Casi Angeles. Capitulo 66 “Escalada”



Malvina lee la carta de Kendra y recuerda algo de su pasado. Ella era chiquita y jugaba en una plaza. Peinaba a una muñeca y decía que ‘el rulo siempre vuelve’. Un hombre se le acerca y le habla pero ella le dice que tatita siempre le dice que no hable con extraños. El hombre vuelve a intentar y la llama por su nombre. Otro se acerca, le pega una piña y se lleva a Malvina. La nena le pide perdón a Barto y este la trata de bolida.
Malvina rompe la carta y se va del loft.
Los chicos del Rockland participan del concurso y roban el truco de los Teen, usan papel y fuego para su presentación.
Los otros no pueden creer lo que hacen, y Justina trata de calmarlos. El presentador del concurso los felicita y dice que los próximos en subir son los Teen Angels, pero Thiago se le acerca y le dice algo en el oído. El hombre aclara que los Teen Angels no existen más y por eso los vuelve a llamar como “hogar mágico”.
Charly recibe el llamado de Juan le dice que con Cielo todo salió bien y su hijo es de quien sospechaban. Juan Cruz le pregunta de qué hijo habla, pero Charly no entiende muy bien la indirecta. Ahí no tiene que haber ningún hijo.
Charly pide disculpas por ser un poco lento y le pregunta a Charly de donde es. Este le responde que de Escalada.
Los Teens se preparan para salir a escena y están muy enojados por lo que les hizo Thiago. Justina trata de calmarlos y cuando parece haberlo logrado el grupo contrario se les aparece en la puerta. Thiago los provoca y Mar trata de tirársele encima pero Justina la frena.
Se escucha que el presentador los llama a ellos y van para el escenario.
Salvador y Nicolás abren la puerta equivocada y no encuentran a Cielo por ningún lado. Finalmente le piden ayuda a un medico que había en el lugar y les señala la habitación.
Franca le pregunta a Charly si no es mucho lo que están haciendo. Nico y Salvador entran al cuarto y Franca y Charly ya no estaban, pero había una enfermera preparada para mentir sobre la situación de Cielo. Esta pregunta quién es el marido de ella y los dos se “auto señalan”, luego pregunta quien sería el padre. Nico le dice que no pero Salvador se hace pasar por él. La enfermera le dice que no hay ningún embarazo, lo que Cielo tiene es un quiste.
Malvina llama por teléfono a Kendra por la carta que ella había dejado y acaba de leer. Le pregunta por qué mienta así, pero Kendra le dice que todo eso es verdad por mas que le duela. Malvina le dice que sabe a quién preguntarle todo y corta.
Los Teen suben al escenario, pero antes de empezar Tacho le saca el micrófono al presentador y dice que los Teen Angels siguen estando, y quien dijo eso fue un chico que estaba con ellos y se bajó. Además cuenta que los del Rockland les robaron el truco y ahora ellos no tienen nada para hacer. Se pasan el micrófono entre Jazmín y Mar y dicen que van a cantar el tema “A Decir Que Si”.
Mientras Melody se le acerca al chico que pone la música y lo distrae, y así cambian el CD de los Teen.
Cuando empieza la música y los chicos están preparados para cantar y bailar, se comienza a escuchar mal, la pista saltaba.
Mar va donde estaban poniendo la música y rápido le pide que cambie el CD. Así empiezan a cantar.
Malvina va a la cárcel a visitar a la supuesta Justina. Felicitas al verla la saluda como ella y Malvina se la queda mirando, pero la mujer se da cuenta lo que hizo y comienza a imitar a su prima. Malvina la encara y le pregunta sobre el pasado de la familia, si ella y Barto tenían un hermano.
Salvador y Nico vuelve con Cielo a la mansión y en el altillo le cuentan lo que pasó. Le dicen que no está embarazada, lo que tiene es un quiste y hay que operarla.
Los Teen cantan y Justina los mira de lejos atenta a cuando es el momento que tienen que tirar la purpurina.
Thiago se sienta en el lugar a ver y las chicas le preguntan si no es mucho lo que hizo.
Justina da la orden de tirar la purpurina pero lo cae es pintura arriba de los chicos. Thiago desde abajo, juntos a los de su grupo, se ríen de lo que hicieron.
Justina les grita de abajo que sigan y le hace señas a Tacho. Este junto a Jazmín corren a buscar las cajas con los papelitos plateados y comienzan a tirarlos. Los demás siguen cantando y bailando como si nada hubiera pasado, algo que no le cae muy bien a Thiago y los demás chicos del Rockland.
Cielo, Salvador y Nico siguen hablando en la sala, y ella les dice que ella siente que está embarcada, y lo afirma. Salvador le dice que en la clínica le dijeron que puede ser un embarazo psicológico, y Nico le responde que lo que tiene es un quiste.
Cristóbal y Monito interrumpen y el primero le muestra al papá un folleto para hacer escalada. Salvador se levanta y se los lleva a los dos.
Nico se queda hablando con Cielo y le repite que se tiene que operar. A pesar de que piensen que el bebé haya sido una confusión, Cielo insiste con que está embarazada.
En el cuartel de CC Charly recibe un nuevo llamado de Juan Cruz que le pide su reporte. Charly le cuenta que el embarazo de Cielo ya no existe y piensan que tiene un quiste. Pero para Juan Cruz falta algo, y Charly le dice que están preparados por si piden una segunda opinión. Sin embargo Juan Cruz insiste con algo más, un toque maestro, como que Cielo tenga síntomas del supuesto quiste.
Cambian de tema y Charly le habla sobre su pueblo, Escalada, preguntándole si tiene a alguien allí. Juan Cruz le responde que sí, a su madre.
Al cortar Franca lo mira a Charly y sorprendida le dice que parece que se hicieron buenos amigos los dos. Luego la mujer llama a Justina para avisarle del plan y lo que ella tenía que hacer, pero está estaba ocupada en el concurso, le dice que no puede ahora y le corta.
Los Teen vuelven del escenario y ven en la escalera a Thiago y Melody que los cargan por lo que pasó. Tacho, el más caliente de todos, quiere pegarle pero lo frenan. Justina los calma y detrás de ella aparece Luca diciéndole que estuvieron muy bien. Enseguida se escucha que van a anunciar a los ganadores, y todos van para allá.
Franca y Charly tratan de llamar a Luca, pero el chico mira el teléfono, ve el llamado y no atiende.
Franca le pregunta a Tony (uno de sus hombres) que hace. Este escucha una conversación de Salvador donde pide turno con un ginecólogo para Cielo.
Salvador les comunica a Nico y Cielo que está todo bien y al otro día tiene turno con el médico, un conocido del padre de él. Nico le dice que es mejor así, para sacarse todas las dudas. Cielo le responde que no tiene dudas, ella está embarazada.
Nicolás se pone un poco molesta y diciéndole que no le puede hablar se levanta y se va. Pero Cielo le pide perdón y que se quede. Nico se le acerque y le pregunta si se lo pide por ella, pero Cielo le dice que los chicos lo necesitan.
Ya todos están listos para conocer a los ganadores del concurso. Thiago mira a los Teen y les desea suerte, pero Nacho le dice que tiene que decir ‘éxitos’ porque ‘suerte’ es para los mediocres. Thiago lo mira y dice que está bien, por eso les desea suerte, por mediocres.
El presentador anuncia al primer grupo finalista, que son los chicos del Rockland.
Nicolás, Salvador y Cielo siguen hablando en la sala sobre la situación que están viviendo y que pone mal a todos. Nico los acerca y les dice que hay cámaras y micrófonos en el lugar. Les cuenta que él no se fue, no los abandonó, él está siguiendo un plan. Conviene que los otros escuchen lo que ellos hablan, y les dice que todo va a estar bien.
Malvina entra a la mansión, mal, y Nico le pregunta que le pasa, pero ella no está nada bien y se va a su cuarto.
En el concurso anuncian al último grupo finalista y los Teen no quedan elegidos. Desde el escenario Thiago y el resto los cargan.
Se ve a Kendra escribiendo la carta que Malvina leyó. En ella le dice a Thiago que su papá tenía un hermanastro. Pero Bartolomé lo mato cuando se enteró que ella (Kendra) estaba embarazada de él (su hermanastro).
Nico lee esa carta con Malvina a su lado y no puede creerlo. Le pregunta a Malvina si ella no recuerda nada de todo eso y la chica haciendo memoria se acuerda de algo.
Ella estaba en una plaza con sus muñecas cuando un hombre se le acerca. Malvina le dice que no puede hablar con extraños pero el otro le responde que él es su hermano.
Nicolás le pregunta si recuerda como era ese hombre y cuál era su nombre. Ella le responde que morocho, de ojos claros y recuerda una escena más.
En la plaza ella le dice que su hermano es Bartolomé, pero este chico le dice que él también es su hermano. Malvina le pregunta cómo se llama y él e responde Juan Cruz.
Malvina le dice a Nico que su hermano se llama Juan Cruz.
Los chicos vuelven a la mansión. Los del Rockland festejan en la sala de ensayos y Jerónimo le pide a Nacho que pague la apuesta. Nacho había dicho que Thiago se iba a terminar yendo con el otro grupo, pero eso no pasó. Bromean un poco y Thiago dice que lo único solido que hay ahí es la caída de los Teen.
Rama, Tacho, Mar, Jazmín, Simón y Justina llegan a la mansión y caminan hacia sus cuartos muy enojados con Thiago por robarse su truco, pero Justina los frena para que no hagan nada.
La mujer, irreconocible, les dice que con la violencia no van a llegar a nada y les da unos regalitos a todos. Escuchan música y se enojan mas al darse cuenta que los otros estaban ahí festejando, pero otra vez Justina los para.
En el peor momento posible, del cuarto de los chicos salen Valeria y Caridad con una copa en la mano y felicitándolos, pero Justina les hace una cara para que sepan que no ganaron.
Los chicos entran al cuarto y Luca le acerca el teléfono a Justina diciéndole que llama el jefe. Ella saluda a Nicolás pero del otro lado Charly le pedía que vaya para el cuartel. Justina se va y Luca entra con los chicos.
Simón y Mar salen y van a encarar a los otros. Golpean la puerta de la sala de ensayos y Thiago les abre. Este los trata mal, les habla mal y termina empujando a Mar que cae sobre Simón. Thiago cierra la puerta y Simón un poco mas enojado está dispuesto a entrar a pegarle, pero Cielo llega para frenarlo.
Mar le pide que saca a los chicos de ahí pero Cielo le dice que la casa también es de Thiago y Tefi porque viven ahí, por lo tanto pueden estar. Las cosas se arreglan hablando y no a las trompadas.
Nico y Malvina siguen sorprendidos por todo. Ella dice que tiene un hermano y está en una situación igual a la de Nico con Marcos, mucha casualidad.
Nico llama a Kendra muy enojado. La trata de basura y le habla mal por lo que hizo. No tendría que dejarle una carta al chico para sacarse su verdad, y Nico no se la va a dar, si quiere que se entere se lo tiene que decir en la cara.
Le pregunta sobre ese hermanastro de Malvina, y Kendra les dice que Bartolomé lo hizo desaparecer y ella no podía decir nada porque estaba obligada a mentir. Los que sabe es que estaba en Escalada, en una casucha de una parroquia.
Los chicos hablan en el cuarto con Cielo sobre Thiago. Ellos le dicen que mas que enojo lo que sienten es dolor por lo les hizo. Thiago entraba al baño y los escucha hablar y se queda al lado de la puerta para ver que dicen.
Jazmín agrega que lo peor es que cada día se parece más a su papá. Algo que le hace cambiar la cara a Thiago cuando lo escucha.
Cielo les dice que el chico se está equivocando, Thiago está ciego. Pero ellos tienen que bancar a un amigo en las buenas y en las malas. Thiago necesita tocar fondo para saber lo que le pasa, y ahí es cuando los va a necesitar a ellos. Thiago al igual que Luz fue criado por malas personas, y tarde o temprano todo eso sale.
Thiago se sienta en el piso del baño y se queda ahí.
Cristóbal y Monito juegan en la sala a tirarse “bombitas de harina”, y una de ellas le cae a Mar que justo entraba al lugar con Simón.
Sucia comienza a correrlos y Simón la mira riéndose. Pero Mar no está de humor y él le propone algo para descargar energía. Saca un folleto pero era de un hotel, se da cuenta y saca el otro que era para hacer escalada. Mar no quiere y el chico insiste con ir a corre, hacer guantes o ir a comer unos ‘chori’ y de paso le da una respuesta. Mar le dice que la tiene harta con eso, Simón le responde que no la quiso molestar y se va.
Salvador y Cielo quieren hablar con Thiago en el loft. Este, irónico, les pregunta si ahora van a hacer de papá.
Cielo le dice que no lo va a obligar a volver a la mansión, pero si le va a pedir a Salvador que lo eche del loft. Este le dice que está ‘echado’.
Ella sigue tratando de hablarle al chico y que arregle su situación con los demás. Le dice que lo importante es el amor que hay entre ellos. Salvador agrega que se guarde el orgullo y la corte de una vez. Salvador y Cielo lo dejan solo para que piense.
Justina habla con Charly y Franca en el cuartel. Estos dos le dicen que tiene que ponerle unas gotitas en la comida a Cielo para que sienta algunos dolores, nada grave. Justina pregunta si no la van a matar u otra cosa. La mujer está rara, más buena, y ella sabe que le pasa eso. Charly le dice que es a causa del reloj que ‘los ablanda’. Pero si sigue así va a volver a la cárcel para ser igual que antes. Justina les pide que no hagan eso y promete hacer su trabajo. Pero cuando está por salir del cuartel entra Thiago y le pregunta que hace ahí.
Malvina y Nico llegan en el jeep a Escalada. Bajan en la parroquia del pueblo y se acercan a hablar con una señora que limpiaba el lugar. Le preguntan si ella estaba hace mucho tiempo ahí, y la mujer les responde sí, que hace años, y vive en un cuartito al fondo de la parroquia.
Le preguntan si sabe algo de un hombre que vivió ahí hace un tiempo, un tal Juan Cruz. La mujer se sorprende y les pregunta quienes son ellos. Malvina le responde que ella es su hermana.
Simón fue a hacer escalada y mientras se prepara habla con su psicólogo sobre el trato que recibe de los demás, pero para sumar otro mal trato este le dice que ahora no tiene ni tiempo ni ganas de hablar.
Corta y Mar se le aparece de frente. Simón le dice que si viene a tratarlo mal de nuevo ya sabe dónde está la salida, pero ella le pide perdón.
Ella le dice que quiere escalar, y él le pregunta si sabe hacerlo a lo que Mar le responde si le enseña. Simón la ayuda a ponerse el arnés y las botas y juntos empiezan a escalar.
Juntos se ríen y escalan pero Mar se termina soltando y queda cabeza para abajo. Simón trata de agarrarla y también se da vuelta.
Los dos quedan colgados de cabeza esperando que alguien vaya a ayudarlos. El le sigue tirando indirectas diciéndole que es muy perseverante y Mar le responde que sí. Simón le dice que ya lo sabe, pero Mar le dice que el sí fue su respuesta.
Simón le pregunta si quiere estar con él y ella le contesta que sí. Se acercan y cabeza para abajo se besan.

14 comentarios:

  1. qe fuertee este capituLo...
    juan cruz hermanastro de
    bartolomee entonces salvador es¿?
    o no es juan cruz?¿
    eske como tienen tanta informacion ustedes....¿?..xD
    y qe pena k nico le dieeRa el
    divorcio a ciieLo...
    si el padre de thiago es charli
    charli`porke se puso juan cruz
    de nombre...porke como dise en los adelantos el jefe de la cc es una mujer malvina?
    eskeee diganmeee cuando lo van a deciR en la novela digo?
    ya ven muchas preguntas digoo jejeje
    un besoo i espero k me puedan contestar se le agradeceria mucho
    cuidense y suerte..:D

    ResponderEliminar
  2. hola
    vieron q malvina lee la carta y la rompe despues se la muestra a nico y la carta estaba enterita lo vieron? un error lo tiene cualquiera
    aguante casi angeles!!!

    ResponderEliminar
  3. cuanto falta para qe pongas el resumen...

    ResponderEliminar
  4. Hola 'anonimo 19:11'. Esas cosas no se saben. Son suposiciones que Charly es el papa de Thiago, o que el jefe de CC es una mujer.
    No se va a saber hasta fin de año.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hoola ! soii meli ... y nda hoi no pudee ver el capiitulo y me matéé buscandoo paaginas paraa ver doonde estaba el videeo del capituulo dee hoy 4/07 hastaa qe llegue acáá ii fuee mi soluciion =P ... muuy bueen capiituloo ! suspenso, pasiioon, engañoo, arrepentimiento, ii muchaas emociiones ii/oo sentimientos mas .... los qiiero teen !

    ResponderEliminar
  6. waw qe grossa! todo lo escribis vos?

    ResponderEliminar
  7. que los CASI ANGELES vengan a chile!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. q los CASI ANGELES vengan a Chile!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola maii. Si, los escribo todos yo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Algo off-topic, la madre de thiago es Kendra o Kenia, nunca entiendo como le dicen XD

    ResponderEliminar
  11. Hola 'anonimo'. Se llama Kendra (en realidad tenia otro nombre y hora se puso este). Kenia le dice Malvina.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. se puede ver el video o solo se puede leer?

    ResponderEliminar
  13. Hola 'anonimo 17:25'. Solo ponemos los resumenes.
    Seguramente en un mes pondremos el capitulo en video.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. para la qe dijo que malvina lee la carta i la r0mpe despues de un rato se la muestra a nico esta enterita es verdad esta enterita pero porq la pego con inta no viste que se ve la cinta en el papel!!...

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour