Casi Angeles se estrena próximamente en Disney Channel


Buenos Aires, Argentina.- La tira juvenil Casi Ángeles producida por Cris Morena Group y RGB Entertainment, se verá por Disney Channel en los feeds Norte y Multicountry.

Casi Ángeles, es una comedia que se convirtió en el nuevo suceso televisivo y musical de adolescentes. Logró posicionarse rápidamente dentro del público y generó un sinfín de productos derivados. La banda musical TeenAngels, editó tres álbums musicales que alcanzaron las primeras posiciones en los rankings y obtuvieron importantes premios. El espectáculo, se presentó en las principales ciudades de Argentina y Uruguay batiendo todos los récords, con más de 150 funciones y más de 500.000 espectadores. La revista oficial de la serie, superó en edición los 70.000 ejemplares mensuales siendo la más vendida en el segmento infanto-juvenil. Se desarrollaron una alta gama de productos licenciados, y su página web es una de las más visitadas en Argentina con más de 14.000.000 (millones) de páginas vistas, y más de medio millón de usuarios registrados; además de tener presencia en otras plataformas como Msn, YouTube y MySpace.

Estamos muy orgullosos de esta decisión que ha tomado Disney y esperamos que al igual que nos ha ocurrido con otros programas en otras oportunidades, éste sea otro proyecto que nos brinde grandes satisfacciones a ambas compañías, señaló Gustavo Yankelevich, socio de RGB Entertainment.

Prensa y Marketing Internacional
Cris Morena Group RGB Entertainment

3 comentarios:

  1. podrias averiguar si casi angeles tendra gira por españa???
    o por lo menos si van a empezar a dar la segunda temporada!solamente dieron la primera...
    yo estuve averiguando pero no encontre nada....

    ResponderEliminar
  2. queria saber si casi angeles tendra gira por chile y si transmitiran la 3 temporada aca !




    Besos!
    Shau!

    ResponderEliminar
  3. me alegra mucho que disney chanell ... tenga cmo comedia-novela a CASIANGELES ESPERO QUE ESTRENEN DESDE LA PRIMERA TEMPORDA Y ULTIMA(4T HASTA 5T)

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour