Un avión, hielo y patinaje en el escenario del Gran Rex

Falta muy poquito para que Casi Angeles estrene su nuevo show en el Gran Rex, y a pesar de que todo el contenido de la obra está guardado bajo siete llaves, hoy al término del programa pusieron un Bonus Track con imágenes del ensayo.
Por primera vez se pudo ver algo de la escenografía, mejor dicho una maqueta a escala de lo que va a ser.
Como se puede ver en las imágenes habrá un avión en el medio del escenario y una estructura de “hielo”. Gracias a esto ya podemos entender porque Eugenia (Jazmín) le dijo a Mirtha Legrand en su programa “vayan abrigados”. ¿Habrá hielo de verdad? Todavía falta ver cuál es el nuevo elemento novedoso que Cris incorporará este año.
Además varios de los protagonistas ensayan en patines, bicicletas y otras cosas parecidas en rampas que hay a los costados. Un show que desde el ensayo ya se nota que se viene con todo.




Gracias a Vicen por subir el video.

Nuevo Video

4 comentarios:

  1. Stefano forma parte d la gente del teatro?.. es que en [ta] lei q lo vieorn en los ensayos.. pero yo no lo vi en el bonus... alguien sabe?

    ResponderEliminar
  2. de que son esos avisos que dicen que muy pronto vamos a ser parte del team y lo de nos vas a ver distintos???????????
    alguien sabe??

    ResponderEliminar
  3. Hola mina: Lo unico que se vio de los ensayos es el Bonus Track de ayer, que es el video que deje abajo del post. Yo por lo menos no lo vi a Stefano.

    Anonimo: no se sabe de que son esos avisos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. jooooooooooo k wuaiiii!!!!!! k suerten tiene lo k van a poder asistir a los shows de los teen angels yo kiero k vengan a españa
    CRIS SI ALGUNA VEZ LEES ESTO X FAVOR PIENSATE EN VENIR A ESPAÑA MUXOS LO AGRADECERIAMOS plissssssssssss!!!!!!!!

    un bsss

    muxa suerte!!!!!

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour