Comenzó la nueva preventa


Este Miércoles saldrán a la venta las dos últimas funciones para el show de Diciembre de Casi Angeles en el Gran Rex, pero hoy hay una preventa exclusiva para usuarios registrados en la web del programa.

La función que tiene preventa es la del Domingo 21 de Diciembre a las 17:30hs, y las entradas se podrán conseguir hoy de 10hs a 22hs.

La forma para hacerlo es la misma de siempre. Tendremos que entrar en la web de Casi Angeles, iniciar sesión, ir a la parte de preventa y elegir una de las dos opciones.

Si elegimos comprar nuestras entradas por internet nos redirigirán automáticamente a la página de Ticketek (una exclusiva que solo se puede ingresar de esta forma). Si elegimos comprarlas por teléfonos podremos solicitar nuestro código y luego llamar al 5237-7200. Recuerden que en ambos casos el único medio de pago es con tarjeta de crédito.

No hay comentarios:

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour