Casi Angeles 2. Capitulo 25 "Departamento de Objetos Perdidos"


Gracias Rocio por los videos!

HACE CLICK EN EL LINK DE ABAJO PARA VER EL CAPITULO


A25.1
Caricato da rousrous




A25.2
Caricato da rousrous




A25.3
Caricato da rousrous

8 comentarios:

  1. Che casi me vuelvo loca esto esta todo volteado no esta en orden y en todas las pag lo mismo. bueno ya entendi la secuencia :)

    ResponderEliminar
  2. Si , es verdad , al principio no entendia porque saltaba con otras cossas , pero despues me di cuenta de que esta todo volteado! ajajaj un quilombo para entenderloo!

    ResponderEliminar
  3. Si , es verdad , al principio no entendia porque saltaba con otras cossas , pero despues me di cuenta de que esta todo volteado! ajajaj un quilombo para entenderloo!

    ResponderEliminar
  4. Si , es verdad , al principio no entendia porque saltaba con otras cossas , pero despues me di cuenta de que esta todo volteado! ajajaj un quilombo para entenderloo!

    ResponderEliminar
  5. No entiendo el orden! como es? :) gracias

    ResponderEliminar
  6. THIAGUELLAandSIMONELLA!♥14 de agosto de 2011, 2:39

    AYUDAA!no entiendoo ndaa ndaa!va algoo peroo cmoo qee laas escenas nos tienen coerencia!nose algoo asii!paseme alguien una pag cualkiera!peroo qee este bmm!noose de megavideo!please!:(

    ResponderEliminar
  7. que horror! este capítulo es un loco esta todo mezclado, pero no es de abajo para arriba. La primera parte esta el el primer viedo hasta la cancion de a ver si puedes, luego te vas al segundo video como de la mitad para adelante, luego vuelves al primer video, después la primera parte del segundo video y al final el último video. Se que no es culpa de la página sido de como subieron el video, espero que no estén así todos los que siguen porque tenía las re ganas de verlos

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour