Casi Angeles. Capitulo 57 “De Cabeza”


Rama y Valeria se besan en la ducha pero a él lo agarran del pelo y lo sacan. Nico interrumpe el momento y se lo lleva.
Simón prepara una cámara y se sienta con su guitarra. Recibe un llamado de su psicólogo y le dice que esta componiendo un tema para Mar. Corta y comienza a cantar “De Cabezas”.
Cielo y Malvina hablan en el altillo. Esta ultima le cuenta sobre el nacimiento de Esperanza y luego ayuda a Cielo con su test de embarazo. Cuando van a ver los resultados no aparecía nada. Cielo había hecho las cosas bien pero ambas piensan que debía estar vencido. Al otro día iban a probar de nuevo.
Nicolás habla con Rama en el cuarto diciéndole que no puede estar desnudo con la chica en esa situación. El chico contento le dice que puede cerrar la puerta o ir a otro lado, pero Nico, como si fuera su papá, trata de cuidarlo. Valeria entra al cuarto tapada solo con una toalla y se ríe junto a Rama sobre la situación que acaba de pasar.
Nico y Salvador se cruzan y el primero quiere saber si estuvo con Cielo. El otro le dice que no quiere responderle eso pero Nico le insiste.
En el altillo, al mismo tiempo, Malvina le hace la misma pregunta a Cielo que tampoco quiere responder. Bajan a la sala y siguen hablando del tema, y por la escalera bajan Nicolás y Salvador. Al mismo tiempo Malvina y Nico le preguntan, por su lado, a Cielo y Salvador si habían estado juntos. Ahí caen y se dan cuenta que estaban los cuatro en el mismo lugar.
Felicitas (Justina) acuesta a las nenas y cuando saluda a Luz le hace el mismo saludo que le hacía siempre siendo Justina. La chica le responde pero enseguida se queda pensando y se da cuenta de lo que pasa.
Luca va a visitar a Simón a su casa. Le dice que se siente algo mal por haber causado problemas entre él y Thiago, pero Simón ingenuo lo perdona y le dice que está todo bien. Luca lo espera para salir al lugar donde van a editar los videoclips y mientras el otro se preara, Luca aprovecha a ver el video que acaba de grabar.
Rama y Valeria se vuelve a encontrar en el cuarto de los chicos. Quedan en mantener en “secreto” lo que pasa entre ellos, porque además ella le tiene que cortar a Gabo. Jazmín entra al cuarto y ellos se esconden detrás de la puerta. Del baño sale Tacho cubierto solo con una toalla. Ella le pregunta por Rama y el otro le dice que no sabe donde este y le pide que se vaya porque se tiene que cambiar. Sin embargo ella se queda y le habla, le dice que estaría bueno volver a estar juntos. Tacho le dice que ahora quiere volver con él, pero ella le responde que hablaba de la banda. El chico arregla la cosa diciéndole que hablaba de los mismo y que no sabia si volver. Le suena el teléfono y lo atiende. A la persona que estaba del otro lado la llama “bonita” y Jazmín se lo queda mirando diciéndole que a ella le decía así. Tacho le responde que “le decía…” y le pide que se vaya para dejarlo hablar.
Cuando Jazmín va a salir del cuarto y va a cerrar la puerta ve a Rama y Valeria atrás. Ella mienta diciendo que estaba buscando un arito de Alelí y Tacho le responde si lo buscaba en la boca de Rama. Todos se ríen, Valeria se va y Tacho le pregunta a Rama que pasa entre ellos. Este responde que “nada” y también se va.
Los Teen van al lugar donde tienen que editar el video y allí se encuentran con el grupo de los “chetos”. Por su parte también llegan Simón y Luca. Mar mira a Simón y este se acerca a Thiago para hablarle, pero le responde mal diciéndole que está hablando por teléfono.
Thiago habla con la mamá que le dice que está en un lugar con una energía increíble. El chico le dice que tiene que volver pronto porque Carla (la mamá de Cristóbal) estaba llegando al país y le tiene que hablar del tratamiento. Cuando cortan Charly se le acerca a la mujer y de lejos Franca los observaba.
Los Teen junto a Vale y Caridad comienzan a editar su video. Luca les entra algo de tomar pero se había olvidado lo que le pidió Mar. Esta le pide a Thiago que la acompañe pero él le responde que estaba viendo el video.
La chica sale sola y se encuentra con Melody. Le habla de la fiesta pero le termina diciendo que ella sabe que su mamá es la mucama. Melody al principio no sabe qué decir, pero finalmente le responde que para la mucama ella era como una hija, por eso la llama así.
En la mansión Cielo y Malvina hablan. Esta le vuelve a preguntar con quien estuvo, quien puede ser el padre de su hijo, pero Nico entra y las interrumpe. Malvina los deja solos y Nico le dice a Cielo que tiene un regalo para ella. Le da una foto de ellos dos cuando recién se habían casado.
Cuando Cielo se queda sola pone la foto en un portarretratos y al mirarla comienza a ver en ella como un video de ese momento. Lo mismo le pasa con otras fotos.
Cielo está dormida en la cama y tiene a su lado a un médico, Nicolás, Salvador y Malvina. Al despertar dice que se siente muy bien, y el médico le informa que le sacó sangre para averiguar qué le pasó. Cuando este se va, Cielo le cuenta a los otros tres que recordó todo. Le habla a Nico como “Indy”, lo recuerda a él, el momento en que se abrió el portal, a Bartolomé disparándole y el rayo que salió del reloj. Nico le pide a Malvina que se lleva a Salvador y así poder quedar a solas con Cielo.
Cuando quedan solos ella le sigue hablando de sus recuerdos y le dice que lo ama. Los dos se tiran en la cama y se a besan.
Pero a pesar de que ella haya recuperado algunos recuerdos hay otros que no puede olvidar. Salvador es alguien muy importante en su vida y la ayudo mucho cuando ella volvió a la tierra. En cierta forma también lo ama, pero de otra manera.
Los mas chiquitos junto a Felicitas están en la sala de la mansión y Monito se queja porque tiene que ir al colegio. Dice que por lo menos cuando estaba Bartolomé y Justina no los obligaban a ir. Tras ese comentario Alelí dice algo malo de Justina y Luz se levanta y le pega una cachetada.
Luca va al cuartel de CC y habla con Charly. Le dice que Thiago ya está peleado con Simón, pero como le decía a Franca, ellos son buena gente y en cierta forma no sabe porque les hacen todo eso. Charly le dice que se va a encargar de la madre del chico y que él termine de separar a los otros dos. Le pregunta si tiene alguna idea y Luca le contesta que sí, además de que Mar está enamorada de Simón.
Alelí le lleva a Luz una merienda al cuarto, pero ve que había encerrado a Alitas en una jaula. Al preguntarle por qué lo hizo la otra le responde que está en penitencia y cuando Alelí la quiere sacar las dos se pelean. Alelí sale corriendo del cuarto y Felicitas entra preguntando qué pasa.
Llegó el momento del concurso de videoclips. Todos están listos para verlos y el presentador muestra primero el de los Teen Angels. El clip elegido fue “Un Paso” con mucha coreografía, pintura por todos lados y varios cambios de ropa.
Luca se mete en la parte donde ponen los videos y cambia el del Rockland por el que le había sacado a Simón cuando fue a la casa.
Mientras tanto Valeria va al penal a visitar a Gabo. Habla con el chico y le dice que quiere terminar, pero el otro le da vuelta las cosas. Le dice que esto lo hace porque hay alguien en el medio, alguien rubio, pero Valeria le dice que lo único que está en el medio son las rejas. El chico le dice que nadie la va a cuidar como él, y que el otro la va a usar. Valeria no puede hacer nada, el chico le da un beso y ella se va.
Vuelve al concurso de bandas y se encuentra a Rama en la puerta. El le pregunta si ya aclaró todo con Gabo y ella le mienta diciéndole que sí. El chico la quiere besar pero ella le pide distancia todavía, y disimular un poco.
Jazmín sigue tratando de acercarse a Tacho, pero cuando ella vuelve del baño el otro va. Simón llega y Luca le da su lugar al lado de Thiago para sentarse. El chico le habla tratando de arreglar la situación entre los dos. Le pide perdón por todo lo que pasó y Thiago acepta sus disculpas. Los dos se abrazan y se preparan para ver el video del Rockland.
Cuando ponen el video todos comienzan a ver a Simón hablando con el psicólogo, diciéndole que ama a Mar, no puede sacársela de la cabeza y que le compuso un tema. Lo ven y escuchan cantando “De Cabeza”. Mar desde la fila de atrás lo miraba a él y a Thiago, quien estaba mal por lo que estaba viendo.
Al terminar los chicos del Rockland se levantan reclamando que ese no era su video.
En la mansión Malvina entra al altillo diciéndole a Cielo que hizo algo. Esta le pregunta si compró otro test, pero Malvina le dice que cuando el médico le sacó sangre le pidió que haga los estudios para ver si estaba embarazada. Malvina le muestra el sobre y Cielo le pregunta si ya lo vio, la otra responde que no y se lo da.
Cielo abre el sobre y ve que el resultado es positivo.

11 comentarios:

  1. estubo re bueno el capitulo
    si sos fanatico/a de casi angeles dejo mi msn sofy_popi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. noooo por que a thiago

    qeu mal

    esta muy bueno casi angeles es lo mas

    mi amor thi pobrecito se paso

    mar


    y simon :@





    maria

    ResponderEliminar
  3. hola , me comentaron que valeria y simon son novio... me gustaria saber si alguien sabe algo de esto

    ResponderEliminar
  4. Hola Chicos de Todo Cris!

    Soy Mati de Rosario, como siempre presente
    para felicitarlos por la cantidad de visitas que tiene este blog que esta super barabaro,

    Miles de Felicidades...

    Les Queria contar que ya estan en la web de Ticketek las fechas de las funciones de Casi Angeles en el teatro Gran Rex En vacaciones de Invierno!

    Besotes enormes!

    Mati

    ResponderEliminar
  5. qe bueno qe cielo c acordo por fin pasenc x mi fotolog http://fotolog.terra.cl/casiangeles2datemporada besos

    ResponderEliminar
  6. Valeria (rocio) sale con rama (gaston) lo confirmaron publicamente.

    mui buenos sus resumenes pero keria preguntarle pq no ponen los capp en videoss..o si tienen alguna pagina donnde estenn..GRACIAS!

    mICa =)

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos.

    Matias: Gracias por las felicitaciones y por decirme lo de Ticketek porque no lo habia visto.

    Mica: No pongo los capitulos en video porque no los puedo grabar. Si todo sale bien, a fin del mes que viene o el otro ya los voy a subir asi.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. en una fiesta de tacho vale estuvo con simon.. asique asi parece .. igual "novios" es muy formal, por ahi le dieron a la joda un par de veces.

    ResponderEliminar
  9. hola, que tal? alguien sabe la edad de vale (rocio) si me dicen!!
    gracias

    ResponderEliminar
  10. a mira no sabia que lo de rocio y gaston lo habian confirmado .. mica sabes donde lo confirmaron ?
    gracias besotes

    ResponderEliminar
  11. Me paso SIEMPRE POR EL BLOG.

    Está buenísimo.

    Me gustaría que subieran los capis, porque no siempre los puedo ver :(

    Leo los resúmenes, me conformo un poco...aunque "una imagen vale más que mil palabras".

    Felicitaciones, muy buen blog

    Besos

    Mi e-mail: fattypel_06@hotmail.com

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour