220 mil espectadores vieron el show de Casi Angeles


Sin dudas esta temporada teatral de Casi Angeles fue la más exitosa en muchos años, desde la época de Floricienta.
El show 2008 de Casi Angeles sorprendió a todos con una increíble puesta en escena, un avión gigante, agua cayendo sobre la platea, muchos vuelos, una pantalla enorme sobre el escenario y varios elementos más que junto a los Teen, Nico, Cielo y los adolescentes del elenco llevaron a mas de 220 mil espectadores (superando el numero del año pasado que había sido de 150 mil) en una temporada que llego a tener 3 funciones por día debido a la gran demanda del público.
Los integrantes de Casi Angeles ya se despidieron del Gran Rex con un éxito enorme, y seguramente volverán en las próximas vacaciones de invierno.

No hay comentarios:

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour