Casi Angeles se llevó todos los premios "Pronto"


La revista Pronto inició una encuesta en su web hace unas semanas para que la gente elija lo mejor de la televisión 2008.
Ahora que ya finalizó se conocen los resultados y en cada una de las categorías donde estaba nominado Casi Angeles resultaron ganadores.
Nicolás Vázquez fue elegido como ‘Mejor Actor’. Emilia Attias como ‘Mejor Actriz’. La ‘Revelación del Año’ fue Gimena Accardi. Y Casi Angeles fue la ‘Mejor Tira Juvenil.
De esta forma Casi Angeles se llevó todos los premios, y salvo en la categoría de “Mejor Actriz” donde Emilia peleó cabeza a cabeza con Carla Petterson, en todas las demás sacaron una amplia ventaja con respecto a los demás.


Fuente

No hay comentarios:

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour