Casi Angeles. Capitulo 60 “Palitos Chinos”



Los chicos siguen en la discográfica para grabar su demo. Llega su representante y habla con el encargado del lugar que le dice que estos chicos la van a romper. Le propone empezar a pasar el demo por las radios y luego grabar el disco, pero el representante de los chicos le dice que mejor aproveche que los tiene ahí y comienza agravarlo ahora.
Así Jazmín, Mar, Tacho y Rama graban “No Mas Goodbye”.
Thiago llega a la casa de Salvador, le pide hablar con él. Entra y le dice que tuvo algunos problemas en el hogar y le pide quedarse ahí por un tiempo. El otro acepta.
Los Teen siguen tratando de grabar su tema, pero al final no lo hacen. Su representante va a preguntarles que pasa y ellos le dicen que no está Thiago. Tacho lo llama pero desde el celular de Mar, el otro no atiende. Thiago habla con Salvador.
Franca le dice a Nico que Charly está desmayado. Nico le pregunta por Juan Cruz y ella le contesta que no le creería si le dijera quien es.
Cielo está desbordada y todos la esquivan o la tratan mal.
Justina busca a Luz por todos lados y la encuentra en el sótano. Habla con ella y la nena le dice que quiere estar sola y le pide que no le diga a nadie que está ahí.
Cielo le pregunta a Justina si encontró a Luz y esta le miente diciéndole que no.
Nacho va a la mansión con dos entradas para el cine pero Tefi y Melody lo esquivan. Llama a su papá preguntándole si tenía algo que hacer a la noche pero el chico se queda solo. Caridad se acercaba por el baño y cuando el chico la ve le da las entradas para que vaya con quien quiera.
Charly ya está bien. Franca habla con Nico pero el otro hombre interrumpe. Antes de que se la lleven ella se tira sobre Nico y a través de las rejas se besan. Nico se queda solo y de su boca saca una llave.
Justina aprovecha la situación con Luz, su “hija”, y en el sótano como en los viejos tiempos bailan juntas.
Salvador y Cielo hablan, ella sigue muy mal por todo lo que pasa. Recibe un llamado del colegio diciendo que los chicos no fueron a la prueba que tenían.
En ese momento ellos llegan y Cielo les pregunta porque no fueron. Malvina interrumpe buscando a Esperanza, la va a buscar al cuarto de las chicas donde supuestamente la había dejado Cielo pero no estaba. Malvina se desespera pensando que otra vez se la llevaron, pero del baño sale Cristóbal con la bebé en el cochecito.
El nene le dice a Cielo que encontró una carta de su papá donde dice que se fue porque ella estaba embarazada de Salvador. El chico la hace culpable y los más grandes que todavía estaban ahí no lo podían creer.
Un hombre le lleva comida a Nico a su celda, pero este estaba tirado en el piso. Cuando el otro le habla Nico no responde, abre la celda y se le acerca para ver qué le pasa. Nicolás se levanta, le pega y lo deja dormido, le saca su ropa y sale de la celda.
Los chicos le preguntan a Cielo si todo eso que decía la carta es verdad. Ella trata de explicar cómo fue pero Cristóbal ‘la ataca’. El chico comienza con un ataque de asma y los más grandes se lo llevan.
Mar corre y mientras habla por teléfono con terremoto. Simón corre en la misma plaza y habla con su psicólogo… sobre Mar obviamente.
Los dos se cruzan y se saludan. Cada uno va a seguir por su lado pero Simón le propone correr juntos. Mar ve que el chico llevaba algo agarrado a sus pies y le pregunta que es. Simón le responde que es para trabajar los pies y Mar le dice que es algo de chetos. El le pregunta como hace ella y Mar le contesta que uno lleva a otro a caballito. Simón se agacha y le propone llevarla para dejar de ser un cheto. Ella se suba y el sale corriendo.
Thiago camina por la misma plaza y recibe un llamado de un supuesto medico de su madre que le dice que van a hacer un nuevo tratamiento con ella. El chico tiene que conseguir la plata.
Mar y Simón se ríen y corren pero se cruzan con Thiago. Frenan y le hablan, pero Thiago enojado trata de pegarle a Simón y le da una piña a Mar.
La chica se levanta, se agarra la cara y se va. Simón lo enfrenta pero Thiago le pega a él también.
Nicolás sale fuera de la casa y mira a todos escondido detrás de un árbol. Kendra habla con Charly y ve a Nicolás, se acerca y lo saluda.
Charly se queda solo con Nico y le dice que Kendra está ahí por voluntad propia, además le comenta que ahora él tiene dos opciones. Una es quedarse y enterarse de lo que pasa, lo que hacen; y la otra es irse sin saber nada.
Justina y Cielo bajan al sótano pero Luz le protesta a Justina porque no quería que nadie la vea. Cielo se va. Luz le pide a Justina ir a ver a su mamá. Cielo abraza a Salvador y le dice que no puede más.
Charly y Nico comen en la celda. El primero le cuenta que ellos salvaron a Carla y le habla sobre esa enfermedad extraña que tuvo ella y ahora tiene Kendra. Le dice que no tiene que ver con los genes, el factor común es un conflicto de paternidad.
A Carla le agarro eso luego de ver a su hijo y con Kendra fue algo parecido. Le dice que Kendra no le dijo toda la verdad a su hijo, y él no se la puede contar ahora porque estaría en graves problemas.
Thiago está en el loft y golpean la puerta. Abre y Tacho entra enojado dispuesto a pegarle por lo que le había hecho a Mar. Rama lo saca y le pide hablar tranquilos primero. Rama se queda hablando con él diciéndole que cambio mucho y no entienden por qué está así. Thiago le dice que ellos resultaron unos garcas cambiándolo por Simón.
Jazmín en su cuarto está junto a Cristóbal cuidándolo después de su ataque de asma. Tacho entra y se queda con ellos. Hablan de la banda y Jazmín dice que sin Thiago no pueden seguir. Tacho le dice que no tienen que bajar los brazos y no abandonar eso. Le dice algunas cosas más como que va a ser una “flor de mamaza” por como cuidaba a Cris, pero tiene miedo que la chica las tome con doble sentido, aunque no sea su intención, pero Cristóbal que estaba despierto le dice que se calle así no la embarre mas y lo deja dormir. Tacho y Jazmín se miran y sonríen, él le propone al chico que Jaz cante una canción.
Rama toca la guitarra en su cuarto. Valeria entra con una bolsa de ropa, una regalo que el chico le había dejado, y se besan. Interrumpe Alelí que no se podía dormir y Valeria propone hacer “una fogata”. Rama canta para que la chica se duerma.
Así, Jazmín y Tacho con Cristóbal en un cuarto, y Rama y Valeria con Alelí en el otro, comienzan a cantar una versión lenta de “A Ver Si Pueden”.
Thiago en el loft llora y agarra una tabla de lavar la ropa que comienza a tocar con unos palitos chinos, y sumado a la armónica de Tacho y la guitarra de Rama, se sigue escuchando “A Ver Si Pueden”.
Simón habla con su psicólogo sobre Mar y ante un comentario de este, Simón le pregunta si es tarde para llamar a Mar o hablar con él. El psicólogo le corta.
Mar está en el baño con Monito dormido en uno de los bancos, sin saber si llama a Simón. Cuando se decide a hacerlo le suena el teléfono, lo atiende, y del otro lado estaba el chico.
Hablan un poco pero cuando ella le va a cortar para acostar a Monito el nene le dice que no va a ir, que le cante una canción. Simón del otro lado le pide lo mismo. Mar se suma al canto y la música que cada uno de los otros Teen hacía en distintos lados.
Cielo sigue mal, sin saber qué hacer. Habla con Salvador en el altillo y le dice que ella no es la culpable de que Nico se haya ido, este se fue sabiendo todo lo que pasaba ahí, dejando solos a sus hijos, los chicos del hogar y a ella con su panza, sin importarle nada. Mar, Jazmín, Tacho y Rama que estaban por entrar al lugar la escuchan. Se le acercan y le dicen que no pueden creer lo que acababa de decir.
Al otro día, a las siete y media de la mañana, Nacho llega a la mansión. Caridad lo atiende y el chico le dice que no pudo conseguir chorizos a esa hora. Caridad le dice que van a salir y Nacho le pregunta a donde porque él estaba con la moto. La chica le dice que van a ir en colectivo, en ‘la lechera’ y a pata. El chico se queja un poco y se niega, pero Caridad lo convence y salen juntos.
Todos los chicos se levantan y van llegando de a poco a la cocina. Allí ven todo el desayuno listo y a Salvador. Este les dice que lo preparó Cielo, pero los chicos le preguntan a él que hacía ahí, si había pasado la noche, pero Salvador les contesta que recién había llegado. A pesar de las constantes quejas de todos este los calla y les habla sobre Cielo. Les explica que no tienen que tratarla mal, ahí todos funcionan como los palitos chinos, si uno se cae se caen todos, y en la mansión eso pasa con Cielo, si ella cae se cae todo.
Thiago llama a Cielo preguntándole por Nicolás, esta lo atiende desde su cama y le pide que vaya ahí para hablar con ella. El chico no quiere, y él le pregunta por qué está tan mal que se peleó con los chicos y le pegó a Mar. Thiago se enoja y le dice que cuando hable con Nico le diga que necesita mucha plata.
Al cortar suena el timbre, Thiago abre y Charly estaba del otro lado. Este le dice que sabe lo que pasa con su mamá, que necesita mucha plata para su tratamiento y que él se la puede dar.
Nicolás camina por el campo con un hombre que lo sigue. Llega una camioneta negra y el hombre que estaba con Nicolás le pide que siga solo, pero este se queda detrás de un árbol.
Cuando el hombre junto al que llegó en la camioneta se van caminando, Nico se acerca al vehículo y al abrir la puerta de atrás ve a Franca mal. La levanta y se la lleva en sus brazos.
Cielo habla sola pidiendo la ayuda de Tic Tac para esa situación que está viviendo. En ese momento golpean la puerta y Cielo pensando que era salvador le dice que no quiere hablar, que se siente mal por lo que pasa con los chicos. La puerta se abre y todos los chicos entran con el desayuno. Se acercan a ella alrededor de la cama y le piden perdón. Cristóbal le pregunta una vez más si su papá va a volver, y Cielo le dice que sí, pero en ese momento el chico tiene otro ataque de asma. Todos corren a buscar el bronco dilatador pero no lo encuentran.
Caridad y Nacho caminan. El chico se queja de lo cansado que estaba y como tenía sus pies. Caridad le dice que lo esta llevando al campo donde ella se crio. Llegan ahí y ella le saca la zapatilla para curarle el pie, pero Nacho ve a lo lejos a Nico acercándose. Llama a Caridad para preguntarle si ese hombre era Nico y los dos se lo quedan mirando.
A Caridad le suena el celular, lo atiende y era Cielo preguntándole por el bronco dilatador de Cristóbal. La chica le responde donde estaba, pero enseguida le dice que estaba viendo a Nicolás acercándose con Franca.

9 comentarios:

  1. si está bien, a esperar a verlo bien en la tele el Team mejor !

    ResponderEliminar
  2. hola me llamo lara y me encanta casi angeles soy fan total vivo lejos de buenos aires adentro de la provincia el año pasado fui a verlos y esta pagina esta re buena x q un dia por hay q tengo q ir a algun lado y no lo puedo ver lo leooo acaaa estaria mas bueno q pusieran el capitulo en videos pero eso es imposible

    ResponderEliminar
  3. esta pagina es buenisima pero si quieres ver los capitulos los videos estan en una pagina q es erreway2008.blogspot.com.ar esa pag y esta son las mejores

    ResponderEliminar
  4. mar y thiago son la pareja perfecta y tarde o temprano van a terminar juntos
    simon sos orrible

    ResponderEliminar
  5. mar y thiago son la pareja perfecta y tarde o temprano van a terminar juntos
    simon sos orrible

    ResponderEliminar
  6. yy q pasa con el cap de hoyy??

    tuvee patin sobre hielo hoyy no lo puede ver :S

    buenoo esta re buenaa la paginaa sigan asii :D

    pero qieroo el cap de hoyy

    pliss...

    bueno en un rato entro a ver si me contestaron algoo okk??

    byeee

    luu,,

    ResponderEliminar
  7. te apoyo lu: soy de `perú y aca aún no dan la novela cuelga el cap pliss.
    estoy esperando

    mafer

    ResponderEliminar
  8. casi angeles es lo mas me encantaria berlos en persona thiago sos hesmoso

    ResponderEliminar
  9. casi angeles es lo mas me encantaria berlos en persona thiago sos hesmoso

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour