Comenzamos a subir los capítulos de Casi Angeles 2


Muchas personas nos pidieron esto por mail y por eso desde hoy vamos a comenzar a subir los capítulos de la segunda temporada de Casi Angeles.
Lo que vamos a hacer es subir de a dos por día (todos los días), así llegamos a subir todos antes del comienzo de la tercera temporada. Además vamos a seguir subiendo los Team Angels por separado como hicimos esta semana, pero en este caso solo de Lunes a Viernes.
Si quieren ver todos los post con los videos de los capítulos (a medida que los vayamos agregando) pueden buscar en la barra lateral la lista de “etiquetas” del blog y allí hacer click en el que dice “Capitulos 2008”.

Aprovechamos para agradecerle una vez mas a Rocio por subir toda la temporada!!

No hay comentarios:

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour