Casi Angeles. Capitulo 141 "El Sentido de Todas las Cosas"

- La abuela de Thiago le dice a Cielo que Nicolás le mando a decir en el cuerpo de quien está Juan Cruz, pero Tic Tac interrumpe. Se queda solo con Cielo y en ese momento ella descubre que El Libro de los Siete Candados había desaparecido.
- Tic Tac reúne a los seis guardianes que hay hasta el momento, a Cielo y a Justina para darles una clase.
- Tic Tac le habla sobre los tres portales, la isla flotante y El Periodo Saros. Cada uno de estos periodos está compuesto por 18 años. Cuando Juan Cruz se fue por el portal había comenzado uno, y cuando encontraron al nuevo elegido de Eudamón (Cielo) empezó otro.
- Se repasa mucho del pesado y como todo tiene lo que pasó tiene sentido. Ninguno de los que está ahí llegó por una casualidad.
- Juan Cruz al salir de Eudamón obtuvo mucha información, accedió al igual que Cielo al saber universal. El sabía quienes serían los guardianes y por eso los tenía que debilitar, separándolos de su familia.
- Así fue como se robaron a Lleca, como ‘vendieron’ a Tacho, dejaron a Mar, abandonaron a Rama y Alelí, como Joselo asesinó a los padres de Jazmín, y hasta por eso Bartolomé mandó a su hijo al exterior. Todo lo hizo Juan Cruz, lo que él quería era huérfanos.
- Pero el destino se encargaría de unirlos de nuevo. Lleca llegó escondido en el auto cuando llevaron a Tacho al hogar, a Mar le eligieron Barto y Justina, Jazmín volvió luego de escaparse de Joselo, y Rama y Alelí después de ser abandonados.
- Y no solo ellos. Valeria, Caridad, Luca, Nacho, Tefi, Melody y Simón también están ahí por algo. Que ellos estén juntos tiene un sentido especial.
- Esperanza se encargó de algunos de ellos. Cuando iban a abandonar a Tefi la mujer le sugirió a la madre dejarla en la puerta de una casa en especial, así fue como la beba terminó en manos de Julia y su marido. De chicas, Melody se suelta de la mano de su mamá y cruza a una plaza, ahí se encuentra con Valeria. Ambas pelean y Esperanza las calma. Melody, ya creída desde chiquita, decía ser la hija del embajador de Dubái, por eso Esperanza le dice que entonces tiene que ir a un buen colegio, como el Rockland. A Valeria le dice que sabe que se escapó de un orfanato, pero que este bien porque un día un príncipe azul la va a rescatar, alguien lindo, bueno y que se va a llamar Ramiro. Y así se va diciéndole a la nena que se deje rescatar.
- También es Esperanza quien une a Simón, Nacho y Thiago. Cuando este ultimo estaba solo, la mujer se acerca a los otros dos y les propone que se acercan. También ella se cruza con Caridad y su papá que llevaba un diario en la mano buscando trabajo. Esperanza se le acerca y le señala a Bartolomé diciéndole que tiene una estancia y está buscando a alguien para que trabaje en ella.
- Todo tiene sentido, todos están ahí por algo.
- Tic Tac les cuenta a los chicos que Cielo es un ángel de Eudamón y ella volvió con una misión: preparar a los guardianes, hacerlos felices. Y lo que ellos tienen que hacer ahora es acabar con Juan Cruz, pero para eso necesitan El Libro de los Siete Candados. En ese momento los chicos se enteran que el libro no está, y Tic Tac les dice que lo tienen que encontrar… pero no solo eso, también necesitan la ultima llave.
- Juan Cruz, en el cuerpo de Salvador, tiene el libro y le dice a Franca que eso tiene un poder muy especial porque es como un imán para los chicos.
- Tacho esta mal, no quiere saber nada con todo eso. Por último Tic Tac les cuenta a todos que Cielo tiene una noticia. Ella se acerca a él y les cuenta a todos que está embarazada y el hijo es de Nicolás.
- Cielo y Tic Tac hablan en el altillo. Ella está preocupada por lo que puedan hacer los chicos, pero el otro le dice que no se haga problema, el libro los busca a ellos.
- Franca guarda el libro en una caja fuerte en el cuartel de CC y justo aparece una rata. Gritando se sube a una silla y Tony viene a ayudarla, pero el animal se escapa. Franca deja un carro con papeles ahí y le pide a Tony que los guarde.
- En la mansión, en la sala, Tacho no quiere saber nada con todo esto que pasa, le dice a Cielo que quiere una vida normal con problemas normales. Rama se suma a esto, pero Thiago les dice que ya están adentro y hay que seguirla. Tacho abre la puerta de la mansión y tira su llave. Tacho dice que quiere estar con sus amigos, ensayar… Cielo le dice que entonces van a ensayar y todos salen. Lleca, que también estaba ahí, le avisa que no va.
- Lleca sale al jardín y se encuentra con su papá, y al verlo lo abraza. El otro le pregunta que le pasa y el chico le responde que si todo eso pasó, si lo robaron y ahora están juntos fue por algo, todo tiene un sentido.
- Los Teens se juntan en el bar y cantan “A Ver Si Pueden” ‘acústico’.
- En el cuartel de CC el ratón muerde unos cables y provoca un corto circuito en la caja fuerte que hace que El Libro de los Siete Candados salga volando y cagan en el carro donde había otros papeles. Tony ve que todos esos papeles se están quemando y saca el carro afuera. Un auto dobla por la calle y choca con el carro lo que provoca que el libro salga volando y caiga en una camioneta que llevaba gaseosas.
- Los Teens terminan de cantar, Caridad se acerca con una llave en la mano y les pregunta si es de alguno de ellos. Tacho se ríe, la agarra y se la guarda.
- Para una camioneta en el lugar y un hombre empieza a bajar cajones de gaseosas. Jazmín mira uno de ellos y adentro ve El Libro de los Siete Candados.

1 comentario:

  1. podrias subir este capitulo que no o pude ver :s o por lo menos imagenes?


    Marianela
    pilu14_4@hotmail.com
    sino mandarmeloo =)

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour