Emilia Attias en Punta del Este


El sábado último, muy temprano de la mañana, la pareja llegó a la ciudad uruguaya. El cómico aseguró que no se van a casar, a pesar de estar viviendo juntos. Por su parte, la actriz y modelo confirmó que su pareja en Casi ángeles será Mariano Torres.

El gran amor de Emilia Attias y Naim “Turco” Sibara, quien le lleva casi 20 años, comenzó a mediados del 2006, y desde ese momento no se separaron más.

El sábado pasado, la pareja llego a Punta del Este muy temprano a la mañana, por la tarde fueron de compras por la calle Gorlero. El “Turco” se compró un par de ojotas y luego fueron a Montoya, en La Barra, para ver desfilar a las hermanitas Bárbara y Agustina Attias.

Naim dijo que no se van a casan, a pesar de estar viviendo juntos, porque no consiguió canje de salón.

Mientras tanto, Emilia confirmó que continuará en Casi ángeles y que su pareja será Mariano Torres.

Aunque se especuló con una posible boda, Naim descartó que esto pueda suceder, por lo menos en un futuro inmediato.

Emilia y El “Turco” comenzaron su romance, al menos públicamente, en agosto de 2006, cuando ella brillaba en Bailando por un sueño y era la vedette de la obra de Miguel Ángel Cherutti; él formaba parte del staff de ShowMatch.


HACE CLICK EN EL LINK DE ABAJO PARA SEGUIR LEYENDO
Algunos meses atrás, Naim dijo a la revista Gente: “Queremos formar una familia, pero sin casarnos”. “Algunos se fijan en la diferencia de edad, que es real. Pero es una chica que maduró muy rápido. Emilia se fue a vivir a Londres cuando otras chicas juegan con las Barbies: a los doce años era modelo de Levi’s. Me encanta, porque se hizo sola”.

Además explicó como fue que se conocieron y comenzaron a estar juntos: “Estábamos haciendo una cámara oculta en la cárcel, Tumberos 2, y Martín Bossi estaba como loco con Emilia. Yo no sabía ni quién era. Estaba leyendo un libro de Semiología, nada que ver. Me impactó recién cuando la vi entrar en una escena con Roly Serrano y se movió muy bien. ¡Tenía 17 años! Todos le andaban encima y yo no quería quedar como un bol... Además, como tenía fama de vago y de que le cagaba la mina a todo el mundo, no quería quedar como un baboso”.

“Cuando terminamos de actuar, Martín le iba a pedir el teléfono a Emilia y yo le hago una joda: le cierro la puerta y lo dejo del otro lado de las rejas. Nos ponemos a hablar con ella y me dice: “Me encantó actuar con vos; me sentí muy bien”. Medio que me avanzó y yo no supe para dónde salir. Intercambiamos teléfonos, pero no hablamos en semanas. Cuando nos vimos otra vez, en el piso de VideoMatch, me preguntó si iba a Rumi, la disco. Y fuimos.”, aseguró Naim a la revista.

“Yo no creo en la Iglesia y ella respeta mi opinión. Pensamos alguna vez en unirnos por Civil, pero no es necesario. Con Emilia queremos formar una familia, pero sin casarnos. Ya estamos encarando una casa para los dos en Brasil. Tenemos cosas juntos. El resto sería cumplir con formalidades que no nos llenan ni nos importan”.


Fuente: PrimiciasYa

3 comentarios:

  1. hasta cuando se quedan?

    ResponderEliminar
  2. Hola. Supongo que ya deben estar volviendo porque mañana comienzan las grabaciones del programa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Uii ojala que se queden por lo menos una semana mas!
    Porqq yo el domingo me voi a Punta, y me los quiero encontrar!
    ajaj, despues les cuento si me los encontre!
    ajaj Un beso, hermoso blog.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour