Casi Angeles. Capitulo 75 “Isla Flotante”


Mar le pregunta el nombre a terremoto pero esto no quiere decírselo, Mar insiste pero no logra obtener una respuesta. Entra Tefi y le saca el teléfono. Le habla enojada a la madre por no llamarla y le dice que se quiere ir de ahí, porque hay personas desagradables entrando y saliendo a cada rato. Le pide irse al departamento y se va del lugar protestando con el celular de Mar.
Terremoto le dice a Mar que la va a anotar en el torneo pero tiene que entrenar cuatro o seis horas por día. Entra Simón y terremoto le dice que no moleste mucho a Mar que tiene que entrenar. Cuando los dos chicos se quedan solos a Simón le suena el teléfono y le dice a Mar que tiene que ir a ver a su hermanita. La chica le dice que será a su hermanito, el del cumpleaños, pero él le cuenta que tiene una hermanita algo especial, es autista.
Malvina y Cielo están en la cocina y cuando la primera se va la otra le pregunta si no se queda a las clases de cocina. Malvina le dice que ella no sirve para eso pero cuando ve al cocinero cambia de opinión. También van entrando Caridad, Jazmín, Vale y Tefi y todas se quedan a la clase. Empiezan con ella y el profesor les dice que hoy van a ver postres, y para empezar una isla flotante.
Cae el avión donde viajaban Salvador y Thiago. El chico le grita a Salvador para reacciones pero el otro no responde. Thiago se dice a sí mismo no ser un cobarde y que puede hacerlo. Logra aterrizar bien y le suena el teléfono, lo mira y grita.
Cielo lo llamaba pero como el chico no atiende ella le deja un mensaje preguntando como estaban. Luca se cruza con ella y Cielo lo invita a la clase de cocina, el chico le dice que no y le pregunta si Nico le contó lo de él. Cielo le dice que sí, pero que es una víctima, no culpable, pero a la primera mala que haga está afuera. Luca le pide que hable en silencio y Cielo le dice que ya sacaron todas las cámaras y micrófonos pero igualmente no tienen nada que ocultar. Luca le dice que él sí, y le cuenta que los de CC están preparando algo groso.
Nicolás y Tacho hablan de la llave. Tratan de sacar algunas conclusiones recordando de donde llegó cada una, pero no encuentran una lógica. Además dicen que el libro tiene siete llaves y Nico piensa en quienes pueden encontrar las otras dos, aparte de los Teens. También sacan la conclusión de que estas aparecen cuando superan algo importante en su vida. Un hombre interrumpe preguntando por el lugar del service, llaman a José y este lo atiende.
Simón y Mar caminan hacia la casa de él y le cuenta sobre su hermana. Le dice que con él es con la única persona que se comunica. Aparece la mamá de Simón y lo reta un poco por el retraso, y le dice que Soledad tiene que estar tranquila asique no tendría que estar Mar ahí. Simón le dice que es su novia y se la quiere presentar.
Los dos entran y saludan a Soledad. Simón le presenta a Mar y le dice que esa es la chica de la que tanto le hablo. Le pregunta si no tiene la mirada más dulce y le dice que el tema que compuso era para ella. Le pregunta a la hermana si quiere que lo cante y le pide a Mar que le alcance la guitarra. Simón canta ‘De Cabeza’.
En el pueblo, la madre de Tacho le agradece a Nico por lo que hicieron pero este le dice que solo acompañó a su hijo, y l mujer le agradece a Tacho. Le explica cómo fue verdaderamente lo de la tele. Ellos no lo cambiaron por eso. Una vez fue gente de plata y les hizo algunos regalos, y ella le pidió que se lo llevaran antes de que su papá lo venda. Tacho le dice que no eran gente buena y la madre se sorprende agregando que la asistente social les dijo que sí. Nico le pregunta cómo se llamaba esa mujer y la otra le responde Esperanza Bauer.
La mujer le pregunta si la conoce, y Nico le dice que no, su hija se llama igual pero todavía no tiene ni un año. La madre le da a Tacho una caja con sus recuerdos y en ella había una foto del chico con Esperanza (la mujer con la que se había encontrado Cielo antes de regresar a la tierra).
Las chicas siguen en su clase de cocina y no paran de mirar al cocinero. Rama entra y mira, pero cuando el cocinero se le acerca a Vale para explicarle como batir el chico trata de sacarlo de encima. Cielo lo saca y el cocinero la sigue ayudando. Rama insiste en estar con vale y le pregunta desde cuando le gusta la cocina, Malvina le responde que le gusta el cocinero. Nacho entra y le dice al chico que el francés garpa.
Terminan la clase y el cocinero les dice que lo próximo en hacer será pescado, que no es lo mismo que veneno. El y Cielo se ríen pero los demás no. Cielo, que sabe francés, explica el chiste que era por una similitud entre las palabras. Thiago llama a Cielo.
Tacho y Nico van a ver al juez y este les devuelva a sus hermanitos. José se los va presentando uno por uno y Tacho los va abrazando.
Cielo llega al loft y lo ‘reta’ a Salvador. Le dice que está loco por salir a volar con su enfermedad. Thiago le dice que en realidad lo durmieron y fue su viejo, pero se apura a decir que no es Barto, sino un loquito que descompuso el avión. Cielo le dice al chico que vaya para la casa.
Al quedarse sola con Salvador le pregunta que le pasa. El otro le dice que quiere vivir su vida pero Cielo le responde que la tiene que cuidar. Salvador le dice que no va a dejar su vida por la enfermedad y le pide que no le tenga lastima. Cielo le dice que lastima no le tiene, si quiere que se mate solo pero que no vuelva a poner en peligro la vida de uno de sus chicos. Se levanta y se va.
Nico y Tacho ya se van del pueblo. La madre se le acerca al chico y le pide perdón porque no supo cuidarlo. Sus hermanos se acercan y todos se abrazan.
Cielo camina por el pasillo de las habitaciones y recibe un llamado de Juan Cruz. Este le dice quien es pero también se presenta como ‘el hombre de las mil caras’ como lo conocen algunos. Le habla y entre otras cosas le dice que no hay tiempo, le cuenta que el también estuvo del otro lado. Le pregunta por la amnesia, es algo muy difícil, pero cuando uno regresa vuelve con mucha información que podría enloquecerlo. Cielo le dice que él está loco y le pregunta que quiere. Juan Cruz le responde que Thiago es su hijo, su príncipe, y ella su reina. Cielo corta. Golpea la puerta del baño y le pide hablar a Thiago. Entra y le dice que la próxima le pida permiso porque eso fue algo muy arriesgado. El chico se va y Cielo se queda con Luca que también estaba ahí.
Ella le pregunta al chico si lo del avión era lo grave que iba a pasar. Luca le dice que no tenía idea de eso y Cielo le pregunta qué es lo que quieren ellos. El chico le dice que no le dan mucha data pero el operativo es algo peligroso y se llama ‘sueño de una noche de verano’.
Le cuenta que en CC se manejan con un esquema de colores. El azul es sensible, el amarillo con cierto grado de riego y el rojo peligroso con peligro de muerte. Cielo le pregunta por el operativo ‘sueño de una noche de verano’ y Luca le dice que es rojo.
En el cuartel Charly y Franca le hablan a otra gente de ellos sobre el operativo, y Juan Cruz lo va a comandar. Les dan una lista y les dice que ninguno que esté ahí puede salir lastimado.
Simón y Mar le cantan ‘Nenes Bien’ a Soledad, pero aparece la madre de él y Mar le pide perdón si estaba cantando fuerte, pero el chico le explica que lo que su mamá quiso decir es que su hermana ya está mejor. La nena está bien, Simón le da un beso y la manda a bañarse con la mamá. Cuando se queda a solas con Mar le explica que en el Autismo ellos se sienten amenazados por el mundo exterior y se encierran en un mundo interno, lo que el trata de hacer es mostrarle que afuera también va a estar bien y protegida. Mar lo mira y le dice ‘te amo’, el chico se pone contento y rápido agarra un grabador pidiéndole que se lo vuelva a decir. Mar se acerca y le dice ‘te amo payasito’. Se besan.
En la mansión se reúnen en la sala Nico, Malvina, Cielo, Cristóbal, Jazmín y Tacho. Malvina pregunta cómo les fue y le dicen que salió todo bien con la familia. Nico pregunta sobre la comida que había ahí y le cuentan sobre las clases de cocina.
Cielo y Nico se paran para hablar solos, él le dice que la extraño. Pero tocan el timbre y Malvina sale corriendo y pasa por el medio de ellos dos. Antes de llegar a la puerta la chica patina y cae al suelo, pero se levanta y abre. Terremoto quería hablar con Nico, cuando este último se acerca el otro le dice que quiere hablar de Mar.
Cielo va a la casa de Salvador a llevarle comida pero enseguida se va y el otro la frena pidiéndole perdón. Hablan y ella le dice que no lo quiere a él todo caprichoso como a un nene.
En la dirección hablan Nico terremoto. Este último le dice que la chica tiene talento para el boxeo pero Nico le pide que se lo deje pensar. Malvina entra y se hace la sorprendida al ver al entrenador pero Nico le dice que es muy obvia porque traía dos platos con torta. Malvina le dice que es isla flotante. Terremoto se levanta y le pide que cualquier decisión que tome le avise. Malvina dice que siempre le corta el rostro y justo le suena el celular con el tema de Rocky. Nico le pregunta si lo tiene por terremoto y la chica dice que no, le gusta la película.
Cielo y Malvina se va. Cielo le dice a Nico que habló con Juan Cruz.
Melody y Thiago están juntos en el cuarto de él. Ella le dice que está muy distante y le tiene fobia a los compromisos. Agrega que están cerca de la final del intercolegial y no sabe qué hacer, porque si actúa con el Rockland siente que traiciona a los Teens, pero ella quiere que esté con ellos. Se besan y justo entran Rama, Mar, Jazmín y Tacho. Estos le piden si puede dejarlos un momento a solas y los otros dos se van. Cuando Thiago pasa por al lado de Tacho le pregunta si estuvo todo bien (con su familia) y el otro le contesta muy cortante.
Cuando los cuatro se quedan solos Tacho les muestra la llave que encontró en el televisor y les explica un poco como fue. Les dice que tiene que haber una conexión entre las llaves. Jazmín dice que ahora faltan las de Mar y Rama, y Mar agrega que falta algo más.
Melody y Thiago se quedaron hablando en la puerta del cuarto pero llega Jerónimo. Este pone incomoda a Melody preguntándole a Thiago sobre su ‘suegro’, y le propone llevarla a Melody si se estaba por ir. Mar sale del cuarto y llama a Thiago, este le dice a Melody que acepte la propuesta d Jerónimo. Cuando Thiago entra al cuarto Melody quiere irse para otro lado pero Jerónimo la agarra y la obliga a salir con él.
En la habitación de los chicos Tacho les dice a todos que no está de acuerdo con esto pero si los demás lo están está bien, y le cuenta a Thiago lo de la llave.
Cielo y Nico hablan en el escritorio tratando de descifrar algo de todo lo que pasaba. Dicen necesitar información para hacer comparaciones. Ven fotos con letras en pruño y Cielo dicen que solo había en Sudamérica, pero Nico le dice que no, su papá le dijo que hay en todo el mundo. Se da cuenta que es una isla flotante.
Hay una ruta en pruño que va desde Asia a Sudamérica. Dice que los tres relojes formaban un triangulo. Se acerca a Cielo, la abraza y le dice que llegaron a Eudamón.
En el cuartel de CC Charly y Franca escuchaban a Juan Cruz. Este les dice que la isla está lista, y hay que llegar antes de que parta. El reloj de escalada y el campo ya es de ellos, solo falta el de la mansión y hay que tomarlo ahora.
Malvina y Terremoto hablan en la cocina. Ella se comporta como si lo quisiera conquistar, pero Mar entra y los interrumpe. La chica se pone a bromear con terremoto y le dice que si fuera su hija se mata, y el hombre le dice que él también. Terremoto se levanta y se va, y Malvina pregunta que hace. Mar le contesta que se fue, él es así, sin saludar ni nada se levanta y se va. Entra Justina y Malvina se va. Mar bromea con la mujer diciéndole que a ella también le gusta el entrenador (por Justina) y la chica se va. Justina queda sola en la cocina y recibe un llamado de Franca obligándola a hacer algo.
Cielo y Nico acuestan a los chico, se saludan, pero cuando cada uno se va por su lado el frena y vuelve a hablarle de cualquier cosa para quedarse un poco mas con ella. Le habla sobre Tacho y el frio que hace, pero ve a Salvador en la ventana del loft y le dice a Cielo que ahora le va a sonar el teléfono. Se despide y se va. A ella le suena el teléfono y atienda a Salvador. Le dice que todavía no lo perdonó y que no quiere estar con un nene. Salvador bromea y se hace el malo. Cielo le dice que no le sale ese papel y el otro le dice que necesita un beso. Cielo le manda un beso a la distancia y cortan.
Justina llama a Felicitas. La prima la atiende desde la cárcel del sur, muy positiva a pesar de lo que le toca vivir, y contenta porque a las diez de la mañana le entra un poco de sol por quince minutos. Justina le cuenta que tiene que hacer algo y que la amenazaron con hacerle algo a Luz asique no se puede negar. Felicitas le dice que entonces la está llamando como para confesarse y le dice que si hace algo malo lo tiene que recompensar con algo bueno. Una mala por una buena.
En el baño Lleca se afeita, entra Thiago, y Luca que carga al chico. Mar entra hablando con Simón dispuesta a bañarse, pero Tefi le pasa por al lado, la empuja y trata de meterse ella. Mar embobada con Simón no le hace caso. Tefi abre la puerta de la ducha y grita al ver dos gallinas ahí. Caridad entra corriendo y le pide que no grite porque se asustan y no ponen huevos. Al caos que ya se está generando, Tacho y Jazmín entran a los besos.
Justina entra al cuarto de las chicas y se acerca a la cama de Mar a dejarle una carta. Terremoto entra al baño y las chicas se ponen a gritar porque estaban en paños menores (con una toalla). Mar lo saca y lo manda a su cuarto. El hombre ve la carta que había dejado Justina que al frente decía ‘para Mar’. Este piensa que era de su noviecito y le grita a Mar diciéndoselo, y la chica sale del baño tratando de agarrarla pero terremoto no se la da y la empuja al baño dejándola ahí adentro. Mar le grita que la deje salir y se la dé, pero el hombre abre la carta y comienza a leerla. En ella Justina había escrito que Mar era la hija de ‘terremoto Aguirre’.
Malvina se levanta y se ve al espejo toda despeinada y desarreglada. Nico se despierta y mira a Malvina. La mujer en su cama simulaba haberse despertado recién, pero estaba toda maquillada y peinada de manera impecable. Se saludan, se dan la mano por encima del moisés de Esperanza, pero cuando Nico va a saludar al beba esta no estaba.
En el cuartel de CC Charly y Franca tenían a Esperanza, y Franca da la orden de comenzar.

22 comentarios:

  1. mm me acaba de decir una amiga que parece que la presidenta habla a las 6 ¬ .. saben algo ? =S

    ResponderEliminar
  2. ¡¿Damián De Santo es Juan Cruz?!

    ResponderEliminar
  3. hola!!! vas a subir las fotos de las figuritas de casi angeles?
    gracias.
    carla

    ResponderEliminar
  4. Hola, queria agradecerte por el trabajo que te tomás todos los día para hacer los resúmenes, son muy completos y muy útiles para cuando me pierdo un capítulo...

    Ahhh y el capítulo 77 se va a llamar "Una Teoría sobre el Tiempo" ;)

    ResponderEliminar
  5. por que juan cruz le dijo a cielo que ella era su reina ?? para mi por eso es salvador..
    pero hoi cuando estaban en el avion que salva estaba desmallado juan cruz lo llamo a thiago..??
    o puede ser que juan cruz llame por telefono dormido?? jaja joditaa
    miqqa

    ResponderEliminar
  6. OMg muchisimas gracias por el resumen!!!!
    Me encanta tu blog!! la novela esta re buena!!! No puedo esperar a manana ; )

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este blog
    tiene de todo.
    Gracias a vos pude conseguir filaas adelante para el gran rexx,
    de esta pagina saque las fechas y las compre con preventa, muchas gracias!
    Me re sirve saber los nombres de los siguientes capitulos proque empieza antes de las 6 y yo siempre me pierdo ese paedacito del principio
    Me gustaria que agregues las letras de las canciones, nada mas un beso, y gracias por todo!

    ResponderEliminar
  8. DIOS! QUIEN ES JUAN CRUZ PARA MI ES MARCOS PORQUE SI SUPUESTAMENTE CRUZO EL PORTAL TIENE UNA FUERZA DISTINT AY NO MURIO EN EL AVION POR ESO DE SUPERAR AL PADRE FUE EN LA AVIONETA-

    ResponderEliminar
  9. me exprese mal...
    lo correcto era: Habra una tercer temporada de Casi Angeles ?

    ResponderEliminar
  10. hola!soy franco.Ya escribi otras veces pero quiero repetir que tu trabajo es admirable!me gustaria que me pases tu mail.quisiera saber de donde obtenes las fotos y los nombres de los capitulossos genial

    El otro dia preguntaro por el nombre del tema que bailan los chicos del rockland.es de mika y se llama lollipop

    Bye,!!

    ResponderEliminar
  11. hola!! chicoss
    como andannn
    me encanta lo que haces esto dew escribirse el resumen
    pq yoo soy fans posta tengo acolchados de ellos loss amo
    y me re re re gusta terminar de ver el capitulo en uruguay y enseguida leerlo en intenet
    gorddd teamoo
    AGREGUENME PLISSS, ahh me olvidaba los vi en punta y tengo a peter lanzani en el msn osea el qe lo qiera qe me agregue
    jose_baroffio@hotmail.com
    BESITOS

    ResponderEliminar
  12. IN-CRE-I-BLE-! la paginaa x diosss.. realente te felicito.. terrible.. no tiene desperdicios.. es perfecta..! Un beso. Carolina.

    ResponderEliminar
  13. Hola, me encanta lo que haces, de aca saco las fotos y la info para metro www.metroflog.com/czianglz queria saber de donde sacas las fotos y los nombres del capitulo 76 y 77 que los tenes por adelanto , besos !

    ResponderEliminar
  14. hola ocmo andas?? bueno aca pasandome por tu blogexelente pero un pregunta.. que cap es donde nacho comienza a conquistar a caridad y donde los chicos se enuentran en una fiesta cantan un pana y las chicas sacan su "perr" interior?? y mi otra pregunta es como saen el nombre del cap sigiente antes que lo pasen??

    ResponderEliminar
  15. Hola a todos y gracias por sus palabras!!

    - las figuritas de Casi Angeles no las voy a subir, por lo menos por ahora.

    - se habla de una tercera temporada pero todavia no es nada confirmado.

    - para esribirme haganlo a tododecris@gmail.com

    - las imagenes estan tambien en la web oficial del programa.

    - no recuerdo cual era el capitulo donde Nacho comienza a conquistar a Caridad. Fijate en la barra lateral que estan los nombres de todos los capitulos y haciendo click en ellos se ven los resumenes.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. hola..
    en uno de los comentarios donde te piden las fotos
    vos decis q las pueden sacar de la pagiina..pero en la pagina aparece: WWW.CASIANGELES.COM sobre la fotooo...
    y por otro lado..como sabes los nombres adelantados..mmm
    me parece q este es un blog oficial..o muuuuuuuuy cercano a la produccion..igual no me quejoo..solo es mi teoriia
    nos vemos

    ResponderEliminar
  17. Hola. Una vez que ves las fotos en la web de Casi Angeles estas quedan guardadas en los archivos temporales. Solo las tenes que buscar ahi, copiarlas y pegarlas donde quieras.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. El capítulo que pedían es el 19 "Bautismos", cuando los chicos hacen una apuesta y Nacho la gana usando a Caridad.
    Y hay un truco bastante ingenioso (relacionado con la web de Casi Ángeles) para saber los nombres de los capítulos, ver fotos y videos antes de que los pasen.

    ResponderEliminar
  19. gracias..!! al que m dijo el cap yo lo vi pero no sabia cual era se me habia olvidado gracias de verdad bye

    ResponderEliminar
  20. Chicas adelantos newww: Cielo se queda con Salvador, Nico vuelve con Malvina, mas tiernos, estan mucho tiempo asi. Nico sigue amando a Cielo, y Cielo sintiendo cosas por nico pero su amor por salva es mas fuerte. Salvador se muere :S lamento decirles, igual falta para esto. Cuando muere Cielo quiere volver con Nico y Nico se esta enamorando de Malvina, como sea Malvina entiende que el amro de Nico por Cielo siempre va a estar y a pesar de que nico siente que cielo lo “uso” vuelvennn y terminan juntos y Malvina termina sola.. ajaj. Dspues eel hno de tacho se enamora de vale y la besa un dia en el baño a la fuerza rama los ve y se enoja al final la perdona porque vale le dice la verdad y el le cree. Otro dia el hno de tacho la vuelve a besar pero en la cocina rama los vuelve a ver y ya no le cree y piensa que esta jugando a los amantes asi que le corta definitivamente. Rama encuentra novia pero es para poner celosa a vale, vale muy triste se escapa del hogar. Rama la va a buscar y la encuentra enlas vias del tren. Y hasta ahi se nomas. Adelantos thiagomarsimon. Lo unico que puedo decir es que Mar se enamora de Simon pero thiago fue si primer amor y nunca lo va a olvidaar. Igual como ya dije terminan juntosy simon con la hna de rama y aleli. La mama de rama no era la que vieron el año pasado, esa se hacia pasar hay un gran secreto entre esta conexion y Juan Cruz. Juan cruz igual recuerden que es el papa de Thiago. Barto no esta muertooo , va a volver a aparecer y a feli que vuelve al hogar charly y franca le dan la droga para que obedesca a lo que le ordenan. Nose nada mas !

    ResponderEliminar
  21. hola queria preguntar al anonomi que puso el adelnate como el lo de simon con la hna de rama ????

    ResponderEliminar
  22. tengo una gran pregunta ¿como es el nombre del actor que hace de juan cruz de joven?respondan por fa quiero saber es muy lindo muua

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour