la pagina. Es algo simple que lo haces en el momento.
    Luego cuando se empieza la preventa entras desde el link que hay en la pagina principal (siempre aparece debajo del video del proximo capitulo) y ahi inicias sesion. Despues haces click en una de las dos opciones: venta online o telefonica.
    Si elegis online te abre una nueva ventana hacia una web exclusiva de Ticketek a la que solo podes ingresar de esa forma.
    Si elegis por telefono se te va a enviar un mail conun codigo. Llamas a Ticketek y te lo van a pedir para poder sacar las entradas y comprobar que estabas registrado en la web.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  10. si...me encantan tus resumenes, son los mas completos....sos escritor o algo?

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias!!!!!!!
    ahora otra pregunta si no es mucha molestia....
    cuando me preguntan ubicacion y pongo de 1 A 16 planta baja...me va a aparecer eso...cómo sé qué fila exacta me tocó?? la elijo yo por lo que hay o qué??
    gracias nuevamente!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    Anonimo 1: no, no soy escritor ni nada parecido. Asi me salen y trato de hacerlos lo mas detallados posibles para que se entiendan sin ver el capitulo.

    Anonimo 2: Cuando compras por internet tenes que ir siguiendo los pasos y al final vas a poder elegir vos las butacas que quieras de las que esten disponibles obviamente.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour