Off. Capitulo 19 "Bautismos"


Berta-
¿Se rieron de vos o con vos? Si vos no encajaras nadie te hubiera dado bola, se puede decir con vos, algo como un bautismo. A vos te bautizaron, bautizar es dar la bienvenida. A veces a los hombres les falta un golpe de horno, la nena crece antes que el nene, dicen y aparte es así, los pibes están en la edad del pavo. Y querida, la edad del pavo esta para eso, para no tomarse las cosas tan a pecho, siempre hay tiempo para eso, te lo prometo.
Y yo se que duele crecer, duele, duele mucho, pero hay que ponerle el pecho a las balas. Este momento hermoso de la vida que estas, querida, es el puntapié inicial, es solo un empujón para que veas quien sos, quien vas a ser, son… bautismos de fuego, solo eso.
Disfruten esa etapa de la vida los que todavía pueden. En serio. No seré la mujer con mas experiencia del mundo, pero me pegue muchos palos y después de los mas dolorosos te das cuenta lo rápido que paso y lo poco que disfrutaste eso. Vivan la vida y dejen vivir.

No hay comentarios:

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour