Casi Angeles. Capitulo 137 “El Espejo” Segunda Parte


- Se descubre que Juan Cruz está muerto y su alma ocupa el cuerpo de Salvador hace 7 años.

- Nico le deja un aviso a Cielo para revelar eso.

>> RESUMEN COMPLETO

HACE CLICK EN EL LINK DE ABAJO PARA VER EL RESUMEN Y TODAS LAS IMAGENES DE ESTE CAPITULO...


- Cielo ve a Nico en el espejo. Este le dice que tiene un mensaje para ella. Cielo le pregunta dónde está, si en Eudamón, pero él le dice que no. Tic Tac lo frena porque no puede decirle nada, se lleva a Nico y Cielo le dice que todavía no le dio el mensaje. Tic Tac le avisa que lo tiene en su mano.
- Justina habla con Mar y Thiago y les confiesa porque volvió pero que con el tiempo cambió y los ama y está arrepentida de lo que hizo. Lleca la escucha desde la puerta.
- Salvador recibe un llamado de Franca y está le habla sobre su enfermedad. Le dice que si se une a ellos tiene la cura.
- Thiago y Lleca van a la sala de ensayos y este ultimo quiere contarles la verdad sobre Justina a Rama y Tacho pero entra Cielo y lo frena para contarles a todos lo que pasó con Nico y pedirles ayuda para descifrar el mensaje.
- Vale, Melody, Tefi y Nacho se preparan para ensayar en el bar. Llega Simón con su hermana y Caridad la lleva a la mansión. Ahí Cielo le da lápices para que dibuje.
Los demás se quedan ensayando en el bar pero no se sienten conformes con lo que tienen, y Nacho quiere copiar a los Teen.
- Salvador se levanta de la cama muy mal y mientras trata de bajar la escalera cae. Rama, Tacho, Cielo, Caridad y Jazmín que estaban ahí lo ven. Llaman a la ambulancia y se lo llevan. Tacho y Jazmín lo acompañan.
- Justina va a ver a Felicitas para contarle que pronto va a poder estar en “libertad” y le confiesa que si algo malo pasara ella daría la vida por Cielo y los chicos. Felicitas le dice que la quiere mucho y la otra, a su manera, le responde que ella también.
- Cielo, Rama y Thiago van al escritorio a tratar de descifrar lo que mando Nico, que son varias letras y números separados. La hermana de Simón entra y les deja un dibujo perfecto del lugar donde estaban pero con letras A y E marcando la biblioteca. Cielo, gracias a eso, se da cuenta que lo que había mandado Nico era la ubicación de varios libros, su página y su párrafo. Así comienzan a buscar. Rama lee un párrafo de “Dr. Jekyll y Mr. Hyde” donde habla de una misma persona con dos personalidades. Thiago lee sobre los parásitos y como buscan otro cuerpo para sobrevivir, y Cielo algo sobre el cementerio que no entiende. Justo entra Justina y les dice que eso es donde están enterrado los Bedoya Agüero. Thiago dice que él va para allá y Cielo le dice que lo acompaña pidiéndole a Rama que se quede leyendo el resto.
- En el sanatorio mientras Tacho y Jazmín esperan novedades se encuentran con una fanática de Tacho que no para de pedirle autógrafos y sacarse fotos. Cuando el novio de la chica se cansa la agarra de la mano y se la lleva a la fuerza, pero debido a eso empuja a Tacho que cae al piso y se golpea muy fuerte la nariz.
- Juan Cruz aparece al lado de Salvador. Llama por teléfono a Franca y le pide que reúna a toda la gente en el lugar acordado. Luego despierta a Salvador. Lo agarra y se lo lleva, pasan por delante de Tacho y Jazmín pero Juan Cruz hace que nos lo vean. Mientras tanto Tacho con la nariz “vendada” se pone hielo con la ayuda de Jazmín.
- En el bar Nacho, Simón, Tefi, Melody y Vale sigue sin saber qué hacer y Nacho les dice que él tiene un tema nuevo. En realidad lo que hace es ir a la mansión y robar uno de los Teen. Luego en el bar los cinco comienzan a ensayarlo.
- Cielo y Thiago llegan al cementerio y el chico ve a su abuela. Se acercan y ella les dice que le llevó flores a su hijo. Cielo le pregunta cómo es que está muerto si ella le había dicho que estaba desaparecido. La mujer le cuenta que fue lo que pasó. Cuando Bartolomé fue a buscar a Juan Cruz él se fue por el portal y al volver ya no fue el de antes. Se comportaba raro, se movía rápido y aparecía y desaparecía a cada rato. Luego se le descubrió una rara enfermedad donde su propio cuerpo lo estaba matando. Una noche ya no resistió y murió, pero solo su cuerpo.
- Franca prepara a todos porque Juan Cruz la llama para avisarles que está por llegar.
- Juan Cruz entra y les dice que eligieron el camino correcto. Les dice que ahora lo van a conocer, y así de repente se lo ve a Salvador.
- Cuando la reunión termina Salvador le pide a Franca quedarse solo. Este se acerca a un espejo y mirándose le dice que se despierte. Salvador reacciona y no entiende que hace así. Juan Cruz le comienza a explicar que es lo que pasa.
Le habla sobre él, le cuenta que tenía su misma enfermedad y eso lo llevó a la muerte. Eso que Salvador está viendo en el espejo es el alma de Juan Cruz.
Le cuenta que él fue expulsado de Eudamón porque su alma tenía odio, no era lo suficientemente pura como para estar ahí. Pero al volver se dio cuenta que tenía otras habilidades. Al morir fue su cuerpo el que murió, pero su alma seguía viva.
Y su alma tenía que sobrevivir, como un parasito, metiéndose en el cuerpo de otros. Pero generalmente la gente está protegida por un aura, entonces él debía encontrar a alguien débil, que comete un crimen, y así poder romperla. Un día se cruzo con él, con Salvador, y lo vio como el cuerpo perfecto para sobrevivir. Así, metiéndose en su cabeza, atormentándolo, hizo que matara a su novia. Es por eso que se debilitó más y Juan Cruz pudo usar su cuerpo durante siete años.
Juan Cruz le sigue explicando que esa enfermedad que Salvador tiene es porque su cuerpo está rechazando el alma de él (de Juan Cruz). Y le dice que lo que él quiere es debilitar a su hijo, a Thiago, para poder entrar con su alma a un cuerpo que lleva su sangre. Una vez casi lo logra pero Nico lo impidió (la vez que Nico se fue por el portal).
Salvador no puede hacer nada. Va caminando por la calle y al mirarse en un espejo lo ve a Juan Cruz.
- Cielo vuelve a la mansión y se junta con los chicos y Justina en la sala de ensayo. Ahí les dice lo que descubrieron sobre Juan Cruz, que era lo mismo que este le estaba contando a Salvador. Ahora lo único que les queda a ellos es animarse a ver más allá.


1 comentario:

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour