Casi Angeles 2. Capitulo 136 'El Espejo' (Primera Parte)


HACE CLICK EN EL LINK DE ABAJO PARA VER EL CAPITULO

A136.1
Caricato da rousrous



A136.2
Caricato da rousrous



A136.3
Caricato da rousrous

1 comentario:

  1. Hola Nico, te dejo el off de este capitulo, capaz te siirva :D
    Salvador: Hace 7 años mate a laura, ese dia rompí un espejo, no se porque, pero si se que me trajo 7 años de desgracias.
    Mar: Cuando nos miramos al espejo ¿Lo hacemos para ver como nos ven los demas? ¿O para ve si el espejo nos devuelve la imagen que tenemos de nosotros mismos?
    Jazmin: A veces lo que mas odiamos de los demas, es un reflejo de lo que mas odiamos de nosotros.
    Rama: Los espejos pueden ser traicioneros, uno puede perderse en un espejo, como un narciso, que de tanto enamorado de si mismo, de tanto mirarse en el reflejo del lago, se ahogo.
    Lleca:Hay espejos en los que queremos reflejarnos.
    Tacho: Hay espejos en los que uno ve lo que quiere ver,pero tambien lo que no quiere ver.
    Salvador: Hay espejos en los que no queremos mirarnos.
    Thiago: Hay espejos en los que uno no se reconoce.
    Cielo: Si no te gusta lo que ves en el espejo no ganas nada rompiendolo, uno elige que ver en el espejo. Puede ver ese rasgo que detesta o puede ver que tiene una sonrisa hermosa. ¿Qúien no vio una vez en el espejo una imagen de si mismo que no le gusto? no hay que luchar contra el espejo es una pelea perdida de antemano sin sentido, si no te gusta lo que vez en el espejo, reite, te va a gustar un poco. El espejo no miente, el espejo nos muestra las cosas tal cual como son, y tambien nos muestra lo que nos falta.

    Bueno este fue todo el Off... Ojala te sirva :D

    AlejoCeballoz

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour