Casi Angeles. Capitulo 69 “Sorpresa”


Tic Tac se aparece ante Cielo. Los dos están solos y él le pide que se levante. Ella le dice que no puede moverse, está con el efecto de la anestesia. Le pide a Tic Tac que la deje dormir porque está enferma, pero el otro le dice que está embarazada.
Afuera esperan Malvina, Nico y Salvador. Nicolás se levanta a buscar un café y mientras Malvina consuela a Salvador, pero este se levanta a buscar algo y cuando Nico vuelve Malvina lo consuela con las mismas palabras. Cuando vuelve Salvador Malvina dice que se va a buscar un whisky.
Tic Tac sigue tratando de hacer que Cielo reaccione, le dice varias cosas y justo cuando el cirujano va a empezar con la intervención, Cielo se levanta y lo golpea. Tic Tac lo había logrado, Charly se da vuelta para que no lo vea y el médico la mira sorprendido.
Tacho, Jazmín y la chica que acaba de besar a Tacho siguen en la cocina. El le dice a Jazmín que no tiene celular, lo perdió, por lo tanto él no mando ese mensaje. La chica le dice que si lo hizo y se los muestra. Tacho insiste en que no la invito, le dice que está de novio con Jazmín y esta lo besa. La chica enojada se va. Tacho y Jazmín pelan, ahora él va a tener que seguir remándola.
Cielo se despierta, dice que no quiere operarse y ante la insistencia del médico en quedarse ahí ella patalea y golpea algunas cosas, provocando un ruido que se escucha desde afuera. Así entran al lugar Nicolás y Salvador para ver que sucedía. Ella les dice que no es un quiste lo que tiene, está embarazada.
Cielo les dice que Tic Tac se lo dijo, alguien que la ayudó en el otro lado del reloj, el mismo que salvó a Esperanza cuando Justina la empujó a la calle. Les dice que no se va a operar y los otros dos la respetan. Finalmente se van.
Jazmín y Tacho siguen peleando en la puerta del cuarto y ella lo termina echando. Mar, Jazmín, Vale y Caridad hablan en su cuarto tiradas en el piso sobre por qué pelan tanto. Mar les cuenta lo que le pasó con Thiago. El le dijo que nunca amó a nadie como a ella, y quiere arreglar las cosas. También la invitó a la casa de la abuela, y a pesar de que Mar le dice a las chicas que no aceptó, en realidad si lo hizo.
Tacho y Jazmín vuelve a hablar en el pasillo de las habitaciones y aparece Nacho. Este le pregunta a Tacho por que le mando un mensaje pidiéndole plata, si la quiere que ‘labure’ y se l gana. A pesar de que Tacho dice no haber hecho nada, Jazmín lo hace culpable.
Thiago y Rama hablan en su cuarto, la relación entre ellos es la que mejor está luego de todo lo que pasó. Tacho entra y a pesar de que Thiago le habla bien este no le contesta. Thiago se va y Tacho se queda con Rama quien le pide que lo trate bien.
Tacho cuenta lo que le está pasando con los mensajitos y justo a Rama le suena el celular. Del otro lado ‘El Chango’ le pregunta por Tacho y este le pasa. ‘El Chango’ le dice que hace un montón lo está esperando con el adelanto que le pidió, pero Tacho le dice que no le pidió nada y que su celular se lo robaron. Le pide que retenga a la persona que va a buscar la plata que ellos salen para allá. Cuando el hombre corta se le acerca un chico diciéndole que viene de parte de Tacho.
Thiago le pregunta a Mar si pensó en la propuesta que le hizo. El le dice que lo que quiere es recuperar a sus amigos, empezando por ella. Quiere estar bien, cambiar. Jazmín entra a la cocina, donde estaban hablando, y el chico se va diciéndole que lo piense. La chica le dice a Mar que se imagina que no va a ir porque el otro la quiere enredar. Además al otro día es su cumpleaños y piensa que el chico la quiere manipular porque en esa misma fecha hace un año ellos se dieron su primer beso.
Antes esto que le dice Jazmín, Mar le responde que Cielo le dijo que tenían que ayudarlo y eso era lo que estaba haciendo. Jazmín le pide que le diga que no va, y Mar le responde que no va.
Thiago está sentado en la sala y piensa que eso no es una novela, Mar no va a ir corriendo a él y caer a sus pies. Pero Mar, distraída, sale de la cocina y en la sala resbala con una alfombra y cae a sus pies. Mar le dice que va, pero para aclarar las cosas entre ellos.
Cuando se acercan a la puerta y la abren Simón estaba del otro lado. Este le pregunta si salían y los otros no saben muy bien que decirle. Simón les dice que está todo bien si salen y Mar se trababa un poco tratando de dar explicaciones. Thiago lo llama al otro para decirle algo. Luego Simón se acerca a Mar y le dice que está todo bien si va al campo con Thiago, tienen que arreglar algunas cosas. Le dice que confía en ella, se saludan y Thiago y Mar se van.
En el loft Malvina le da un té a Cielo ‘para embarazadas’. Le habla nombrando a Tic Tac y Cielo les dice que él es real, ella cruzo el portal. Salvador dice que no logra entender cómo pasó eso si se hicieron dos estudios en distintos lados. Titila la luz roja que avisa que alguien llega, Malvina abre la puerta y está Nicolás con Franca. Le preguntan que hace ella ahí y Franca les dice que va a contar la verdad sobre el embarazo.
Le recuerdan a Nico que ella fue quien le puso los implantes a los chicos, pero este les dice que no trabaja más para ellos. Franca les cuenta que no tiene ningún quiste, Cielo está embarazada. Salvador sigue pensando en cómo pasó si se hicieron dos estudios distintos. Franca le dice que el primer medico era de la organización, y el segundo análisis se falsificó.
Tacho y Rama llegan al lugar donde los esperaba ‘el chango’. El hombre les dice que la persona que fue a buscar la plata era un chico como ellos pero al darse cuenta que estaba dándole vueltas para hacer tiempo se fue. Tacho le pide disculpas por lo que pasó y ‘el chango’ se va. Enseguida le suena el celular a Rama y le dice a Tacho que él lo estaba llamando. Rama atiende y del otro lado una persona le dice que es un amigo de Tacho y anda necesitando plata, $200. Rama arregla con él para encontrarse en un lugar.
En el altillo Cielo se acuesta en la cama y Nico le propone volver a hacer estudios con un medico amigo que no tenga nada que ver con CC. Cielo le dice que no quiere saber más nada con médicos por ahora y le pregunta si él confía en Franca. Nicolás le dice que no y Cielo le dice que ella tampoco, pero creía que él sí. Cielo también le pregunta si le creyó lo del embarazo y Nico le responde que él le cree a ella (por Cielo).
Nico se va del cuarto pero Cielo lo llama para hablar sobre ellos.
Charly y Franca hablan en el cuartel de CC. Charly le pregunta por qué le dijo la verdad a todos, y la mujer le responde que Cielo ya lo sabía. Ellos necesitan que confíen y Charly le pregunta que piensa ella, si los otros le creen. Franca le dice que tiene sus dudas, pero sí. Ante los planteos de Charly Franca un poco enojada le dice que el único que manda es Juan Cruz.
Thiago y Mar llegan a la casa de su abuela. Mar le pregunta si ahí fue donde conoció a ‘la jirafa’. Thiago le dice que están ahí por ellos, pero la otra le responde que fueron para hablar de todo, porque son amigos. Thiago le empieza a contar pero enseguida ella lo caya diciéndole que no quiere saber nada. Pero, contradictoria como es, le vuelve a preguntar sobre el tema. Sin embargo no hablan más y ella le pide que haga rápido así se van, pero la mucama de la casa se acerca al chico diciéndole que estaba todo listo y Thiago la mira y le pide que no lo deje plantado. Al entrar a la casa Mar ve una mesa preparada, y Thiago le dice que es un té de amigos.
Nico y Cielo hablan. Nicolás le dice que la sigue amando y ella le dice que él ama a la otra Cielo. Nicolás insiste diciéndole que la ama a ella, pero Cielo le dice que no, ni siquiera ella sabe quién es, por eso no puede amarla. Le dice que no son los mismos, ni tampoco es el mismo amor. Nicolás le dice que si es el mismo.
Cielo le dice que lo mejor es seguir así, cada uno por su lado, ocupándose de los chicos y cuidándolos. Y si en el medio de todo eso se vuelve a enamorar bienvenido sea, pero que tampoco se olvide que ella se enamoró de Salvador y no quiere lastimar a ninguno.
Nico le pregunta si para ella Nicolás y Cielo se pueden volver a enamorar, y Cielo le dice ‘¿porque no?’. Nico la besa diciéndole que necesitaba despedirse de la vieja Cielo. Luego se va.
En la calle Charly le dice a Luca que esa noche tienen una reunión, pero Luca le dice que no puede porque sale con los chicos. Charly lo quiere obligar a cumplir con esa orden y lo agarra por detrás, pero Luca lo da vuelta y termina agarrándolo a él. Justo aparece Jazmín y ve la situación.
Luca, actuando, trata mal a Charly que se termina yendo. Jazmín le pregunta qué es lo que quería ese hombre y Luca le miente diciéndole que lo estaba siguiendo y le habló mal de Nico. El chico le pregunta a Jazmín si estaba yendo para el hogar y se van juntos.
Rama y Tacho se preparan para encontrarse con la persona que lo había llamado. Tacho se esconde y Rama lo espera. Un chico se le acerca y le pregunta si tenía la plata. Tacho aparece por atrás y al darlo vuelta se lo queda mirando. Rama le pregunta quién es y Tacho le responde que es su hermano. Tacho y Rama le piden que vaya con ellos, pero el chico dice que no quiere ir preso. Los otros dos le aclaran que no van a hacer eso.
Thiago y Mar se van a volver y la chica le dice que se está olvidando los papeles. Thiago le había dicho que solo iban ahí por un tema de papeles e impuestos, pero en ese momento Mar se da cuenta que era todo una mentira.
Thiago le dice que a ese lugar tendría que haber ido con ella así nada de lo otro hubiese pasado. Le dice que todo lo que pasó fue culpa de él y lo pone feliz que ahora ella esté con Simón. Dice que fue un tarado, por eso se perdió él y también perdió a sus amigos, y agrega que quiere estar bien con ella. Mar le dice que están bien, lo que pasó ya pasó, pero ahora quiere volverse para que no se preocupen. Thiago le dice que lo nombre, que no hay problema, y Mar dice que quiere volver para que Simón no se preocupe.
Los dos se suben a la camioneta roja pero cuando Thiago trata de arrancar esta no lo hace.
Tacho y Rama llevan a ‘Josecito’ al hogar. Cielo y Nico hablan con ellos en su cuarto contentos de recibirlo y diciéndole que se quede ahí, pero el chico es muy callado. Los dos grandes se van y llega Luca diciéndole que ahí son todos muy buenos y va a tener lo que necesite. Rama y Luca se van y Tacho se queda a solas con su hermano.
Los dos hablan y Tacho le pregunta sobre él, como llegó, que hace ahí. El otro chico mira todo y casi no contesta. Tacho le pregunta por sus papás (sin rencor por haberlo cambiado por una tele) y el chico solo dice que están bien. Como no habla Tacho le muestra la casa.
En la cocina Malvina cambia a Esperanza y luego la deja en su moisés y se pone a cocinar. Habla con la beba y le dice que está cocinando para su papá la salsa que más le gusta. Justo Nico entraba la cocina, la escucha y se la queda mirando. Detrás entra Lleca y ahí Malvina se da cuenta que estaban estos dos. El chico le dice que Nico se estaba baboseando y Malvina le pide que no haga bromas con eso, pero Nicolás le dice que es verdad, las estaba mirando y “baboseándose” con las dos.
De a poco entras más personas a la cocina. Salvador y Cielo con Cristóbal y Monito, y atrás Justina con Luz y Alelí. Todos sonríen y se sientan en la mesa.
Thiago le dice a Mar que no hay remises, y la chica un poco alterada le dice que todo esto lo armó para pasar la noche con ella. Le dice que se va ero Thiago la frena y le pide que se quede ahí, salir a la ruta es muy peligroso. Los dos pelean y ella se acerca a una puerta que ya antes el chico no la había dejado abrir. Mar pregunta que hay ahí pero Thiago no le responde y ella se encierra en otro cuarto diciéndole que no va a salir.
Nico y Lleca hablan en el cuarto de Malvina. Nico le dice que está muy mal con la parte afectiva y le habla sobre la Cielo nueva y la de antes. Lleca le pregunta por Malvina y Nico le dice que la quiere mucho, pero ella lo ama. El chico le dice que él iría con la que le da bola.
Justina les prepara comida a Tacho y su hermano que comen en la sala. Salvador y Cielo bajan con Luz en sus brazos y le dicen a Justina que Alelí ya se durmió. Justina agarra a Luz y se va con ella. Salvador le agradece a Cielo por todo y se va.
Tacho trata de hablar con el hermano y le pide que no diga nada sobre sus luchas de catch porque ni Cielo ni Nico lo saben. Le propone salir pero el otro solo quiere mirar la tele porque es la primera vez que ve una así. Tacho le dice que él no se lleva muy bien con los televisores, a él lo cambiaron por uno en blanco y negro, y bromeando le dice que con ese plasma se pueden traer a todos los hermanitos. Pero el otro le dice que ya no están más porque se los llevaron a todos, los repartieron.
Cielo sube al altillo, le apaga la luz del cuarto a los mas chiquitos y cuando se acerca a su venta ve a Salvador.
Malvina entra a su cuarto y ve a Nico en su cama. Piensa que está dormido y se acuesta con él. Habla sola y dice que lo besaría, pero Nico con los ojos cerrado le dice que no está dormido y la abraza diciéndole que sabe muy bien lo que hace. Para Malvina es una sorpresa.
Cielo habla con Salvador por señas, y antes de despedirse a lo lejos él le dice que tiene que decirle lo que no le dijo. Ella pregunta qué es y el otro le responde que la ama.
Mar sale de donde estaba encerrada y sigue discutiendo con Thiago. Le pregunta por qué hace esto y si no se sabe que ya son más de las doce y hoy es su cumpleaños. Vuelve a preguntarle qué hay detrás de la puerta y Thiago le propone entrar.
Mar abre y entra, del otro lado todos sus amigos gritan ‘sorpresa’. Le habían organizado una fiesta sorpresa por su cumpleaños, y ella se da vuelta a agradecerle a Thiago por lo que hizo. Del otro lado aparece Simón con un ramo de flores y se acerca a saludarla.

12 comentarios:

  1. coloca la foto porfa!!!!

    ResponderEliminar
  2. thiago le hace la fiesta sorpresa a mar por su cumple:D

    ResponderEliminar
  3. hola queria saber quien es la que escribe los adelantos en el blog...
    que ria saber si simon perodna a mar por el beso que se da con thiago...
    si van a seguir de novios ?
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola 'anonimo 21:53'. El que escribe los adelantos soy yo.
    Que pasa con Mar y Simón no se, eso se vera mañana.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. please!! coloca la foto del capitulo.estuvo re bueno y quiero una imagen que congeles algunos de los momentos de hoy, porfa!

    ResponderEliminar
  6. holaaa!
    qeriaa saber si pones el team de hoy?? xq soi de punta del este i no lo pasan aca.. i en el unico lugar q lo puedo ver es acaaa (: la vdd re agrdecidaa de este blog es lo mass!!
    gracias por subir todos los diaas los caapiiss i los teeaams :) gracias!
    un beso enorme.

    soofi

    ResponderEliminar
  7. tpr..consulta...me podes explicar como es eso q esta en la pagina q recomendas del "O!Teen Channel"?? q es una canal online o q ?¿no entemdi mucho..si me explicas te lo agrdeceria...besos!!
    Nati

    ResponderEliminar
  8. hola...quiero creer q lo del capitulo de hoy,o sea lo q ve simon es un sueño...porfa!!q no se peleen simon y marrr

    besos...muy bueno el blog

    cataaa

    ResponderEliminar
  9. hola graciasd che muy bien narrado...
    la verdad es ke ayer me perdi el capitulo porque tuve que trabajar!!

    bueno gracias de nuevo agreguemen si kieren al msn (whisper_06@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Nati, yo solo pongo banners de blogs o webs que incluyen uno mio. No se muy bien cual es el contenido de cada una. Si no entedi mal en un tiempo ahi van a poner los capitulos de CA.

    Gracias a los demas por sus comentarios.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. vos subis los capitulos?
    o solo un resumen de lo que pasa? porque yo no los puedo ver y quiero ver el de Sorpresa!
    Marianela.
    te dejo mi mail pilu14_4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. alguien me puede decir cual es el capitulo conaod rama se pelea con vale y rompe la maqueta de critobal

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour