Off. Capitulo 98 "No Me Falles"


No es tan fácil confiar… cuando te fallan una y otra vez, ¿por que no te van a volver a fallar?
Queremos confiar en los demás, siempre esperamos que nos digan la verdad. La decepción es una de las cosas que mas nos lastiman, ¿en que podemos confiar?. Nos preocupamos mucho por no fallarle a los demás, por no defraudar su confianza.... No defraudar, y que no nos defrauden los demás, ¿es eso lo único que importa?...
Uno no espera que sus seres mas queridos le fallen, que un padre, un hermano, tu novia te fallen. ¿Cómo lo soportas?, pero el peor de los miedos no es que otros te fallen. El peor de los miedos es fallarse a si mismo…
Hace mucho tiempo que me viene pasando esto, algo esta cambiando en mi. No se si es Juan Cruz o un delirio en mi cabeza, pero algo esta cambiando, algo me esta pasando, me esta torturando y me esta obscureciendo. No solo me da pánico fallarles a ustedes, sino que me da pánico fallarme a mi mismo, traicionarme y terminar convirtiéndome en lo que toda la vida odie, por eso decido esto. Por eso me despido sin despedirme. Para no darles la chance de que me convenzan de quedarme. Los amo, y por eso no quiero fallarles, ni fallarme a mi, por eso me voy, lejos de ustedes.

No hay comentarios:

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour