Casi Angeles. Capitulo 71 “El Camino de Ortigas”


Mar sale de la mansión y le grita a Simón. Se acerca y trata de hablar pero el chico medio la esquiva. Ella le dice que le mintió, no está confiando en ella. Pero el chico le dice que no, el confía. Mar le dice que Thiago la besó porque estaba sonámbulo aunque en realidad no lo estaba. Jugó al buenito y al tierno con la fiesta y al final terminó haciendo eso. Simón le dice que le cree pero que para él es difícil entrar al cuarto y verlos besándose en la cama. Mar le dice que es algo que van a tener que enfrentar porque Thiago y ella viven en el mismo lugar, y le pregunta si está dispuesto a soportarlo todo. Simón le dice que sí.
Charly y Luca hablan. El chico quiere abrirse de todo pero el hombre no lo deja. Le dice que recuerde que a él lo sacaron de un tacho y Luca le dice que el ya pagó, pero el otro le responde que son ellos quienes deciden, y que no se olvide para quien trabaja.
En el hospital Cielo quiere donar su sangre y a pesar de que podría hacerlo porque tiene la misma que Salvador, la enfermera le dice que no por su embarazo. Además agrega que hay algo raro en su sangre y no la deja donar.
Cielo se viste de enfermera y logra quedarse a solas con Salvador, traba la puerta del cuarto y comienza a pasarle su sangre.
Nicolás en el jardín hace una especie de mudanza y Tacho estaba sentado cerca. No había ido al colegio para quedarse con su hermano y Nico le da permiso. Tacho se pone a hablarle sobre sus hermanos y dice estar mal por ellos y querer ayudarlos. Nico le propone pensar en algo pero ninguno de los dos son buenos para eso. A lo lejos Tacho ve una ortiga y Nico le dice que hace años no veía una en la ciudad. Tacho recuerda cuando era chico corriendo en un campo donde había ortigas y su hermano le decía que si no respiraba no pinchaban. Nico quiere buscar un guante o algo parecido para arrancarla por los mas chiquitos (para que no se pinchen), pero Tacho le dice que si no respira esta no le hace nada. Nico mucho no le cree pero Tacho contiene la respiración y la arranca sin problemas.
Justina, Luca, Charly y Franca hablan en el cuartel de CC. Justina se muestra un poco rebelde y Franca no tiene mucha paciencia. En una discusión Franca la agarra y empuja sobre una camilla tirando una caja que había arriba. Luca ve dentro de ella el Libro de los Siete Candados y las dos llaves y pregunta que hacía eso ahí. Franca le dice a Justina que Juan Cruz no va a dejar pasar el error que tuvo, pero la mujer desafiante le dice que si J.C. tiene algo que decirle que se lo diga en la cara, y se va. Charly le dice a Luca que no mire el libro, y el chico pregunta que tiene que hacer si no puede estar fuera. Charly le pide que le haga perder el embarazo a Cielo.
En el hospital lo médicos golpean la puerta para entrar a donde estaban Cielo y Salvador y logran abrirla. La mujer enfermera le pregunta si se hizo la transfusión y da la orden al otro médico de revisar al paciente. Mientras hacen eso Salvador despierta y dice estar bien.
Mar se acerca Simón con un chupetín en forma de corazón para arreglar las cosas entre ellos. El chico enseguida le dice que está todo bien, pero enseguida también le dice que no. Mar lo sigue y le pide que no de vueltas, pero el chico la agarra y se terminan besando.
Desde la puerta del colegio Thiago los miraba. Melody sale y lo saluda diciéndole que es lógico que le joda esa situación que estaba viendo. Thiago le dice que él no hizo las cosas bien, pero Melody le dice que fue porque él estaba mal. Le pregunta hasta cuándo va a seguir amando a alguien que no lo merece, y Thiago le responde que hasta que se muera. Melody le dice que ella es una opción pero que no le van las novelitas, y le pregunta qué es lo que busca, si una novelita o una historia de verdad.
Malvina y Nico cambian las cosas del cuarto de ella. Sacan la cama grande y ponen dos chicas para dormir separados. Cuando terminan los dos se acuestan en una para probarla pero Alelí y Luz entran y salen corriendo. Nico las sigue.
Tacho y su hermano están en la sala. El primero llama por teléfono a distintos institutos preguntando por sus hermanos, pero nadie le quiere dar información. Entra Jazmín y Tacho le cuenta lo que le pasa, pero ella no tenía buena cara. El chico le pregunta porque está así pero ella no le dice.
En el mismo lugar Nicolás alcanza a Luz y Alelí y las nenas le dicen que se olvidó de Cielo. Pero Nico aclara que con Malvina no están de novios y van a dormir en camas separadas.
Nico se acerca a Tacho y este está muy molesto por no conseguir información sobre sus hermanos. Pero José que estaba ahí interrumpe diciéndole a Nico que la ficha de la tele no andaba bien y si la podía arreglar. Tacho se enoja con él, le dice que la televisión es lo único que le importa y se va. Nico lo sigue.
En la sala de ensayos Tacho golpea la bolsa se box, Nico entra y se la sostiene para que pueda pegarle y desquitarse.
Tacho se tira al piso, desbordado, y comienza a hablar con Nicolás de su pasado. Le dice que se acuerda cuando salía junto a sus hermanos, pero eso ya son solo recuerdos porque no siente nada por ellos. Para él su verdadera familia son ellos (los del hogar), y eso le hace sentir culpa.
Nico le dice que igualmente ellos son su familia y es un milagro que el hermano esté ahí. Le dice que se tiene que comunicar con él, contarle la verdad de todo lo que pasó.
José entra y le dice a Nico que ya arreglo la tele pero que la tostadora está funcionando mal, y le pregunta si quiere que la revise. Nico le dice que si, y Tacho cree saber cómo ayudar a su familia.
Luego de “estudiar” en la mansión, Mar despide a Simón. Cuando este se va Mar se encuentra con Thiago en la sala y le habla mal por lo que había pasado. Thiago le dice que él tuvo que besarla pero ella también lo besó. Mar le dice que lo hizo porque no hay que despertar a los sonámbulos y Thiago le da la razón y le pide perdón. Pero cuando se está yendo frena y le dice que se puso de novio con Melody.
Jazmín entra al cuarto de los chicos y le revisa las cosas a Luca. Debajo de la cama encuentra un bolso con varias cosas, entre ellas un handy y una navaja. Luca entra al cuarto y la ve, ella le pregunta que es todo eso y quien es él realmente.
Malvina habla con Cielo en su cuarto cuando entra Nicolás. Malvina los deja solos y Cielo le dice que quería hablarle de Salvador. Le cuenta que su amigo se está muriendo. Quisieron atropellarla a ella y él la salvó, pero cuando llegaron al hospital los médicos le hicieron muchos estudios y no quisieron decirle nada, entonces ella los agarro sin permiso y los leyó. Ahí vio que su riñón casi no funciona y no es lo único que está mal.
Le dice que no sabe cuánto tiempo de vida le queda, pero le quiere avisar algo. Salvador siempre estuvo cuando lo necesitó y ahora ella tiene que estar. Por eso tomó una decisión: volver a ponerse de novia con él.
Nicolás no ve muy bien eso y le dice que no se tendría que poner de novia con él por lastima. Cielo le dice que no es así, hay amores y amores, y da como ejemplo el de Nico y Malvina. Nico le dice que más allá de todo le cuesta pensar que ellos dos no están juntos y luego se va a ver a Salvador.
Jazmín enfrenta a Luca. Le dice que lo vio con Charly y sabe que trabaja para ellos. Luca le dice que ve mucha tele y tiene mucha fantasía en su cabeza entre el ángel rojo y ahora tratándolo de mafioso a él.
Luca le dice que él no es quien cree. Ella pudo zafar de la vida que tenia pero él todavía no, le cuesta y por eso tiene que robar. Jazmín le dice que miente y que está con ellos. Luca le dice que no, porque puede ser un mal tipo pero eso no lo haría. Tacho entra al cuarto buscando a Jazmín, pregunta si está todo bien, Luca pone una excusa y ella se va con Tacho.
En la sala Thiago y Mar ‘discuten’. Mar le dice que está con Melody por despecho, para olvidarse de ella. Pero aparecen Tacho y Jazmín y cortan la discusión.
Tacho les habla sobre su hermano y les dice que tiene una idea para que puedan salir adelante él y sus papás. José sabe arreglar teles y otras cosas, por eso quiere ponerle un local de arreglo de electrodomésticos en su pueblo y para eso quiere hacer un show de los Teen a beneficio y juntar la plata.
Justina se acerca Luca que estaba sentada solo en el pasillo de las habitaciones. Hablan sobre lo que les pasa y sienten. Justina le dice que eso que tiene es remordimiento. A ella le pasa algo parecido, antes se comportaba de otra manera pero ahora se levanta y la pone feliz bailar con los mocosos… es el amor. Luego le pregunta a Luca si alguna vez pensó salir de eso, pero el chico le da un consejo y le dice que salir del juego y quedar con vida es imposible.
Luca se va y a Justina le suena el celular. Del otro lado le habla Felicitas y le cuenta que ya salió su sentencia y la van a trasladar al sur, a la Olla Negra, un lugar muy oscuro. Justina sabe de ese lugar, y Felicitas le dice que la van a trasladar hoy y por eso le pregunta si ella va a seguir ocupando su lugar.
Salvador y Nico hablan en el altillo. Salvador le dice que cuando él apareció lo terminó jodiendo pero Nico le dice que no, aunque si fuera así lo hizo sin querer.
Tacho le pregunta a los otros tres si aceptan hacer el show. Mar dice que si, Thiago también aunque últimamente el otro lo haya querido matar. Tacho le agradece, Jazmín le dice que lo va a hacer y que Rama no va a tener problema.
Tacho se va. A Thiago le llega un mensaje de Melody diciéndole que estaba yendo para ahí y el chico se levanta y se va. Mar también se va y Jazmín se cruza con Luca.
La chica le dice que si él no dice la verdad lo va a contar ella. Luca le repite que no tiene nada que contar y Jazmín le dice que entonces ella le va a decir a Nicolás.
En el baño Tacho le cuenta contento al hermano la idea que se le ocurrió, pero el otro no quiere saber nada con volver al pueblo y trabajar. A Tacho le cambia la cara, lo agarra y lo mete con ropa bajo la ducha. Ya mas enojado le dice que él no sabe por todo lo que tuvo que pasar y que trabajando en el pueblo o en la ciudad lo quiere lejos.
Melody llega a la mansión con varias bolsas de ropa y una cadenita con forma de corazón que decía “Thi y Melody”. Al Thiago mucho no le gusta la idea pero disimula un poco, le dice que le encanta y se besan. Nico aparece en la sala y se separan. Melody pide perdón y bromea que hasta el altar no para. Tocan el timbre y Nico va a abrir. Era el dueño de la casa donde trabaja la mamá de Melody.
Cielo se acuesta con Salvador y se pone a cantar una canción cuyo final dice ‘te quiero a vos’. Salvador le pregunta si es a él a quien quiere y Cielo le dice que si, pero enseguida le pregunta si quiere ser su novio.
Salvador le dice que no, porque no quiere eso por lastima. Cielo le dice que no es así, sabe que él la ama y que hizo muchas cosas por ella. Pero Salvador le responde que entre todo lo que nombra no le está diciendo que lo ama. Cielo le dice que eso es algo obvio, ella lo ama, pero también quiere agradecerle por todo lo que hizo. Salvador le dice que así no quiere.
Justina camina por el pasillo de arriba de la mansión y se apagan las luces. Al principio piensa que es una broma de los chicos pero de repente se escucha la voz de un hombre, de Juan Cruz. Este le dice que la próxima vez que ponga en riesgo la vida de Cielo va a conocer el sufrimiento y la parca que tanto venera. Termina de hablar y todas las luces se prenden.
Nico habla con el hombre (dueño de “la casa de Melody”) y le muestra una foto de Cielo preguntándole cuando la vio y que pasó. Este le dice que fue en Dubái, ella apareció y le suplicó frenar unas excavaciones arqueológicas y reforzar la seguridad, pero no pudieron hacer nada porque ya había una empresa extranjera que tenia la concesión. Todo lo que pasó fue algo muy raro, porque los de la empresa desaparecieron sin dejar rastros pero ellos tienen unas fotos de objetos que se encontraron. Se las da a Nico y le pide hablar con Melody a solas.
Nico sale y llama a Melody, la chica entra y habla con el hombre. Este le dice que no va a decir la verdad, pero le pide que no sea cruel con su mamá, su trabaja es algo digno y no tiene porque avergonzarse. Melody le dice que ella tiene mucha rabia por criarse con ellos y saber que nunca va a poder ser así. Su mamá es una mucama y su papá nunca existió, y por eso ella buscó a ese papá en él. El hombre le confiesa que el también se pudo haber equivocado un poco en criarla a ella como la hija que nunca tuvo, y le pide que vuelva a la casa con su mamá.
Jazmín le pide a Nico hablar con él.
Frente a la mansión Tacho se acerca al hermano y le pregunta que hace. El otro le responde que lo echó y por eso se va. Tacho le dice que no le importa nada, su familia está sufriendo. Y el otro le dice que sí le importa y se sienta en la fuente. Tacho se sienta con él y comienza a contarle sobre su pasado. El tuvo que dormir en la calle, y lo obligaron a robar y trabajar, pero pudo salir adelante gracias a él (a su hermano). El le enseño a caminar entre las ortigas. Le dice que no se tiene que escapar, esa vida de la que trata de zafar va con él a todos lados.
Justina va a visitar a Felicitas. La buena se pone contenta de ver a su prima pero la otra la rechaza. Le dice que no sabe que hace, y le cuenta que conoció a su jefe, escucha su voz en su cabeza. Felicitas le dice que eso es culpa. Justina le dice que no, y no está loca, es la casa y el reloj.
En la cocina Jazmín trata de hablar con Nico pero este está con su celular y al cortar le dice que ahora no puede porque tiene que salir. Luca interrumpe y le dice a Nico que lo que pasa es un problema de él y Jazmín y le pide hablar a solas con ella. Nico se va y los otros dos se quedan solos.
Luca se le acerca y Jazmín a la defensiva le dice que si le hace algo grita. Luca le pregunta si realmente piensa que puede lastimarla, y le empieza a contar su verdad. El vivió en la calle, mató a alguien por accidente a los 13 años. No tenía nada y apareció Franca que le enseño todo. Al principio pensaba que era un juego pero en realidad todo era para otra cosa, ella lo estaba entrenando. Así empezó su relación con ‘ellos’. Y así fue como llego al hogar, empezó a espiarlos. Por eso ahora se quiere abrir y Charly lo putea. Es la primera vez que es querido por alguien, tiene amigos, es alguien y ama a una mujer. Le dice que si quiere puede echarlo o darle otra oportunidad y quedarse ahí.
Felicitas le dice a Justina que como dijo Jesús la vida es un campo de espinas, cada una de ellas es una prueba y hay que sortearlas.
Nicolás llega al penal. Felicitas lo saluda contenta y Nico le dice que no se gaste porque no va a creerle. Felicitas se da cuenta lo que hizo y empieza a hablar como su prima, pero Justina se levanta y para todo, lo mira a Nico y le dice que la va a decir la verdad.
Tacho le dice a su hermano que para todos la vida es como un campo de ortigas que hay que cruzarlo, y cada uno tiene que hacer lo que hay que hacer. Luego le pide si puede ayudarlo.
De su bolso José comienza a sacar fotos de sus hermanos y se las muestra a Tacho. Juntos se las quedan mirando.
Salvador y Cielo hablan en el altillo. El le pregunta como sabía lo de su sangre, y que lo que hizo era algo peligroso. Cielo le dice que estaba por morirse y no tenía que pensar en ese momento. Ella se sienta en la cama y de debajo de las sabanas saca un ramo de flores. Le pregunta a Salvador si hay algo que no conoce de él y este le dice que también es poeta.
Comienza a bromear con algunas frases y al final le pregunta si quiere ser su novia. Ella le dice que hace un rato se lo había preguntado y él le dijo que no, pero Salvador le responde que fue porque es machista y autoritario, entonces quiere saber que le dice ahora. Pero antes le aclara que si dice que si no va a ser fácil, su enfermedad es complicada y va a ser muy difícil.
Cielo le responde que sí y los dos besan.

20 comentarios:

  1. Hola! Gracias ayer por haber subido el texto que dijo Malvina en voz en off. Hoy podrias poner lo que dijo Tacho? Lo que le dijo al hermano, y seguía hablando mientras pasaban otras escenas? Dicen cosas muy lindas, y me encantaría que en todos los capítulos lo pongas, si no es mucha molestia, obvio.
    Me encanta el blog, cada vez que me pierdo un capítulo vengo acá a leerlo 
    Besitos!

    Nati

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muchas gracias por el resumen! Menudo trabajo que haces todos los dias! Muchas gracias! Yo nunca dje ningun comentario, pero los ultimos resumenes, ya que no aguanto la intriga sobre que pasara, y hasta que puedo dewscargar los caps, pues leo tus resumenes. Muchiiisimas gracias! Bye!

    ResponderEliminar
  3. Hola. Hoy a la noche agrego el texto de Tacho.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. hola. recien lei lo que me dijiste ayer, y como que no entendi mucho, jaja, pero aca te dejo mi mail para ver si me podrias mandar las fotos... dario_33_2005@hotmail.com . un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  5. les ago una pregunta como se llama las cancion que pasa cundo salvador y cielo asen mimos o señas que paso en el capitulo que somos pero tambien paso antees el tema en el resumen del programa de que somos paso qeu cielo mira por la ventana y esta salvador y el enmiesa aser mimias y hay pase el tema creo que nos es de los teen angels creo . si me puden decir el nombre del tema y el auto le voy agradercer mucho

    ResponderEliminar
  6. el que hace el foro como es tu msn asi te puedo preguntar algunas cosa gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola!! una cosa hoy no hubo team angels??

    ResponderEliminar
  8. Hola. Mi mail es tododecris@gmail.com
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. el tema qeu pasan cunado estan salvador y cielo se llama silencio esta muy bueno :D

    como se nota que mar sigue re enganchada con thiago

    son un amor

    espeor que no se vuelvan a pelear :S




    maria

    ResponderEliminar
  10. Creo que el tema por el q preguntas, que pasan cuando cielo y salva estan juntos se llama "silencio" y es de Alma Pirata, otra de las tiras de Cris de hace unos años...
    Besoooss...

    Gracias x subir lo de la voz en off de Malvina.. si podes subi siempre esos textos, son preciosos y hace un monton q los estoy buscando y no los encuentro x ningun lado.. como el que Feli le escribio a Justina en una carta.. si lo encontras y podes, escribilo porfa!!...


    Sabry

    ResponderEliminar
  11. Buscando lo que que dijo Malvina ayer en "que somos" encontre todos los capitulos, y estaria bueno que de a poco puedas poner todas las voces en off (si podes) ya que con eso, todos los que seguimos el programa mos hace el click y creo que es en si, lo que nos deja pensando el resto del dia y esperando el proximo capitulo.
    Te felicito de verdad.

    ResponderEliminar
  12. Hola soy del Brasil e adoro mucho essa novela es muy graciosa no soy mucho buena con las palabras en latim, mas as entendo mucho biem...
    Gracias por compartir esta novela con el publico...
    Yo soy fãn del teen angels y casi angeles los assisto pela internet espero que chegue logo aqui....

    Besos e perdoname se no escrevi biem, mas estoy tentando...

    Continue asi.... Una buna autora...

    ResponderEliminar
  13. hola eres muy buena me encatantan los resumenes sera que tu podras poner todas las cosas bonitas que han dicho en CA como el de los celos, el pracer de los dioses, y todos esos... si puees y los tiene y si no solo el de hoy si puedes y quiers repito jeje bueno toda la buena onda bye..!!!

    ResponderEliminar
  14. gracia maria y sabry esta muy bueno e tema

    ResponderEliminar
  15. Hola. Seguramente pongamos algunas de esas frases que se dicen en off en estos dias.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    me encanta casi angeles!
    :)
    es lo mejor pero no me gusta que cielo este con salvador...jeje
    me gusta mas que este con nico!
    mucho mas !
    :)
    pero igual en si me gusta muchisimo casi angeles por todo!
    es muy buena la historia, todo!
    mucho exitos y la re buena onda!
    besoss!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    me encanta casi angeles!
    :)
    es lo mejor pero no me gusta que cielo este con salvador...jeje
    me gusta mas que este con nico!
    mucho mas !
    :)
    pero igual en si me gusta muchisimo casi angeles por todo!
    es muy buena la historia, todo!
    mucho exitos y la re buena onda!
    besoss!

    ResponderEliminar
  18. hola gracias x avisarme lo de casi angeles!
    y me encnata q subas todo los capitulos xq soy de uruguay i me encanta saber antes todoo!

    vos sabes o podrias averiguar si casi angeles va a venir a uruguay este año?
    me dijeron q en setiembre peroo no sabemos!
    bbesoo!

    ResponderEliminar
  19. Hola 'anonimo 16:13': Por ahora no se saben los lugares de la gira, pero si que empieza en Septiembre supuestamente.
    Cuando esten las fechas y lugares confirmados lo vamos a publicar.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour