Nico Vázquez con peli propia


Nico Vázquez con peli propia
También tiene proyectos en teatro e intenciones de volver a la tv en formato de sitcom.

“Extraño la temporada de Mar del Plata. Me hubiera gustado estar con ´Mutando´ nuevamente”, dijo con nostalgia Nicolás Vázquez, quien hace dos veranos protagonizó uno de los unipersonales más floreados del verano e incluso se llevó un Premio Estrella de Mar.

“Me lo robé, ahora tienen una estrella menos”, bromeó en su paso por Mar del Plata este fin de semana. Invitado por una marca de gaseosa cola a un parador en las playas del Sur, el actor se tomó unos días para quedarse en la ciudad para disfrutar de la arena y los amigos, entre ellos Carlos Calvo, y añorar también su paso por estas costas. “Tengo muchas ganas de volver a hacer teatro y si no es con “Mutando” volveré con otra cosa”, adelantó.

Hace algunos meses decidió retirarse de la exitosa ficción para adolescentes “Casi Angeles”, que protagonizó junto a Emilia Attías y tomarse casi un año sabático, lo cual lo alejó un poco del foco de los medios. “Hace años que venía sin parar de trabajar, desde que hice “Quién es el Jefe” y porque por suerte me fue muy bien en todos los proyectos. Casi Angeles fue la frutilla del postre”, comentó.


HACE CLICK EN EL LINK DE ABAJO PARA SEGUIR LEYENDO
“No me alejé de la novela por cambiar de público, ya que amo a los chicos y me encanta, pero quiero apostar a la carrera que yo quiero hacer como comediante. Más que nada por eso me corrí de Casi Angeles” agregó.

En pos de este futuro que augura es que si bien su cuerpo se tomó vacaciones, su cabeza no lo hizo y en estos meses no ha parado de pergeñar nuevos proyectos. “Por ahora no estoy con nada. Si arranco con algo será para mitad de año. Pero estoy analizando dos obras de teatro y también un par de películas que andan dando vueltas”, adelantó.

Estos films en cuestión se tratan de dos comedias, una de ellas romántica y escrita por él mismo: “La vengo escribiendo hace cuatro años así que o se filma o se guarda. Es una comedia romántica, alucinante, con el humor americano que tanto me gusta.

No es por desmerecer al humor argentino pero me fascina ese gag y timing que manejan los americanos y, a lo mejor, en el cine argentino no hay. Quizás lo tuvo un poco la última peli de Adrián Suar y Juan Taratuto”. Respecto a su concreción indicó: “Estoy en conversaciones con productores importantes a quienes le gustaron los libros. Básicamente es encontrar el tiempo, el lugar para empezar a filmar”.

Y si estos proyectos parecen muchos e importantes aún falta uno más, relacionado con su gusto por el formato sitcom de tv: “Uno de los proyectos que tengo, también, es volver a hacer algo en ese formato.

Pero bueno, hay mucho que está por verse, no sé si tiene que ver con el tema de la economía mundial o que, pero no están confirmados”, dijo el actor sobre este proyecto para el cual, según trascendió en las últimas horas, tentaría al mexicano Gaél García Bernal.

Fuente: 24con.com

No hay comentarios:

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour