Peter y Lali en revista Pronto


Peter Lanzani y Lali Espósito: "Nos amamos como cualquier hijo de vecino"

Las estrellas de Teen Angels están de novios desde agosto. Arrancaron a los besos en 2006, cuando estaban en Chiquititas. Y cortaron. “Pero esta vez volvimos cero discusiones. Ya son tres años en que compartimos absolutamente todo”, confiesa Peter.

Son, sin lugar a dudas, los chicos del momento. Protagonizan la exitosísima Casi ángeles, la fi cción juvenil creada por Cris Morena que arrasó este año y que ya prepara su tercera temporada. El tiene 18 años y se llama Juan Pedro Lanzani pero todos lo apodan Peter, sobrenombre que le pusieron en su casa cuando era chico. Ella es Mariana Espósito, cumplió 17 en octubre y en su círculo íntimo la llaman Lali o Lala. Durante todo el año, sus personajes, Thiago y Mar, mantuvieron en vilo a millones de adolescentes que siguieron tarde a tarde su historia de amor por tele. Sin embargo, tantas horas de grabación compartidas en los Estudios Pampa, en Martínez, hicieron que esa historia de la tele se hiciera realidad: son novios. Pero, ¿cuándo nació la novela de amor entre Lanzani y Espósito? Lejos de lo que más de un ingenuo podría especular, Peter y Mariana se conocieron allá por 2006, cuando formaban parte del staff infantil de Chiquititas.

HACE CLICK EN EL LINK DE ABAJO PARA SEGUIR LEYENDO

En esa tira, que encabezó Jorgelina Aruzzi, Peter interpretaba al simpático Tábano, que si bien se vivía peleando con Agustina, el personaje de Mariana, al final terminaban enganchándose. Fue entonces que, entre largas charlas en los pasillos del estudio de grabación y mensajes de texto mediante, Peter y Lali se pusieron de novios. Pero, claro, como sólo tenían 15 y 16 años, todo quedó guardado bajo siete llaves. Sus allegados cuentan que se los veía contentos, pero como el trabajo les exigía estar casi todo el día juntos, pronto aparecieron cortocircuitos teen y decidieron cortarla. “Eramos bastante chicos y preferimos terminar bien. Sabíamos que de ninguna manera las cosas iban a quedar mal entre nosotros porque siempre nos quisimos mucho, pero hablamos y decidimos poner un stop. Y seguimos trabajando de lo mejor, sin rencores ni nada que se le parezca. Lali volvió a ser lo que era: una amiga y una compañera más de trabajo”, dice Peter. A fines de 2006, Chiquititas terminó definitivamente y cada uno de los chicos, con el futuro incierto, siguió su propio camino. Pero el caso de Peter y Lali fue distinto: Cris Morena los volvió a convocar para su nuevo producto, Casi ángeles, y los entonces futuros stars aceptaron gustosos. Lo que jamás imaginaron era que, además de romperla en la tele y en el teatro, las vueltas de la vida los iba a volver a unir sentimentalmente.El lugar común que reza: “Donde hubo fuego cenizas quedan”, bien podría aplicarse a la relación entre Lanzan y Espósito, que se transformó en un cuento sin final. ¿Por qué? Simple: a raíz del entrecruzamiento amoroso entre los personajes Thiago y Mar, los numerosos foros de fans comenzaron a especular sobre la vuelta del amor entre Peter y Lali. Y, desde entonces, lo que era un simple rumor se transformó en una bola de nieve. A la salida de los Estudios Pampa y en cada show que ofrecían los Teen Angels -tal el nombre de la banda musical que surgió de la novela y que está integrada por Lanzani, Espósito, María Eugenia Suárez (Jazmín), Nicolás Riera (Tacho) y Gastón Dalmau (Rama)- en el interior de la Argentina, se montaron guardias periodísticas y de fans, ansiosos por conseguir el tan ansiado beso de Peter y Lali. Pero los chicos, un tanto por pedido de la producción del ciclo y otro tanto por pudor, mantuvieron su noviazgo oculto. Hasta que, en un minirrecital en la puerta de la radio Los 40 Principales, en Rivadavia al 800, y en el marco de la euforia teen frente a miles de jóvenes almas, Peter no pudo controlar sus impulsos y le comió la boca de un beso a Mariana. Los fans, chochos, aclamaron el súper beso con gritos y silbidos. ¡Al fin!

Para enterarte más, lee la edición impresa de la revista.

Fuente: Revista Pronto





20 comentarios:

  1. hola muy linda la pagina pasate por mi blog nos vemos

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAA, si ya era hora
    por dios que lindos(L)

    ResponderEliminar
  3. - BOROM BOMBOM, BOROM BOMBOM, EL QUE NO SALTA!!.. QUIERE A SIMONNN..!!...- BOROM BOMBOM, BOROM BOMBOM, EL QUE NO SALTA!!.. QUIERE A SIMONNN..!!

    AgUaNtE PeTeR La pU-A qUe lO PaRiO...

    El qUe nO SaLtA Es ARRECHAVALETA..
    EL QUE NO SALTA ES aRrEcChAvAaAaLlLeEtTtA.---

    veni, venii--- canta conmigo.-- que unamigo vas a encontrar--- y de la mano... de lanzani--- casi angeles va a triunfar..

    aguante peter y lali...

    karu y luisi..

    nuestros mails son:

    karu_alzogaray_07@hotmail.com

    luisinacavallero@hotmail.com

    pidan canciones..!!!

    ResponderEliminar
  4. holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! LALI HACES RE BIEN DE MAR ESPERO QUE NUNCA CAMBIES PORFA ENTRA A MI MAIL _: KAFABRE_03@HOTMAIL.COM TE RE KIERO Y TE BANCO HASTA EL FINAL ♥♥♥♥♥♥♥ HOLA PETER ESTAS RE DIVINO EN LA FOTO Y NO QUIERO QUE LA HAGAS SUFRIR A LALI XQ TE MATOOOOO!!!!!!!!! BUENO A VOS Y A LALI LES MANDO MUCHOS BESOS SOY FANATICA DE USTEDES Y DE TODO EL ELENCO BUENO PERO USTEDES ESTAN ANTES DE ELLOS BUEN LOS KIERO ESTOY RE CONTENTA DE HABERLOS ALAGADO BESOSSSSSSSSS :) LOS KIEROOOOOOOOOOO ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥JA,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

    ResponderEliminar
  5. holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! LALI HACES RE BIEN DE MAR ESPERO QUE NUNCA CAMBIES PORFA ENTRA A MI MAIL _: KAFABRE_03@HOTMAIL.COM TE RE KIERO Y TE BANCO HASTA EL FINAL ♥♥♥♥♥♥♥ HOLA PETER ESTAS RE DIVINO EN LA FOTO Y NO QUIERO QUE LA HAGAS SUFRIR A LALI XQ TE MATOOOOO!!!!!!!!! BUENO A VOS Y A LALI LES MANDO MUCHOS BESOS SOY FANATICA DE USTEDES Y DE TODO EL ELENCO BUENO PERO USTEDES ESTAN ANTES DE ELLOS BUEN LOS KIERO ESTOY RE CONTENTA DE HABERLOS ALAGADO BESOSSSSSSSSS :) LOS KIEROOOOOOOOOOO ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥JA,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

    ResponderEliminar
  6. HAY NO! MAS HERMOSOS NO PUEDEN ESTAR! (=

    ResponderEliminar
  7. LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SON LA MEJOR PAREJA DE TODOS Y YO SOLO VEO CASI ANGELES POR USTEDES (L)
    SON LOS MAS LINDOOOOOOOOOOS (:
    PETER TE PARTIS SOLO, Y MAR SOS UNA IDOLA!

    ResponderEliminar
  8. SOY FLORENCIA, TENGO 18 AÑOS. EsTA MUY BIEN HECHA LA NOTA....
    PERO EN LA FICCION PARACE QUE ESA PAREJA ESTUVIERA HACIENDO MI VIDA JAJAJA
    YO LE ENCUENTRO UN GRAN PARECIDO A PETER CON UN EX NOVIO QUE DESPUES DE CASI 3 AÑOS NO PUDE OLVIDAR MI RELACION TMB EMPEZO EN EL 2006 PERO TERMINO EL 21 DE MARZO DEL 2007 Y HOY NO ESTAMOS JUNTOS Y CUANDO VEO LA SERIE ME HACE RECORDAR MI ANTIGUA RELACION
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  9. HOLA CHICAS A MÍ ME ENCANTA LA PAREJA DE LALI Y PETER , AUNQUE MÁS PETER CLARO ESTÁ.

    ResponderEliminar
  10. En donde estaban????????

    ResponderEliminar
  11. Siiii que lindo!!! como amo esta historia peter y lali por siempe juntos!!!! ademas se nota que el esta lleno de amor!!! y ella no se queda atras!! pUúRóO aÁmOó!!!

    ResponderEliminar
  12. Ovio el bombon de Peter! le gusta a todas!! Y esa paeja que hace con lali la mejor

    ResponderEliminar
  13. Peter se REEEEEEE parte mi amor como te amo!!! tengo tu poster en la pared de mi piesa y te beso todos los dias!!! jajjajjaj

    ResponderEliminar
  14. Che onda que esto no lo leen ellos. todo bien amiga pero SOLO FANS!!

    ResponderEliminar
  15. hola me encanta casiangeles

    ResponderEliminar
  16. es lo mas me estoy viendo la 1,2,3 y 4 temporada de casiangeles completaaa!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SON LA MEJOR PAREJA DE TODOS Y YO SOLO VEO CASI ANGELES POR USTEDES
    SON LOS MAS LINDOOOOOOOOOOS
    PETER TE PARTIS SOLO, Y MAR SOS UNA IDOLA! HERMOSA

    ResponderEliminar
  18. AJAJAA, si ya era hora
    por dios que lindos holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! LALI HACES RE BIEN DE MAR ESPERO QUE NUNCA CAMBIES PORFA ENTRA A MI MAIL _: KAFABRE_03@HOTMAIL.COM TE RE KIERO Y TE BANCO HASTA EL FINAL ♥♥♥♥♥♥♥ HOLA PETER ESTAS RE DIVINO EN LA FOTO Y NO QUIERO QUE LA HAGAS SUFRIR A LALI XQ TE MATOOOOO!!!!!!!!! BUENO A VOS Y A LALI LES MANDO MUCHOS BESOS SOY FANATICA DE USTEDES Y DE TODO EL ELENCO BUENO PERO USTEDES ESTAN ANTES DE ELLOS BUEN LOS KIERO ESTOY RE CONTENTA DE HABERLOS ALAGADO BESOSSSSSSSSS :) LOS KIEROOOOOOOOOOO ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥JA,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

    ResponderEliminar
  19. amoooooooo estas pareja muy hermosos <3

    ResponderEliminar
  20. La pareja es muy hermasa pero ami mas me gustaria queLali este con gaston el es mucho mejor :)

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour