115 mil personas ya vieron el show de Casi Angeles


Este año Casi Angeles superó ampliamente todas las expectativas. No solo tiene un buen momento en la televisión donde llega a superar los 17 puntos de rating en el minuto a minuto con promedios de más de 15 puntos, sino también en el teatro donde debido a la gran demanda de entradas llegan a realizar tres funciones por día.
Y es por eso que a menos de un mes del estreno, el increíble show de Casi Angeles ya superó la espectacular cifra de 115 mil espectadores. Teniendo en cuenta que el show del año pasado fue visto por más de 150 mil personas este año va camino a superar por mucho esa cifra, y más con las tantas funciones que comienzan desde la próxima semana todos los días por las vacaciones de invierno. Además es el espectáculo número uno en recaudaciones y cantidad de espectadores.
El musical de Casi Angeles es protagonizado por Emilia Attias, Nicolás Vázquez, Gastón Dalmau, Mariana Esposito, María Eugenia Suarez, Nicolás Riera, Juan Pedro Lanzani y todo el elenco adolescente del programa además de la participación de bailarines, acróbatas, skaters, bici crossers, patinadores y artistas callejeros.
Si todavía no viste este gran show recordá que desde la semana que viene habrá funciones de Martes a Domingos a las 14:30hs, 17:30hs y 20:30hs.

No hay comentarios:

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour