Casi Angeles. Capitulo 68 “Euforia”


Cielo pone música y muy contenta comienza a levantar a todos. Despierta a las chicas, con pelea de por medio entre Mar y Melody, las quiere amigar y les pide que se abracen.
Despierta a los chicos, baila con Luca y se abraza con todos y entre todos. Va a buscar a Luz y Alelí y junto a Justina hacen un trencito hasta el cuarto de los chicos donde Malvina preparaba a Monito y Cristóbal.
Todos bajan a la sala y bailan. Malvina y Justina la miran sin entender por qué está así luego de su divorcio. Muy contenta, positiva, eufórica Cielo baila y luego todos juntos van a desayunar.
Nico y Franca hablan en el campo sobre el portal, lo que ellos tratan de entender es la orientación de este. Nico le pide la droga que inhibe la voluntad de la gente.
Salvador llega a la mansión. Cielo está muy eufórica y Malvina y Justina tratan de hacer que habla con Salvador. Este le habla sobre su comportamiento cuando creyó que Malvina y Nico estaban juntos de nuevo, y le dice que sintió que lo usó frente a los otros dos. Trata de hacerla caer a Cielo por todo lo que está pasando, pero ella le pide que deje todo lo malo afuera. Le dice que está feliz, y harta de todo lo que tuvo que vivir, lo único que quiere es ser feliz.
Charly habla con Nico y le propone entrar en acción, eso significa abrir el portal.
Los chicos están en el colegio. En la clase de los más grandes todos tienen que hablar sobre el origen de su apellido. Thiago explica el suyo y mientas Simón le manda mensajitos a Mar con su celular. Mar que estaba en clase lo recibe “No veo la hora de volver a perderme en tu boca”. El profesor la ve y le pide a Mar su trabajo práctico. Ella saca la famosa germinación del poroto y cuando el hombre la ve le pregunta si le puso fertilizante, ya que esta estaba muy avanzada. Mar le contesta que no, el profesor la mira asombrado diciendo que es algo fantástico.
Simón cuenta el origen de su apellido, termina y la profesora le dice que puede seguir mandando mensajitos… con una sanción. Jazmín habla de ella y su tradición gitana, lo que provoca las burlas de Jerónimo y Tefi. Ya cansada de esto le tira con un punzón que pasa por delante de la cara de ellos y queda clavado en un costado, provocando un grito de Tefi.
Nico y Charly siguen en el campo a punto de probar abrir el portal. Nico le dice que el portal se abre cuando quiere y con quien quiere, pero Charly y Franca le responden que el portal reacciona ante estímulos, como un ser vivo, con emociones. Le da el ejemplo del día en que Cielo desapareció. Barto tenía odio y Nico amor, entre otras cosas.
Lo que ellos van a hacer es neurobiología, que es provocar reacciones químicas, manipular artificialmente las emociones.
Algunos de los chicos están en la cocina junto a Cielo. Tacho le dice a Jazmín que le gustó lo que dijo sobre su tradición y que si quería que esta siga, cuando quiera podían hacer un gitanito. Luego la invita al rio, pero ella no puede porque tiene que encontrarse con su tía. Cielo le dice a Caridad que le encanta limpiar con ella, y siguiendo con su euforia le pide que la próxima vez la levante temprano para limpiar. Caridad se va y Cielo se queda limpiando.
Salvador entra a la cocina y trata de hablar otra vez con ella, diciéndole que tiene que ir a hacerse los estudios.
Tony, gente de CC, analiza la germinación del poroto que había llevado Mar al colegio, y recibe un llamado de la clínica donde Cielo se hizo los estudios avisando que esos ya estaban ahí. El hombre le da la orden de cambiarlos porque los que le había mandado.
Salvador le propone a Cielo llamar a la clínica para ver el resultado de los estudios. Llama y habla con el médico que le dice que los estudios ya llegaron pero necesita la autorización de Cielo para abrirlos. Salvador le pasa con Cielo y ella le pide que los abra aunque sabe que está embarazada. El médico los abre y le dice que no lo está, lo que tiene es un quiste, nada grave, pero se tiene que operar lo antes posible.
En el campo preparan al hombre que se va a enfrentar al reloj. Nico no quiere saber nada con eso, le dice a Charly que no está bien lo que hacen, no se pueden meter con el portal. Pero Charly no le hace caso y le dice que se prepare para un momento histórico.
El reloj comienza a brillar, salen como rayos y una luz blanca muy fuerte. De repente todo se calma y el hombre que estaba frente a él cae al piso.
A Cielo parece no afectarle mucho la noticia y Salvador le quiere hacer ver que está mal. Lleca entra a la cocina y escucha, le pregunta a Cielo que le pasa pero ella le responde que nada y lo invita a las clases de baile.
Lleca se acerca a Monito y Cristóbal preguntándole si volvieron con La Liga, los nenes le dicen que sí y Lleca les pide ayuda con una chica. Pero los otros dos le dicen que va a tener que esperar. Lleca se va y ellos llaman a Simón diciéndole que está todo listo.
Simón lleva a Mar al cuarto de los chicos y mientras le dice que ya le contó a toda la familia lo de ellos. Le da una caja con un moño que había ahí y al abrirla sale un muñeco de adentro que asusta a Mar.
Como otra de las cosas que había preparado falló (rosas), tenía un plan B y le toca con la guitarra De Cabeza.
El hombre con el que hicieron la prueba del portal quedó en el piso con sangre en la nariz. Nico pregunta como está y Franca le responde que está en coma. Recibió una manipulación química muy alta que le genero un grado de euforia.
Nico se enoja y acusa a Franca de estar en todo eso con ‘ellos’. Franca le dice que no es así, y Nico le dice que él se va, pero ella le pide que la lleve con él.
Jazmín se encuentra con su tía. La chica le pregunta cómo está pasando lo de su marido y ella le responde que la vida es una rueda donde todo lo que uno da vuelve.
Aparece Tacho en la cocina frente a las dos y se presenta. La tía de Jazmín se muestra contenta con el chico y le dice que su mamá estaría orgullosa de saber que está con él. Además le da la bendición para que estén juntos.
Mar y Simón siguen hablando. El le dice que le contó a la abuela todo lo que pasó y que le dijo que era un lenteja que por fin la besó. Bromeando le dice que en realidad él no era lenteja, sino que ella no lo dejaba avanzar. Se besan y reciben el llamado de Cielo para ir a las clases de baile.
Cielo reúne a todos para las clases mientras Salvador la sigue para pararla un poco. Detrás de ellos aparece Justina con la psicólogo e Luz pero Cielo le dice que ahora tienen clases de baile y eso le va a hacer mejor a la nena. Salvador y la psicólogo se quedan solos y él le cuenta rápidamente todo lo que le pasó a Cielo. La mujer le dice que es una euforia aparente y su contracara es la depresión. Muy pronto va a caer y es importante que alguien esté ahí.
Caridad entra a la cocina y se pone los guantes para empezar a lavar las cacerolas. Nacho entra y se le pone a hablar. Ella lo esquiva un poco y le pide que no le diga ‘paisa’. El le da un regalo y la invita al cine, pero llega Lleca y Nacho haciéndose el distraído se va.
En la sala de ensayos Rama y Vale hablan y se ponen cada vez más cerca. Ella le dice que ahí no da hacer nada, por las dudas, y Rama le da la razón, pero ella se enoja y le pregunta si le da vergüenza, se levanta y se va al baño.
Mar, Simón, Thiago, Tefi, Tacho, Jazmín y su tía, Cielo y Justina llegan a la sala de ensayos.
Jazmín presenta a su tía y propone bailar algo de flamenco, pero Justina se le pone en contradiciendo que hoy era clase de rock and roll. Las dos comienza a pelear y discutir sobre que bailar, pero finalmente hacen flamenco y todos terminan bailando.
Charly y Nico hablan al lado del jeep y Franca aparece con unos bolsos que sube a este. Charly, tomando algo, pregunta que pasa y Nico le dice que se van. Enseguida Charly llama a gente de seguridad que los apuntan con armas pero Nico le cuenta que está tomando de su propia medicina. Eso tiene la droga que inhibe su voluntad y además le muestra dos aparatitos, uno es un chip con un explosivo y otro el detonador. De esos hay en todo el campo. Por flashback descubrimos que Nico los llevó con él cuando entró al lugar bromeando con la gente de seguridad que en el bolso tenía una bomba nuclear.
Nicolás le da el detonador a Charly y le dice que lo apriete. Charly no puede hacer otra cosa, la droga lo controla, aprieta el detonador y explota una bomba cerca de ellos. Luego Nico le dice que no se meta con su gente, y junto a Franca se van.
Todos bailan en la sala de ensayos y Salvador entra con el abogado para terminar de arreglar unas cosas. Cielo, eufórica, se pone a bailar con Salvador, pero enseguida lo abraza, comienza a llorar muy mal y cae al piso con él donde sigue llorando.
Nicolás para el jeep y le dice a Franca que están cerca del hogar. Franca se baja y le pregunta si destruiría el portal, Nicolás le contesta que por su familia haría cualquier cosa.
Antes de irse ella le pide que no la deje sola, le dice que se cuide y se va caminando.
Tacho y Jazmín hablan en el cuarto sobre que a Cielo le cayó la ficha de todo lo que pasaba. Tacho bromea con la tía de Jazmín que estaba en el baño y cuando esta sale siguen con las bromas. La chica le pregunta si le pagó para que se mostrara así y él le cuenta lo que hizo.
Cuando la tía llegaba al hogar él la paró antes de entrar y le contó quien era, que amaba a Jazmín y que necesitaba su ayuda para que ella lo acepte.
Jazmín “molesta” lo empuja y lo saca del cuarto. Cuando ella se queda a solas con su tía, esta le dice que intuye que ese chico es su hombre.
En la sala hablan los más chicos, Justina, Rama y Vale y esta se entera de Brenda, una ex de Rama, algo que la pone un poco celosa. Justo llega Nico y los nenes corren a abrazarlo.
Pregunta si hay novedades en la casa y Justina le cuenta lo que pasa con Cielo diciéndole que estaba muy mal.
Nico sube al altillo donde se cruza con Salvador que le dice que Cielo pidió hablar con Malvina.
Cielo está mal y le dice a la otra que no da más con todo lo que le pasó, es muy difícil, siente muchas cosas, tiene un hijo, una hermana, dos maridos y un embarazo que ni siquiera es embarazo. Malvina trata de consolarla, le dice que ella es una elegida, su misión en esta vida es algo superior. Las dos se abrazan.
Malvina sale y hace pasar a los dos. Cielo los mira y les pide perdón por todo lo que los hizo sufrir. Les dice que sabe que no está embarazada, pero ella lo había sentido real y la hizo sufrir mucho saber que no esperaba un hijo. Les dice que se quiere operar, hacerlo ya.
Tacho y Jazmín se encuentra en la cocina. El le pide perdón por la táctica desleal que uso, pero Jazmín se le acerca, lo agarra y lo besa. Le dice que jamás lo dejaría por no ser gitano, aunque una vez lo hizo, pero no va a tropezar dos veces con la misma piedra. Tacho le dice que le encanta verla feliz, con su familia, y eso le hizo pensar en la suya. Dice que debería hacer algo por ellos, piensa en su mellizo y que él pudo salir adelante pero el otro todavía está en la ‘selva’. Los dos se besan.
Cuando Tacho va a salir de la cocina entra una chica diciéndole que vio su mensaje, le pide perdón por tardar en responderlo y lo besa. Jazmín se los queda mirando.
Mar despide a Simón. El le propone hacer una cena íntima con algunos de sus familiares para que ella los conozca, unos veinte más o menos. Mar le pide ir más despacio y él le pregunta si se arrepintió. Ella lo besa y le dice si eso responde su pregunta. Thiago los mira.
Mar le dice que está feliz con él, es dulce, tierno, bueno, le da paz, pero quiere ir más despacio. Se despiden y él se va.
Mar cierra la puerta y al darse vuelta ve a Thiago. El la encara y le pide perdón. Le dice que fue un jodido y le pide que le diga que lo perdona. Ella le dice antes haga algo y después hablan. Thiago le dice que la extraña.
Cielo, Salvador, Malvina y Nico van a la clínica. Cielo ya está lista para entrar al quirófano. Saludan al médico pero este les dice que es otro quién la va a operar, lo presenta y lo saludan.
Nicolás se acerca a ella. Cielo le agradece estar ahí y llamándolo ‘Indy’ le dice que siempre sintió que estaba embarazada y que ese hijo era de él. Nicolás le dice que el también tenía esa ilusión, pero lo importante es que está bien.
Se llevan a Cielo, la preparan para la operación y ya queda dormida.
Entre las personas que estaban en el lugar aparece Charly, llama a Juan Cruz y le dice que ya están listos para intervenir. Charly se acerca al cirujano y le pide que la cuide, pero le aclara que si le deja una secuela lo mata, y le jura que lo hace.

18 comentarios:

  1. alguien me cuenta la historia de rama?¿ como es eso de la selva y del hermano?¿ es q me enganche recien con esta temporada
    besos,
    Nati

    ResponderEliminar
  2. perdon..quise decir si me cuentan de la historia de tacho..
    gracias!!

    ResponderEliminar
  3. nati no seas BOLIDA!!
    estas re outt gorr
    noo way tee empezastee a enganchar recien ahora????????
    YOO LA MEGASUPERDIOSA QUE SE ENTERA ABSOLUTAMENTE DE TODO.

    ResponderEliminar
  4. Jejeje una preguu cmo haces para sacar las fotosss de donde ?? de lapag de casi angeless tiene escritoo la pag y yo la quieroo si marcaa cmo esta aa caaa plisssssss me deciss de donde las sacas ?? ejje graxxxx suertee

    Agus

    ResponderEliminar
  5. Jejeje una preguu cmo haces para sacar las fotosss de donde ?? de lapag de casi angeless tiene escritoo la pag y yo la quieroo si marcaa cmo esta aa caaa plisssssss me deciss de donde las sacas ?? ejje graxxxx suertee

    Agus

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Agus: escribime al mail asi te digo.

    Nati: mucho no recuerdo. A Tacho como que lo vendieron a cambio de cosas (la propia familia). Una vez fue a visitarlos a un pueblo muy lejano pero lo rechazaron.
    Seguramente mañana muestren algo de eso antes del capi.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. les quiero deci que me encanta esta pagina y me re copa que pongan 4 imagenes de los capitulos ya que en estos hay muchos momentos importantes!!los quiero mucho, sigan poniendo muchas fotos y aguante esta pagina que es genial!!

    ResponderEliminar
  8. hola alguien sabe como me puedo comunicar cn los chicos del elenco osea alguna direccion de mail o algo x el estilo? si saben me dicen porfavor!
    gracias besos
    Lula

    ResponderEliminar
  9. holaaa!..
    yo keria saberr como kedo alfinaall el divorcio..se divorciaron al finaaaal?..o kee?..

    Graciass..mui buena la pagg!:D

    besoss!

    Mica =)

    ResponderEliminar
  10. HOlissss bueno primero felicitarlos por el blog lo encontre hace poco y esta genial! toda la info re rapido y re bien comentado los capitulos...

    para la chica q pregunto por la historia de tacho... no la recuerdo exactamente bien pero era re heavy! los padres lo vendieron a el y a sus hermanos...
    pero lo que si me acuerdo y vi hoy en el avance... que es que el hermano de el esta re bueno me lo como todo!!!! jajaja :P

    Besos y sigan asi!!!!
    Sole

    ResponderEliminar
  11. hola tpr!! gracias por responder siempre a nuestras inquietudes...
    besos,
    Nati

    ResponderEliminar
  12. Hola, gracias a tod@s por sus palabras y por visitar el blog.

    Mica: Nico y Cielo se divorciaron al final del capitulo de ayer (cap 67). Fijate en el resumen que al final lo dice.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Acá te dejo unos adelantos del capítulo 75 que encontre en una pag...
    Salvador sufre un accidente y pierde mucha sangre. Necesita con urgencia alguien compatible con él. Cielo es una de ellas, entonces va a la clinica a dar sangre para Salvador. La doctora le dice a Cielo que no va a permitir de ninguna manera que le de sangre, porque ella no puede porque esta embarazada y ademas su sangre esta compuesta de una manera rara.....
    Cielo desafia a la medica y a escondidas le saca los elementos para la tranfusion. Va a la habitacion de Salvador vestida de medica y engaña a la enfermera que lo cuida y hace que se retire de la sala. Salvador inconciente y Cielo quedan solos y ella aprovecha para donarle la sangre.

    Luego, la doctora enfurecida empeiza a golpear la puerta de la habitacion y abre a la fuerza. Empiezan a revisar si Salvador que esta inconciente esta bien. La medica reta a Cielo mientras que salvador se despierta milagrosamente y se para, Los medicos no pueden creer lo que ven. Salvador dice que se encuentra perfecto y se va con Cielo......

    ResponderEliminar
  14. es muy linda esta pagina.
    tambien podrian poner el cap en video.. por los q no lo vieron o por los que s perdieron una parte.. yo los martes y los jueves voi a danza salgo a las 6 y simpre llego 6:15 o 6:20 entonces me peierdo esa parte.
    esta muy buena la pagina y quisiera las casillas de los chicos aunquesea para mandasrles un mail y q ellos aunque sea me respondan unos
    besoss

    ResponderEliminar
  15. Holaa!
    muchas graciasss:D

    keria preguntar si oi van a opasar el cap de casi angeless! pq es feriadoo!

    Mica =)

    muchs gracias!:D

    ResponderEliminar
  16. una pregunta sole vos dijiste que lo viste en los adelantados me podrias decir porfavor donde vez los adelantados en video , bueno muchas gracias

    ResponderEliminar
  17. hola hermosa la pagina me encantta de verdad!
    una pregunta , de donde sacas las fotos sin marcar de los capitulos? mi msn es laleti10@hotmail.com
    me decis? yo las quiero sin marcar!
    bbeso!

    ResponderEliminar
  18. Bueno su historia es asi: el conto en la 1° temp. que cuando era niño tuvo un mellizo, ambos corrieron diferentes suertes,dice que su mama tuvo muchos hijos y a varios los abandono pero a ÉL (Tacho), lo cambiaron por un televisor, su vida fue dura, su hermano mellizo creo que le hizo una mala jugada o algo asi, pero Tacho lo seguia queriendo hasta que lo separaron de El cuando Barto se lo llevo a su casa, y tatata tu sabes la historia que sigue de que los mandaban a robar y bueno esa es la historia de Tacho y, cuando te refieres a la "selva", no te entiendo ni pepa, adios!!!

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour