Casi Angeles. Capitulo 142 "¿Dónde Está el Amor?"


HACE CLICK EN EL LINK DE ABAJO PARA VER TODAS LAS IMAGENES DE ESTE CAPITULO... 

9 comentarios:

  1. Hola cris me encanta tu blog al igual que casi angeles te sigo a todas partes y miro todas tu novela ::Floricienta,Rincon De Luz,Chiquititas,Casi Angeles sos genial y tamb son geniales tus actores :$ un besos y me encataria conoser a mariana esposito y a Eugenia suares y a agustin sierra
    Un besoss soy Sofi de Rion onegro general roca!!!cualquier cos si me queres conocer y si tenes el mail de mariana esposito mandamelo ah sofifraternali@yahoo.com.ar gracias sofi

    ResponderEliminar
  2. hola, la verdad que me encantaba tu blog, pero me parece que despues de tu ausencia cambio bastante el estilo, y sinceramente prefiero el otro. pero va en gustos. muy buenas las ftos, pero extraño los resumens larguisimos escritos. un beso y segui con este blog!

    ResponderEliminar
  3. Hola anonimo. La verdad es que el estilo sigue siendo el mismo, no cambio absolutamente nada. Lo unico distinto son los resumenes que son mas cortos, pero nada mas.
    Eso es algo que la verdad empece haciendolo solo para el primer capitulo y como a todos les gusto lo segui haciendo. Pero creo que no hay ningun otro blog que iguale los extensos resumenes que yo hacia antes.
    No se de que otro blog especificamente me hablas, hay varios, pero si te referis al que nos copio y que tiene hasta el mismo nombre que el nuestro.... bue, estas viendo este tambien porque nos sigue robando posts textuales. Si prefieren copias es un tema de cada uno.
    Igualmente suena un poco feo decir que "prefieren al otro" porque este se hizo desde cero, con esfuerzo y dedicacion. Y en el caso de que sea el que tiene el mismo nombre que nosotros esa persona no hizo NADA, solo copio el codigo nuestro y lo paso al suyo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. holaa!! soy de tucuman-concpecion!! te quiero desir q me encanta tu programa!! y te cuento que huvo una tormenta hoy 5 de noviembre de 2008 y se corto el cable y no pude ver el capitulo 145 de casi angeles!! estoy desesperado por verlo!! te pido un gran favor!! si puedes poner el video del capitulo 145 plis!! te lo suplico!!

    muchas gracias!!

    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola 'anonimo'. En un rato vamos a subir el capitulo para que todos lo puedan ver.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. hola me encanta el blog pero quiero k subas los capítulos k faltan eske la verdad no puedo ver casiangeles xk vivo en chile y lo dan a la hora k voy a cole y lo empese leer aka pro ya llegue al 79 porfa pon el resto aunke sea más cortos

    ResponderEliminar
  7. Hola 'anonimo'. Mandame un mail y te digo donde los podes ver.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. hola mira no puedo enviart un mail pro t dejo el mio para k m envíes la página dapch@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Me llamo Karim, soy de BS.AS., Partido de San Nicolás de los Arroyos y quiero participar de los capítulos de CA. mi mail: karim_denz@hotmail.com.
    Cris, Muy buen blog, tengo 12 años y miro CA desde la primer temporada y también vi Floricienta y Chiquititas ... Este año no me perdí ningún capítulo de CA. Por favor responder

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour