Off. Capitulo 18 "Encuentros"


Tic-Tac-
Es curioso, pero creo que esta fue la última vez que entrene a alguien. Es difícil decir cuantas veces paso o cuantas veces pasará, pero se que ella es la elegida. Su entrenamiento fue distinto a todos. Ella es distinta a todos; su nobleza, su integridad, su luz… fueron una prueba para mí. No tengo dudas que va a superar todos los obstáculos que se le crucen, pero el primero va a ser el más difícil.
Recordar su paso por acá, y todos los conocimientos que aprendió. Si es la elegida, va a saber separar la paja del trigo.
Y siempre va a recordar lo importante, eso que la hace fuerte, lo que la va a mantener viva; los sueños. Y va a saber dejar atrás el pasado, y soñar el futuro. Y así, cumplir su misión, su importante misión.

Thiago-
Papá, soy yo, Thiago. Perdoname que no haya venido antes, estaba un poco confundido, tema de "polleras", vos sabes de eso... me hubiera gustado que estés acá, que me ayudes, que me dieras algún consejo, que seas otro. Ojala pudiera volver el tiempo atrás y cambiar las cosas. No se, tal vez hubiera podido ayudarte. Hoy cantamos, con la banda. Yo se que a vos no te gustaba mucho, pero, que se yo, a lo mejor eso también podría cambiarse. Nico dice que no hay que aferrarse al pasado, porque sino el pasado te come la cabeza, porque cuando vos querés que todo sea como antes la vida sigue por delante y cuando las ilusiones se van, entendemos que aunque uno quiera, el pasado no vuelve.

2 comentarios:

  1. nicoo, segui viendo en yuos.tv y este capitulo se llama SEGUI AL CONEJO BLANCO . , CAMBIALOS SI QUERES. ME LLAMO JONI .:)

    ResponderEliminar
  2. Hola Joni. Segui al Conejo Blanco es el 17. Seguramente en Yups habran editado los capitulos o algo parecido y por eso el cambio.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour