Casi Angeles. Capitulo 73 “Melody Desencadenada”


Nico va a la casa de Salvador, entra y este está viendo el video de “Melodía Desencadena”. Cielo sale del baño y al ver a Nico le dice que no sabía que estaba ahí, el otro le responde que él tampoco sabía que estaba ella. Cielo mira la tele y nombra el tema, Nico agrega que es el tema de Ghost y recuerda lo que pasó con Cielo cuando se metió dentro del cuerpo de Malvina.
Thiago les cuenta a los chicos por qué robó el libro. Su mamá está muy enferma y Charly le prometió la plata que necesite para pagar el tratamiento. Por eso lo hizo. Además el otro le contó cuáles eran sus fines y les dice que no son malos, hasta Nico trabaja con ellos. Fue para ayudar a su mamá, para eso. Pero Rama le dice que Tacho también quiere ayudar a su familia y les pide ayuda, no les roba. Mar le pregunta que le pasó, y él le responde que no sabe.
En la puerta de la casa donde trabaja su mamá, Melody se encuentra y abraza con ella. El dueño de la casa sale junto a ellas, y la mamá de la chica aprovecha para darle su regalo de cumpleaños que nunca pudo darle. Melody lo abre y era una cadenita con un corazón. El hombre las deja y se va. La mamá le dice a Melody si se queda a almorzar, la chica dice que no, y la otra le dice que tiene franco y pueden salir juntas, pero Melody la esquiva, le dice que está a mil y otro día salen. La madre le pregunta si no se va a poner la cadenita y la chica le responde que no tienen el mismo gusto. Su mamá le pregunta por qué, si es preciosa. Pero Melody le responde que no diga eso. La madre se da cuenta que la chica estuvo actuando la reconciliación adelante del dueño de la casa. Melody le dice que ella la parió y ahí se termina todo.
Nicolás le dice a Cielo y Salvador que se tiene que ir poniendo excusas con Lleca y demás. Thiago les pide perdón a sus amigos y sale del cuarto. Melody luego de lo que le dijo a su mamá se va.
Charly ayuda a Franca, le dice que el discípulo aprendió del maestro. El le dice que Luca se le fue, pero Franca le responde que se va a ocupar del chico.
Los Teens hablan del libro de los siete candados. Le preguntan a Jazmín como fue que lo recuperó y la chica miente diciendo que se lo vio a Charly cuando bajaba del auto y se lo sacó. Detrás de la puerta Luca escuchaba.
Los chicos le van a contar a Nico lo que pasó y Jazmín se cruza con Luca. Este le agradece por no haber dicho nada y ella un poco cortante le dice que le da miedo. Agrega que es terrible lo que le hace Franca, pero Luca le recuerda que a ella le pasó lo mismo con Bartolomé. Ella tuvo suerte, aparecieron Nico y Cielo y los ‘salvaron’. Luca le deja claro que él no tiene la culpa de todo eso. Tacho abre la puerta e interrumpe y la llama a Jazmín para ir a hablar con Nicolás.
Justina ayuda con la preparación del show y probando la música se pone a cantar “Escaparé” sobre el escenario. Franca se acerca y la observa. Cuando Justina baja la otra le dice que esta estupidizada, y Luca igual. Le comenta que va a poner a Luca en su lugar con uno de sus puntos débiles, la presión, y lo va a hacer durante el show.
Nico habla con Thiago y le pide que le dé una razón para hacer lo que hizo. El chico le cuenta sobre su mamá y que le habían prometido pagarle el tratamiento. Nico le dice que esa es una buena razón y el haría lo mismo. Pero le pregunta de qué lado está él. Ellos son su familia y están para bancarlo, no los de CC. Le dice si van con los chicos pero Thiago le responde que los otros no lo quieren ni ver. Igualmente van.
En la sala de ensayos Cielo habla con los otros cuatro. Jazmín le dice que Thiago es una bosta y justo entra el chico con Nico. Este último les dice que sigan insultando pero todos se callan. Nico cuenta que el también estuvo en una situación donde tuvo que entregarles el libro.
Luego recuerda el show y como condición Nico pone que canten todos o ninguno, y Cielo dice estar de acuerdo.
Caridad está en su cuarto, Nacho entra con un ramo de flores y le pone en los oídos auriculares para que escuche un tema: A Donde Vayas de ‘La Sole’, y mirándola le canta. La chica se lo saca y Nacho le dice que tiene otros temas campestres para ponerle. Caridad no está de muy buen humor con él pero el chico se le arrodilla en frente con el ramo de flores. Tefi entra al cuarto, lo ve y comienza a reírse. Nacho otra vez pone una excusa de porqué está ahí diciendo que esas flores se las acababa de dar otra persona. Entra Mar, ve a Nacho y lo saca de cuarto. Tefi hace una broma y se termina peleando con Mar. Esta última le dice que nadie la soporta en la casa y que no entiende nada. Tefi le contesta que la detesta y se va.
Los chicos se preparan para el show. Malvina ayuda a maquillar a Jazmín. Lleca entra con un maquillaje que le lleva a Malvina y Jazmín le dice que más vale no sea otra broma, pero Malvina le dice que Lleca ya es grande y no hace bromas. También entra Salvador y se saluda con Cielo.
Luca camina por el pasillo de las habitaciones hablando por teléfono diciéndole que lo dejen en paz. Justo que corta se cruza con Jazmín que le pregunta si no paraban de molestarlo. El chico le comienza a acariciar la cara pero Tacho aparece e interrumpe. Luca se va.
Habla con Jazmín y le cuenta que los equipos están rotos y no encuentra a su hermano para que los arregle. Ella le propone llamar a Justina para ver si lo vio, le da un beso y se va.
Justina está afuera haciendo pasar a la gente al lugar del show y juntando la plata. Recibe el llamado de Tacho que le pregunta por José y la mujer le dice que ya está ahí arreglando los equipos.
Al cortar una mujer le pide pasar porque va al colegio: la mamá de Melody. Justina le pide una colaboración aunque no vaya el show y la mujer solo le puede dar una moneda.
Melody está con Jerónimo por el mismo lugar. El chico le pregunta qué es lo que tiene su novio que él no tenga, y la chica le responde ‘clase’.
En el cuartel de CC Franca le dice a Tony que estén atentos a las señales electromagnéticas. Charly entra y el show está por empezar.
En el bar los Teen se preparan para salir, hacen su saludo pero sin tener en cuenta a Thiago que no llega a hacerlo. ‘El Chango’ los presenta de a uno y van subiendo al escenario con forma de estrella.
Comienza a sonar el primer tema ‘Un Paso’. Thiago sigue la coreo pero nadie lo registra.
En el cuartel de CC se sorprenden ya que los valores no responden como debería. Franca pregunta si está funcionando todo bien y le responden que sí, pero pregunta por qué no se genera energía cuando cantan.
Nicolás y Cielo suben al escenario y comienzan a cantar ‘Señas Tuyas’.
Melody y su mamá se encuentran. La chica trata de esquivarla y le pide que no la siga. La otra le responde que aunque le guste o no es su madre y la va a tener que escuchar.
Tony le dice a Franca que hay algo raro. La mujer dice que los valores del portal están variando.
Mientras Nico y Cielo canta el portal se comporta de una manera extraña, como si fuera a abrirse.
Llaman a Luca por teléfono, y Franca le dice que mire a la gitana. Cuando el chico la mira esta tenía un puntito rojo en su frente, la estaban apuntando con un arma. Luca le dice que no perdería a uno de ellos (por los Teen), y Franca le responde que a él tampoco lo perdería asique vaya ya para el cuartel.
Melody habla con su mamá. Esta le pregunta qué es lo que hizo mal para que la odie tanto. Le dice que la ama, la adora y es lo más importante que tiene.
Nico y Cielo terminan de cantar y suben los Teen al escenario. Los siete juntos cantan ‘Estoy Listo’.
En el cuartel de CC siguen mirando los valores y es evidente que los chicos generan algo cantando, pero no logran entender por qué no pasa nada ahora que lo están haciendo los siete.
Luca entra al cuartel. Charly bromea con él y con Franca. Le dice a ella que trate bien al chico o la faja, y a él que también la trate bien porque no tiene un buen día.
Le dicen a Luca que tiene que cooperar y hacerse el arrepentido con Bauer. El responde que está arrepentido y Franca le dice que es mejor así le resulta más fácil.
Melody le pide perdón a la mamá, pero le dice que no puede volver para atrás porque no quiere decirles a sus amigos que les mintió. Le promete no volver a tratarla mal ni contestarle, pero no quiere blanquear todo. La mamá le dice que así la está negando y la chica le responde que no puede decir quién es ella. Jerónimo ve, escucha todo y ríe. Melody y la mamá lo ven.
Los Teen cantan ‘A Decir Que Si’. Rama y Mar hacen un paso donde se ‘tocan’ mucho y Simón que miraba el show con Valeria bromea sobre eso diciendo que Rama se está aprovechando de su novia. La chica no tiene una buena reacción y Simón le aclara que está jodiendo.
Terminan de cantar y Nico agradece a la gente. Llama a Tacho al lado suyo y cuenta que todo ese show era a beneficio para ayudar a la familia de él. Si uno ayuda a los demás también recibe, dice que ayuden y así reciben el doble. Mientras todos festejaban sobre el escenario Thiago se va.
Rama y Valeria miran las cartas que dejaron. Alelí se acerca con un jugo y le aclara a Rama que es para él. El chico le dice que está celosa y la nena se va, y cuando se queda solo con Vale le dice que otra también está celosa. Valeria le dice que se zarparon un poco con la coreo de Mar porque se agarraban bastante.
Tacho y Justina cuentan la plata y el chico se la pide para guardar. Justina piensa como todo se dio vuelta, antes era el chico quien le traía la recaudación a ella. Mientras, el hermano de Tacho los miraba.
Melody busca a Thiago por la mansión pero Jerónimo la agarra y la lleva para el baño. El chico le dice que escuchó todo y sabe que es hija de una mucama. Ella le pregunta qué quiere y el otro le responde que piensa ella que quiere. Jerónimo le dice que lo va a comprar y la quiere a ella.
En la dirección Nico arregla el tema de los pasajes para ir al pueblo de Tacho. Luca y Jazmín golpean la puerta y entra a hablar con él. Jazmín le dice a Nico que Luca tiene algo para decirle. El chico comienza a contarle la verdad. Le dice que no cayó ahí porque lo encontró de casualidad, él es un infiltrado de CC.
Cielo y Salvador hablan en el altillo. Cielo le comenta que las voces sonaban raras, pero Salvador le dice que lo más importante es que recaudaron plata por una buena causa.
Cielo le dice que sobre ese tema, ella iba a acompañar a Nico y a los chicos al pueblo para arreglar todo el tema del negocio, y le pregunta si le molestaría si va. Salvador le dice que eso no le molesta, pero mientras cantaban juntos la gente se quedó congelada mirándolos, se nota que ellos se aman y no quiere estar en el medio.
Cielo le dice que lo quiere y le duele que dude de ella. Rama y Vale entran al cuarto e interrumpen. El chico les pregunta si tienen un diapasón. Cielo le dice que no pero Salvador le recuerda que tiene uno en su caja. Lo saca y se lo da. Cielo y Salvador se van y dejan a los otros dos ahí.
Jerónimo y Melody siguen hablando en la cocina. Ella le dice que está loco, la está extorsionando para darle un beso. El chico la agarra, se le acerca y la besa. Mar entra a la cocina y los ve.
Jerónimo le dice que quiere algo más que un beso. Melody le responde que ella tiene sentimientos y el otro le dice que no tiene, es igualita a él.
Mar se le acerca y le pregunta si estaba todo bien. La chica hace de cuenta que no pasó nada y se le pone hablar del show, pero Mar le pide que se siente así hablan.
Mar le dice que no importa lo que haga, pero hizo de todo para quedarse con Thiago y ahora lo engaña con Jerónimo en su propia casa.
Nico le dice a Luca que no lo puede creer, la hizo muy bien y lo felicita irónicamente. Luca le dice que así se ganaba la vida, trabajando para ellos y que no se sienta mal por esto. Nico le responde que el engañado no se tiene que sentir mal, pero él sí. Luca le dice que desde que está ahí se siente querido, y sin que se dieran cuenta hizo cosas para ayudarlos a ellos (los de la mansión). Le pide a Nico que lo ponga a prueba, le informa cada operación que los de CC hagan, y con eso está poniendo en riesgo su vida. Nico le pregunta si Franca está con ellos, y el chico le responde que ella nunca se abrió.
Tacho y el hermano hablan en su cuarto. Tacho le pide que llame al papá y el otro le dice que no es mucho de hablar. Igualmente le da el teléfono y el otro llama. José se pone a hablar y le cuenta que va a ir con Juan para allá porque van a poner un negocio para trabajar. Tacho le saca el teléfono y habla con la mamá, le explica que José sabe arreglar electrodomésticos y va aponer un local para que haga eso.
Al cortar Tacho le dice a su hermano que parecían contentos, y este le responde que también lo está (aunque no se le note). Tacho le dice que si no quiere volver puede hablar con Nico para que se quede, pero el otro le responde que allá tiene novia y tiene razón, hay que ayudar a los hermanitos. José se acerca a Tacho y lo abraza.
Malvina entra a su cuarto y adentro la esperaba Thiago. Ella le pregunta si quiere hablar y el chico la abraza. Le dice que estuvo mal, traicionó a sus amigos, les mintió y es una bosta como su papá. Malvina le dice que no se sabe, y Thiago le pregunta que no se sabe. Malvina lo había dicho por su verdadero padre pero le miente diciéndole que por la enfermedad de su mamá por ahí el estaba medio agresivo. Malvina le dice que llame a su mamá pero el otro le pregunta para qué. La otra le responde que para hablar de ella, de él de verdades. Thiago le pregunta sobre qué verdad le habla.
Rama le explica a Valeria qué es un diapasón. Lo golpea y escuchan la nota La. Pero al volver a golpear suena Do, y después Sol. Valeria le dice que está roto y el chico le explica que no puede ser porque un diapasón vibra solo en La. La golpea varias veces más y se escucha un sonido extraño.
Melody y Mar hablan. Melody le dice que si quiere le cuenta a Thiago pero no le va a creer. Mar le dice que no le importa pero le pregunta por qué lo hizo. Melody le dice que Jerónimo la extorsionó, si no le daba un beso contaba algo importante para ella. Melody tarta de irse pero Mar la frena y le pide que le cuente. Melody se pone a llorar y le dice que no da más, ella es una mentira, todo es una mentira. La abraza a Mar y esta le pregunta por qué dice eso. Melody le responde que sus papás no son los embajadores, su mamá es la mucama.
En la sala Nico pone un CD en el equipo de música pero no funcionaba. Cielo se acerca y le pregunta que le pasa. Nico le cuenta que ya tiene los pasajes pero Cielo le dice que no a viajar. Como excusa le pone que alguien se tiene que quedar en la casa y que Salvador no está bien. Nico le dice que está bien y el cuenta lo de Luca, que es un infiltrado de Charly pero que está arrepentido y le cree. De repente comienza a sonar la música.
Nicolás le dice que ese tema le trae recuerdos. Le cuenta que esa canción es de la película Ghost (Unchained Melody, como el nombre del capítulo). Le dice que cuando ella estuvo del otro lado se le aparecía y él no podía tocarla, besarla. Un día en ese mismo lugar, en la sala, Malvina entraba por la puerta y ella corrió y se metió en su cuerpo. El pudo tocarla con la mano que tocó el portal y la besó. No puede olvidarse de ese amor. Juntos bailan y el le canta en el oído la canción en castellano. “Mi amor, necesitaba tus caricias, tiempo solitario, el tiempo se va tan lento, el tiempo puede hacer muchas cosas. Sos mía todavía. Necesito tu amor, donde estas amor?”
Mientras Valeria y Rama seguían en el altillo escuchando los sonidos que provocaba el diapasón.
Mar le pregunta a Melody por qué mintió. Melody le dice que no da más, quiere que la quieran. Mar se le acerca y la abraza.
Thiago discute con Malvina porque quiere llamar a su mamá, pero su tía trata de frenarlo. Le dice que si no deja que la llame ella le diga la verdad. El chico le dice que algo le oculta y Malvina le responde que sí y ya es grande… pero le dice que los bebes no vienen de un repollo y sale corriendo.
Thiago llama a su mamá y no pude comunicarse pero le deja un mensaje. Apenas corta le suena el teléfono y atiende pensando que era ella pero del otro lado una voz le dice que no es su madre… es su padre.

9 comentarios:

  1. Muy bueno tu blog!
    el mio es nuevo,, no creo
    q sea tan bueno como el tuyo
    .. te tengo como favoritos!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. TPR te queria decir que se incorporara una nueva actriz en el papel de la abuela estricta de Marianela "Mar" (Mariana Esposito) segun lo confirma el sitio www.puroshow.com

    ResponderEliminar
  3. amooo tu blog. un besote y a cualquiera le puede pasar retrasarse un poquito con un post no?, un beso y segui asi...

    ResponderEliminar
  4. gracias de verdad tu eresla mejor tu blog esta muy padre. ¿cuand pones las frases? sin precion no creas mas bien demasiado haces escribiendo el resumen de los cap te queremos y slo te pido eso cuando puedas bye

    ResponderEliminar
  5. segun dijo el sitio, la abuela de Mar sera interpretada por Claudia Lapacò, ganadora del ultimo Martin Fierro como mejor participacion especial en El Capo, el año pasado.-

    DaroOs

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos. Gracias por los datos que me pasaron sobre la incorporacion a CA.
    Y gracias por la espera con el resumen.

    Sobre las frases seguramente pongamos varias este fin de semana.
    Esten atentos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. hola bue tre keria decir q tu blog esta re piola cada vez vengo aca cuando m,e pierdo los capitulos o si no vengo y veo las fotos para subirlas a mi metro jejej bue segui asi con tu metro bay!!

    ResponderEliminar
  8. otra pregunta, jaja... donde puedo ver el videoclip de UN PASO ¿? gracias =)

    DaroOs

    ResponderEliminar
  9. Hola Daros. El video de Un Paso lo vi en Dailymotion si no me equivoco. Buscalo ahi que creo que está.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour