Comenzó el concurso para ganarte un DVD del Team


Como les contabamos ayer, desde hoy el sitio oficial de Casi Angeles en MSN inicia un concurso donde habrá que responder cinco preguntas por semana y sortearán un DVD del Team Angels.
La primera pregunta dice “ ¿En qué capítulo de Team Angels Nico y Jaime piden que les pongan bigotes en la pantalla?” y da cuatro opciones que son entre el capitlo 1 y el capitulo 4 del Team.
Recuerden que para participar hay que esperar hasta el Viernes, y recien ese día se puede mandar el mail con las cinco respuestas juntas. Si lo mandan antes quedan descalificados.
Pueden ver como es el concurso y las preguntas de todos los días en la web oficial de Casi Angeles en MSN.

Y para que puedas responder esta y otras preguntas sin equivocarte te dejamos el link de nuestro blog donde están los videos del Team Angels. Hacé click acá para verlos.

No hay comentarios:

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour