Off. Capitulo 96 "El Chacote"


Nico:- Los códigos te unen Tacho ¿entendés?
Tacho:- ¿Y?
Nico:- Que no es tan fácil romper un código y no es tan fácil armar un código, lleva años construirlo. Alomejor vos hoy sentís que con Luca no tenés códigos pero yo siento que si y que con el tiempo vas a tener aún más códigos y que no podes abandonarlo si el se siente mal, tenés que estar con el
Tacho:- No Nico, Luca y yo no tenemos códigos
Cielo:- Sí que tienen Tacho, el es tu amigo
Tacho:- No no, el se hizo pasar por mi amigo
Cielo:- El es tu amigo y te quiere, y justamente por eso empezó a cambiar. El quiere cambiar, sobre todo por su amistad con vos ¿no lo ves?
Nico:- Es tu amigo y te necesita.“Por más alejado que vos estés de tus amigos, los códigos siempre están, no se rompen.Por supuesto que uno puede romper los códigos, los podes perder pero…te vas a quedar solo.Los códigos son las leyes que manejan cada relación, y vos y Luca los tienen…así que arreglá lo que tengas que arreglar, pero no rompas los códigos.Los códigos te marcan la vida. Hay gente que por códigos da su vida.”

No hay comentarios:

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour